Los gatos son unos capullos

Hades13

.

3 1 respuesta
bicho0

#31 estoy harto de ver a gatos de amigos responderles de la misma manera.

Precisamente xk jueguen con las cortinas no significa que sean SUS COSAS DE JUGAR, sino no se le pega.

1 respuesta
Hades13

.

2
bicho0

Lo que me jode esque esos putos bichos son unos rencorosos, que cuando hacen las cosas mal, tienen los cojones de atacarte encima. Por eso ni me gustan ni los tendre, porque a la minima que me ataquen por haberlos castigao, de 1 patada los saco por el balcon

1 respuesta
Hades13

.

2
trescerditos

Putos gatooooooooos

Gusilu

pero con elegancia y sutileza.

pozu

#1 Si lo de ese gato es de ser capullo, la mía es un demonio venido del infierno...xd

Los gatos son así, no se pueden comparar con los perros. Cada uno tiene sus cosas buenas y malas, para gustos los colores :D

EiNoL

#29 Pues el gato de tu amigo lo han malcriado de una forma alucinante. El mio para haberlo adoptado de la calle lo crié de puta madre pq no me rompe nada q no sea el sofá para estirar las patas, de resto me hace caso al 100%.

1 respuesta
Mikuu

los gatos son wapens pero no son tan domesticos como los perros, recuerdo que un gato casi me arranca un dedo hace 5 o 6 años D:!

bicho0

#39 el caso esque tiene 2, y 1 es asi y el otro es muy bueno...

-Orb-

#29
A ver no pretendas que un gato sea como un perro porque lo duplica en inteligencia, pero el poder enseñarles lo mínimo para que no te arañe las cortinas créeme, se puede conseguir.

Yo la unica pega que le tenia al mio es que se afilaba las uñas con un serijo que tengo, pero es que lo hacen por instinto, de hecho los juguetes para afilarse las uñas que venden son muy parecidos a eso xD

1 respuesta
EiNoL

#42 Esta foto no la debería subir ya q es de un piso q alquilo pero la subo solamente para q se vea una solución para los gatos cuando se afilan las garras, cosa q el mio no puede pq se las corto. Es un gato casero así q no les hacen falta a los gatos las garras en absoluto y si se caen de un armario o de algún sitio en el q se suban se joden, así a la próxima saben q no deben subir.
En la foto un tronco como ese los vuelve locos, ahí se se afilarán las garras y dejarán los muebles pq como bien dice #42 lo hacen por instinto.

Son soluciones sencillas.

Usuarios habituales

  • EiNoL
  • bicho0
  • Hades13
  • Adonay_
  • anikex
  • spiller
  • Mayiusca