Los hombres no tenemos amigas

DarthVader

Tema de discusión hasta la saciedad, hay "machos" que dicen que las tienen, otros confiesan que, las únicas amigas que tienen es porq les gustan o esperan obtener algo más de ellas.

Tenéis "amigas"? Cómo puedes llegar a confundir ese término?

Primero deberíamos definir la palabra amiga, amistad...

Se entiende por amigo/a (amistad) un "vínculo" que te une con esa persona, que la quieres (no sexualmente, claro), podríamos poner el ejemplo de tu hermano, tu madre, tu perro.... a ellos los quieres mucho, pero no sexualmente....
Sigamos, a esa persona tan especial le puedes contar tus problemas / alegrías sin temor, estableces una confianza que, se puede volver más fuerte y casi ciega cuando esa persona pasa a ser tu "mejor" amigo/a.
Los amigos/as están ahí siempre, para cuando tú los necesites, para celebrar los buenos momentos y para apoyarte en los malos... sin condiciones... sin peros...

Con un amigo/a te puedes ir a tomar algo sin problemas ni temores, le puedes contar tus cosas más íntimas, tus deseos, tus metas...

Ahora viene la pregunta, TÚ como hombre conoces a alguna chica que cumpla con todo ello?
Advierto, eliminar aquellas chicas que, en algún momento hayáis tenido o tengáis deseos sexuales o objetivos de salir, enrollarte estar juntos etc...
Eliminar también ;

Compañeras de trabajo
Compañeras de clase
Amigas de tus hermanas
Novias de tus amigos.
Vecinas
Amigas de tus primas
Primas lejanas

Qué os queda? conocéis a alguna chica que, la hayáis conocido vosotros y, sea amiga tuya?
Podemos tener los hombres amigas?

NeCkiL

yo si sorry

S

Tenga amigas, tengo mi mejor amiga que la cuento todos mi problemas y , sinceramente, prefiero estar con ella de amistad.. isi.

Y esta saliendo con mi mejor amigo... con lo cual de puta madre :)

#4, soi #3 , no #2 xD

#5 ya pero si tienes en cuenta que llevas siendo mi mejor amiga durante ya 6o 7 años y estos 2 se conocieron hace 1 año y medio...

Mc_KaNaN

Yo si, tengo amigas.
No confundo ni lo que siento ni nada. Simplemente son "amigas" como tu las llamas :)

#2 Al igual que él yo tambien tengo mi mejor amiga que es a quien le cuento TODO. Esa persona con la que es mejor tener una relacion de amistad que una relacion sentimental

C

Está más que comprobado que los rtios no tenemos amigas. Las amigas que crees tener las tienes ahi porq te molan o te las quieres jincar.
De las otras te ries de ellas (gorda/fea/flaca/tonta) con tus colegas.

Lo demás es como tu bien dices, CONOCIDAS y ya está.

#3 entonces no es tu amiga, es la novia de tu amigo y, lamentablemente tu amistad dependerá de la relación entre ellos.

B

Me queda 1 o 2, y lo que jode es tener amigas, porqué, ahí es cuando es verdad que no querrías nada con ella para no perder esa amistad (putada).

Aunque sean amigas mías, si están buenas, seguramente pensaré en tirármelas o follándomelas cuando me hago una paja, aunque no me toméis por norma general, soy un salido empedernido que se follaría a su hermana, madre o prima si estuvieran buenas

elkaoD

Tengo conocidas, pero amigas no (Excepto, claro, cuando he estado con novia, y bueno, me considero amigo de una exnovia) y creo que es porque los hombres, con las mujeres solemos establecer cierta distancia que nunca llega a lo que yo llamo amistad. ¿Por qué? Una forma de pensar muy diferente, aunque probablemente nos estemos perdiendo grandísimas amigas...

Es por un hecho simple, lo que los tíos buscamos como novia es a un mejor amigo con tetas y coño, y cuando lo encontramos, pasa de status amiga a status novia. El punto medio no existe.

Y todo esto lo escribo recién levantado así que la coherencia del texto puede ser nula xD

NeCkiL

#4 yo tmb lo as clavado xd parece k me conozcas xd

YOINK

no hay amigas, y el que diga lo contrario es gay xD.

vamos tu mejor amiga te dice, bajate el pantalon que te voy a hacer una mamada de amiga, te la acabas tirando fijo, pero amigablemente no? yo tengo una amiga asi, follamos sin compromiso y nos contamos las cosas, somo muy buenos amigos pero gracias al sexo.

como dice un amigo, no hay amigas si no posibles victimas.

