Los hombres no tenemos amigas

3eat1e

#29 Bueno, y yo he tenido amigas que eran autenticos barriles de cerveza y con eso se elimina el factor "melafollaba".

¿Que vosotros veis a toda tia viviente que este medianamente bien como objetivo? perfecto, no lo voy a criticar, pero de ahí a decir, que es imposible tener una amiga ... hay un mundo. Por esa regla de tres, ¿quien te dice a ti que no vas a tener un amigo y que un dia coges y te vas a comer la boca con el? Como dice el refran: nunca digas de este agua no beberé.

El problema que tenemos los hombres (y con el tenemos me incluyo yo tambien), es que encuanto una tia deposita un minimo de confianza, nos hace un poquito de caso, o habla con nosotros mas de lo que lo hace con otros, ya nos creemos que quiere algo con nosotros, cuando en realidad, no hay más que amistad. Asi vienen luego los chascos, los threads en offtopic, etc etc etc

Korso

Tengo una amiga la cual dice que... no puede haber mejores amigos (uno de cada sexo) por el hecho de que si no es uno, el otro querrá algo (ya sea por enamorarse o por simplemente sexo) :P

Spachu_4Ever

Si que tengo, mis mejores amigas son vecinas mias, tienen 20 y 21 años y nos conocemos de siempre.

Nos contamos siempre las penas y las alegrias y se puede decir que en tantos años nos ha pasado de todo, nunca me he liado con ellas y nunca lo haria, valoro mas su amistad.

Si quiero liarme con alguna tia salgo un sabado y engancho a una golfa, las amigas no se tocan.

porrito

No, no no. No se permiten:

Ex-novias.
Novias de amigos.
Amigas de hermana y/o hermano.
Compañeras de trabajo.
Compañeras de estudio.
Etcétera.
Vecinas.

En resumen, todo lo que #1 dijo.

Póngase como ejemplo, una chica que has conocido por X motivo, y os empezais a ver más, os llevais muy bien, os contais los problemas, etcétera.

Pienso que la "amistad" no es bidireccional. Puede que para ti sea solo una amiga, si y te doy la razón. Puede que para ella seas solo un "amigo", es posible.

Pero lo que es casi imposible es que los dois seais "amigos" y ninguno sienta atracción por el otro. Vale decir, bueno si es mi amiga, aunque en el fondo pienses, me la follaba.

También cabe la posibilidad de que no te guste, pero te la follarías. Entonces, no nos engañemos, ¿estas ahi por amistad? ¿O por si algun dia le metes el cimbrel?

Si hablamos del primer caso, es decir, es mi amiga pero me la follaba porque fisicamente está buena, entonces puede considerarse amistad. Si hablamos del segundo, es mi amiga, pero me gusta, digamos que lo que tu quieres de ella no es amistad, pero a falta de pan buenas son tortas y a vivir de la ilusión toca.

B

Yo tengo varias que cumplen esas cosas que dice,s y otras que no, y no por ello dejo de creer que sean amigas. No atraccion, pero de esas que dices, me las tiraria, pues si

michi

joder que exagerados, lo normal es SI tener amigas

DiSKuN

tengo amigas ergo no soy un hombre xd

3eat1e

no #36 no, lo normal es:

  • Hola, ¿Quieres ser mi amiga?
  • mmm vale :D
  • ok, ... ¿en tu casa o en la mia?
vulkaNorz

no.

Bueno hará 4 o 5 años, tenía una buena amiga de más de 10 años .. y como dicen por ahi arriba , con su físico se perdía el factor "melafollaba" xD.

YOINK

monton de gente falsa hay por aki escribiendo, no os lo creeis ni vosotros.

para mi la relacion que tengo con mi amiga la cual me acuesto con ella sin compromiso es la amistad mas bonita que he tenido con una tia, la mas sincera que he podido encontrar.

soy tio y se como piensan los tias, a mi no me la dais panda de entirosos.

que no me timaiiiiiss!!!!

kyle

Yo tengo amigas pero sinceramente no acudo a ellas cuando tengo algún tipo de problema serio, será casualidad o no mis mejores amigos son tios.

pd; eso de que "las tias maduran antes", los cojones, las tias de mi edad o 1-2 años menos estan como una puta regadera.

Estudian una carrera y te vienen a llorar en época de exámenes como si se tratase de su primer examen de bachiller no me jodas con 19-20 años.

O te vienen a contar que están agobiadas que no pueden mas, con "tantos problemas" y en realidad sólo buscan llamar la atención, me dan risa.

En su mayoría son egoístas y tontas, pero no las culpo, son mujeres.

