Los gallegos y los demas.

S

Que opinion teneis de los gallegos?¿

Lo pregunto porque estuve leyendo el post sobre los nacionalismos y me pregunte que opinion tendria la gente de nosotros, Soy gallego XD

Otra cosa , la gente de que comunidad os cae mejor?

M

Que vamos a opinar coño, que sois una gente de puta madre, que disfrutais de unos paisajes preciosos, que alli cae mas agua que en bautizo de Doraemon, que las gallegas tienen las tetas gordisimas pero despues se ponen como focas y que teneis un marisco que dan ganas de comerselo con cascara XD

Todo en orden, podeis pasar.

Kaxsp

yo opino que tenéis un acento muy marcado y muy raro.

Ah! y que habláis portugués con acento castellano.

-

A mi me caeis de putisima madre,les dais mil vueltas a catalunya y pais vasco pero no teneis gilipolleces en la cabeza,bonito paisaje,buenas gente,yo por lo que a mi respecta me poneis.

C

Pues ninguna, vivo al lado de Galicia y excepto porque en ocasiones no me gusta vuestra forma de hablar, ni vuestro acento, nada más xD

Y si tuviese una opinión mala de ellos me tendría que joder cada 2 x 3 porque al vivir al lado, siempre dicen que los de Ponferrada tenemos acento gallego :\

H

Ese Spam soy gaspar joasj0as.
Galicia Calidade

M

#5 a ver, yo vivo al lado de Sevilla, tengo acento de Sevillano... pero me cago en el petroleo de donde sacaron el aceite pa engrasar las bisagras de los ataudes de los muertos de to los sevillanos.

XD.

E bromita. Un beso para los sevillanos.

P.D: Joder que mal estoy esta noche ¿no? Se nota que hoy no he follado

S

Si , cierto es que ai muchos con el acento marcau , y lo de ablar portugues en la television gallega ponen a la peña de portugal sin doblar y yo por lo menos no les entiendo una puta mierda. Tb sera k uso el gallego 0 xD

-

los madrileÑos como hasblamos¿¿¿¿?????
tenemos acento????????????????

N0rth_

#9 asi es, teneis acento.

aLeoLo

cualquier persona para si misma no tiene acento.

G

yo amo a ali00
PD: soys buena gente, bonitos paisajes (me recuerdan a escocia con william wallace y todo corriendo por las praderas con su tropa de gaiteros), bonita historia y que mierdas.... mujeres hay en tos laos!!

C

#9 El acento de los madrileños es dificil de explicar, pero lo tenéis ;D

_

En cuanto a los gallegos, supongo y espero que no sean todos iguales. Y, como no conozco a todos, no puedo opinar.

Y los que poneis que le dan mil vueltas a los catalanes, ¿tengo que asumir que conoceis a todos los gallegos y todos los catalanes?

No se, pero me parece un poco sinsentido.

pd. Los gallegos no son galicia, por si no os habíais dado cuenta.

aNuBiS_PoWa

A mi me mola el acento gallego, tengo amigos gallegos y todos son la puta ostia.

Como #4, nos poneis.

TR3H0T3

#5 lo teneis, conocí a una de Ponferada que se encabronaba cuando se lo deciamos...pero era desde el cariño

M0E

Dios creó un paraiso llamado Galicia, y le salió tan tan bonito, que para que el resto del mundo no tuviese una envidia peligrosa, creó a los gallegos.

:) es coña, tengo CANTIDAD de buen@s amig@s galleg@s, sangre gallega, primer apellido gallego, y veraneo alli desde antes de tener memoria. me encanta galicia, y la gente de galicia me parece, en general, una gente de puta madre.. aunque claro, hay de todo. también tienen cualidades que, aunque les hacen agrios a veces, les dan un encanto único.
y si.. las gallegas tienen las tetas muy gordas, es un hecho constatable.

#5 también conozco gente de Ponferrada.

E

Pues nose, supongo que habrá de todo como en todas partes, pero a mi me encanta su acento y en las mujeres me parece la reostía de cariñoso.

Suicide

Los galledos hablan raro.

B

#14 "En cuanto a los gallegos, supongo y espero que no sean todos iguales."

Que pasa has tenido malas experiencias con l@s galleg@s?? cuentanos trankilo k nosotros podemos ayudarte....alaala.

"pd. Los gallegos no son galicia, por si no os habiais dado cuenta." HA DICHO

Yo a los poco que conoci no tenian gracia alguna pero claro...eso es generalizar demasiado. De hecho pase una semana con uno y solo lo oi hablar una vez para decir una tonteria.

Dieter

Gallegos roxx, menos los vigeses :D

C

Joder, pero es que siempre que marcho de Ponferrada y conozco a alguien, me pregunta si soy gallega :\

Yo no me noto acento gallego y a los habitantes de Ponferrada tampoco se lo noto xD pero bueno, si algunos lo dicen, sera por algo xD

-CaRoNTe-

Me caen mal.

http://www.indumentariabordada.com.ar/productos/083-paraguas-golf.jpg

PajarracO

Creo ke sois unos capullos con complejo de inferioridad, os creeis ke el resto de España se mofa de vosotros por vivir en el culo del mundo, además os creeis distintos al resto solo por vuestra mierda de acento.

Y bueno, sabiendo ke nací, crecí y moriré en Coruña, puedo decir ke sí, me incluyo.

oZk4h

yo creo k los valencianos no tenemos acento xd. almenos los no valenciano-parlantes, lease yo xD.

Ah.. lo de los gallegos, bueno, parecen buena gente, yo tengo de ellos una imagen d humildes y buena gente, iwal me ekivoko xd.

Alatriste

me molan las gallegas y me mola galicia.he dicho,m ade+ mi familia viene de alli...gallego es mi 1er paellido mua ha ha ha

fenixbcn

#24 no es que conozca a mucha gente de coruña(ciudad) pero algunos de ellos se creen especiales o superiores por ser de alli, y se piensan que la gente que viene de lugo u orense viven como minimo en la inmundicia.

PD:soy de lugo
PD2: la TVG da un poco de pena

EmiLioK

Pues opino que seguramente hay gallegos subnormales como buena gente. Creo que generalizar es lo peor que se puede hacer...

De entre los muchos compañeros gallegos que tengo de clase creo que no tengo o he tenido problema con ninguno. Son todos muy simpáticos.

PD: Ahora que caigo hay uno un poco tolai, pero bueno, nada del otro mundo.

PD2: Y las mujeres gallegas no están mal y las que al menos yo conozco son bastante buenas chicas.

annitA-

A mi me mola como hablais y eso, es una pena que en galicia siempre esté el tiempo chungo.

A mi me caen del carajo los andaluces

AG

A mi también me encanta vuestro acento, a las chicas les da un tonto interesante del copón. Además, es un contraste tan basto entre el acento gallego y el nuestro (andaluz) q las conversaciones se hacen realmente divertidas.

Usuarios habituales

  • eRTitO
  • YeRsY
  • CaNaRy_r00lz
  • JoNSuaN
  • SpaMORZ
  • cryssania
  • Minimelon