Dod-Evers

sí hay amigas, las que no te querrías tirar,...

PD: #9, presenta amigas así...

Deckard_29

Repetido.

PD: Si. Al menos los gays.

#14 De nada:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=271781
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=257799
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=210022

S

#9 Pues estás muy equivocado amiWito. Porque yo se de sobra, y hemos hablado mucho de ello, que entre nosotros dos nunca va a haber nada mas que una amistad, devido a que ya tuvimos nuestros problemas y tal..

Pero tas muy confundido en serio.

edit: Respeto a los homosexuales, pero no lo soi.

C

Yo alguna tengo... pero si me lo propusieran me las follaría en 0,1 jaja

DarthVader

opino lo mismo, te interesas por ella no por se su amigo en un principio, sino porq algo te llama la antención de ella.

Ya sea su manera de pensar, por escucharte, por su interés por tus problemas, por sus ojos , por su manera de reír, por esa boquita, por su cinntura, por sus manos.... por ese culzado tremendo, esas peras duras y rectas, vamos q te la follabas!

Edit: #11 no me apareció en el buscador.
Edit2: Te manejas mejor que yo! xD

HarpeR

Yo amigas de verdad las cuento con los de dos de una mano..La que quedas con ella pa dar una vuelta, echarte unas risas, te ayuda en lo que sea y demas? Pues tengo pero las cuento con los dedos de la mano y sobran dedos..

S

#14 Menua panda de deprabados sexuales. Pensais con el puto cipote... ( yo tb :D) , hay que empezar a madurar un pokito

PD: tengo abierto el paraguas

R

yo si tengo amigas

SilentB0b

Escasas pero ahí están.

B

El mundo es mas grande que el barrio #1

3eat1e

Según la concepción que has dado, si ... tengo UNA amiga (solo de los que prefieren calidad a cantidad). Le cuento mis problemas, ella a mi, nos emborrachamos, salimos juntos, criticamos en plan vieja de patio a todos, vamos de compras. Estuve con ella un tiempo hace un par de años, pero ya no hay ninguna atracción por ninguna de las dos partes, es decir, que los limites están bien asentados. Además está saliendo con uno de mis mejores amigos, asi que no la veo como un "posible metesaca", porque ni moral, ni sentimentalmente, por ninguna de las dos partes, puedo.

Asi que si, los hombres tenemos amigas.

#9 No todos vamos mendigando sexo haciendonos pasar por amigos para meterla en caliente. Es caer bastante bajo

S

#20 Estoy con vos, boludo :D

R

una vez entras en la zona amigos, ya nunca mas sales

Danrex

Si, amigas tengo 4. Son las amigas de la infancia, las de toda la vida vamos.

El resto que se han ido añadiendo... son "amigas que me follaría" que obviamente es distinto.

3eat1e

#22 Eso es un mito falso, bastante.

DarthVader

#20 Estuve con ella un tiempo hace un par de años

meeecccccccccccccccc!!! has dicho estuve con ella, por lo tanto ya no es amiga sino ex-novia. No vale como amiga porq ya tiene creado el vínculo de la fase anterior.

Me refiero amiga que conozcas tú, y que la quieras como a una madre o hermano. (sin deseos de ninguna clase, ni haberlos tenido anteriormente.)

No existen.

3eat1e

#25 Antes de tener el vinculo ese que mencionas fruto de la relación, ya habia un vinculo de amistad desde hacia meses. Asi que no sé tu en tus relaciones, pero por encima de todo siempre la he visto como una amiga.

R

#24 yo creo k si, una vez te aces amigo de una tia o un tio si eres tia, ya no intntes tener nada con el xk, solo sois amigos y no puede pasar nada, un amigo lo dejo con su novia i a mi su novia me ponia bruto xo eramos muy amigos, i le propuse d tener algo i weno, lo intentamos, xo no funciono, ya k eramos amigos weno lo seguimos siendo

Deckard_29

#27 No. Yo he tenido amigas de mucho tiempo y en "descuidos" terminar en un concierto dándole al manubrio, por decirte algo.

N

yo tengo amigas pero como dice darth siempre hay algo q tienen y dices me la follava joder; y t aces el duro o simplemente cuando estas con ella no t comportas como si estubieras con "otras amigas". si t entiendo #1

Korso

Hay amigas, y amigas...

no sé, supongo que con algunas amigas pues no quieres nada más, con otras no te importaría tener algo más.

Yo digo, que el roce hace el cariño...

Usuarios habituales