Linki

Yo tengo mi mjr amigo y el no kiere nada mas cnmigo ni yo cn el.

y me cuenta todo,hasta si se trata de porblemas cn sus partes k d eso os da verguenza ablar xD

me e kedao a dormir a su casa cn el en una kama,y no pasa nada.

el me cuenta de sus amores y yo a el de los mios,cuando el llora yo estoy,y cuando yo lloro el esta (aunk no suelo llorar casi nunca xD)

nos llamamos siempre,como si fueramos ermanos.
nuestras viejas se conocen,vams k su kasa es mi kasa,
xk me paso kasi todo el dia alli cn el jugando a la play.

hasta existe ese odio d ermanos de ke me entran ganas d arrancarle la cabeza aveces xD jajaja

y cuando vams to pedo nos solemos perder los dos y a magrear jajaja les dice piropos a las pivas y yo a los pives,ninguno se nos acerka pero es toda la risa xD

y os puedo asegurar k la amistad entre ombres y mujeres existe.

Colacado

tengo las amigas de toda la vida las de confianza, que no quita que algunas esten buenas y que si pudiese me las tiraba xD
y luego estan las amigas que más bien son conocidas con las que estableces un vínculo cuyo único fin es eso que puse antes

Dek0

Tengo amigas, si.

Y #42 siento ser el primero en decirlo, pero tienes un 99.9 % de posibilidades de acabar con el xD

Linki

#44 kva...somos muy diferentes.

el es mas romantiko,mas maduro y nunka putearia a una piva,

yo todo lo kontrario.

y como nos konocemos tan bien es imposible terminar juntos xD

Spachu_4Ever

#46 Terminaras conmigo y lo sabes. tkm bss knt. Linki yo te domooooooo xD

#48 Mmmm boda no, nuestra relacion tiene que ser sexual y sucia, aunque de momento me voy a duchar, dejamos lo de sucio para despues xD

Linki

#47 tu y yo k somos iguales jajajajaja A FOLLAR KE EL MUNDO SE AKABA! xDDD

la boda pa kuando!?

aLi00

Mis amigos son todo chicos, asique o vivo engañada o los chicos si que realmente pueden tener amigas.

Trafi

#49
Tu amigo te tiene ganas

http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

aLi00

Tienen ganas... de matarme ¬¬U

YOINK

pueden aparantar tener amigas, y pueden serlo, pero el pensamiento de un tio siempre sera el follarte.

y como te pongas a tiro te clava la estaca, tenlo seguro.

jodeeeeeee que no hay amigas si no posibles victimas.

si dices,.... es mi amiga somos muy diferentes etc etc, sisis diferentes para estar juntos pero para un polvete tambien? enga yaaaaa manada de falsoss....

A

Imagínate que esta simpática señorita (http://tinyurl.com/3ddhkm), con un corazón de oro, es amiga tuya... ¿Querrías montártelo con ella?

Hantrax

#49 tus amigos piensan k eres bollera x eso no atakan.

DarthVader

Linki los polos opuestos se atren xD

Sinceramente POCOS o ninguno de aqui se iria con su "amiga" a tomar algo y hablar de vuestras cosas bebiendo y luego cada uno pa su casa? no me jodas!

Emborrachate con tu mejor amiga y dime si no se te pasa por la cabeza incarle la banana hasta la sien?

Luego están los amariconaos que en clase les patean el culo por bichos raros y solo tienen "amigas". Lo que no se dan cuenta es que ellos para sus "amigas", son como un peluche de alma en pena que les gusta consolar.

x cierto 3atl1e :
encuanto una tia deposita un minimo de confianza, nos hace un poquito de caso, o habla con nosotros mas de lo que lo hace con otros, ya nos creemos que quiere algo con nosotros,
Te aseguro que si tu le molas a una tia y te le prestas esa atención, VA PENSAR LO MISMO. Asií que descarta que sea unicamente problema de los hombres.

ah! y #34 lo ha clavado xD

(cada vez que leáis "amigas" es haciendo el gesto con las dedos entre paréntesis estilo mini yo.)

B

Yo sí tengo amigas. Y a algunas no he intentado tirarmelas xD

K

yo solo tengo a un amigo que se que me consider una buena amiga y nada mas... Los demas..

JuAn4k4

joer, esque mis dos amigas estan buenas rebuenas... no vale !

F

Si mis amigas no me follan, no son amigas, son conocidas.

Para no-follar ya tengo amigos, jugamos al poker/billar/futbol, vemos futbol, viciamos a algun juego, etc...

¿Quién quiere reirse con una amiga? ¿jugar con una amiga a poker/billar/futbol? ¿ver un partido de futbol? ¿viciar a algún juego?.

Lo dicho, si mis amigas no me follan, no son amigas.

Bueno sí, tengo una amiga, pero porque compartimos sangre y no me va el incesto.

Guardian

Si, tengo amigas y muchas, y la verdad ninguna me atrae para tener algo más con ellas

Usuarios habituales