Los hombres no tenemos amigas

-Lania-

pues yo si tengo amigos
y amigos con los que no he tenido nada :O

eL_aiRMax

por supuesto que tenemos amigas, yo por lo menos, sinceramente cn algunas de ellas siempre esta el tipico roze o un poco de atracion sexual pero no pasa de ahí, luego estan las amigas de verdad.. incluso cn una amiga en especial me ha ayudado mucho mas que algunos de mis colegas y ella era a la que le contaba mis verdaderos problemas y siempre ha dado la cara

_CaRMaN_

pues yo si tengo amigas de confianza, amigas de verdá, y con las ke nunca he tenido nada ni se me ocurriría, ke theme más tonto xD

tibbu

Amigos > 3
Amigas ~ > 0
Conocidos/as ~ > 21390812398219128390213.
¿Hace falta alguna explicación?

Linki

#55 no tiene xk tio,a mi no me atrae mi mjr amigo.

ya ves...e dormido cn el, exo mazo d cosas cn el,ma visto en pijama ai to fea sabes? xD

todos los fines d semana vamos to pedo y en la vida se nos a pasado x la kabeza liarnos. x lo mens a mi,
y el dsd siempre a estado enamorado d mi ermana...

ya me diras tu... xDD

k si k la amistad esa entre ombres y mujeres existe!

laZAr0

Por mucho que digais tener amigas lo dudo. Uno de los requisitos para que sea una amiga es que no cuente tus "secretos" y siempre que he contado algo a una "amiga" al día siguiente sus 20 amigas me hablan sobre ello. "j1j1j soy supergraciosa..."

También cabe la posibilidad de lo que tú entiendes por amistad no es lo mismo que lo que las mujeres entienden por amistad y para ellas es normal hacer esas cosas. En cualquier caso tu serías amigo de ellas pero ellas no amigo tuyo.

Sí tengo amigas. O eso creo.

Backintime

Yo si , tengo una amiga que al conocernos nos odiabamos el uno al otro brutalmente. Nos dabamos asco pero por alguna razon eso cambio. Ahora puedo confiar en ella y ella lo hace en mi.

Y no, ella sabe cosas mias que nadie sabe y no las ha contado igual que yo se cosas que tampoco he contado.

Y corrijo. 2 amigas lo unico es que una me mola por lo tanto nada. A mi me mola pero llevo con ella una relacion de amistad muy intensa.

Asi que si , 2 amigas :D

SiDc3r0

Amigos -> 6
Amigas -> 3

DiosUniverso

Con la restricción de personas que ha puesto #1 Está claro, que NO, y si llega a serlo es xq hubo interés y la xavala es tan simpatica y wena persona q t da cosa mandarla ala ierda xq no kere nada contigo

Para jugar a la play ya tan los colegas
Pa exar un polvo t buskas amigas

Es que no tiene sentido, si te acercas aun tio, es xq yo q se, juega mu bien al futbol, tiene coche, le gusta lo mismo q a ti.
Si t acercas a una tia, xq es? xq t atrae de alguna manera no? es qno ai otra salida. Yo no m acercaria a una tia pa ser su AMIGO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Dek0

#65 te ha visto en pijama mmm

Siento decirlo, pero si no ha tenido "nada mas" contigo... has pensado que quizas en el fondo es gay? xD

Linki

#70 jaja no no es gay para nada xD

se lia cn pivas y se las folla y eso y luego me kuenta jajaja

yokse tio es komo si fuera mi ermano xD

sanroma

ni amigos tampoco.

soy_betiko

Un hombre no puede tener amigas, simplemente es cuestión de INSTINTO.
El hombre hace millones de años que existe, desde sus inicios, lo principal ha sido comer, dormir y follar. Obviamente avanzamos, ahora trabajamos, hacemos deporte, etc. Pero lo que si es seguro, es que por esa mera cuestión de instinto, si una tía está buena, por mucho que sea nuestra amiga, siempre pensaremos en follárnosla.
Obviamente, no quita que si la tía no quiere follar sea amiga, pero siempre será porque ella no quiere más... en el momento que ella quera , SI ESTÁ BUENA, nos hará un ZÁS, en toda la polla.

#71 si tu amigo no quiere liarse/follar contigo es que no le gustas físicamente, tenlo claro (no lo tomes a mal). No vayas a decir "si claro, te crees que todos los tíos son unos animales que solo piensan en follar" porque SÍ, es así... si piensas lo contrario es que tienes muy poca experiencia o te han engañado muy bien.

AbYdoS

si la tia esta buena es muy provable q aunq sea muy amiga alguna vez hayas pensando en liarte con ella aunq no lo hagas ni nunca suceda pero es muy posible q haya una atraccion y/o confusion de sentimientos por tanto cariño.

Si la tia es fea no problem, amiga y punto.

Sne1Dah

es imposible tener amigas.. vamos no me jodas...
Q casualidad q las mejores amigas de los tios casi siempre estan wenas.. enga va hombre va no me jodais. Nunca he visto a un pavo decir "mira esta es mi mejor amiga", y mirar y ser una gorda.
La cuestion es q la gente ve q una tia está wena.. e intenta intimar al maximo con ella -.-.
Decidme lo q kerais.. pero yo como tio... me lo paso mejor con tios.. y no me digais q no .S

xPipOx

#75

Aunque yo tengo amigas que me atraen, pero claro si eso no son amigas... bueno supongo que alguna no me atraera

sid3

De hecho mi mejor amigo es una chica, todo sea dicho, nos conocemos desde que tenemos 3 años.

Usuarios habituales