Los Illuminati

B

Vamos, snobs de copa de cogñac en mano.

Jesucristo pasa a ser un Ilustre Mago de Oriente y gran Arquitecto

Eso me ha matado xd

M0E

#61 Sin embargo muchas de sus aspiraciones están cerca de ser una realidad o en camino.

Strangelove

#61 En el lenguaje simbólico masón, el término "mago" no se refiere precisamente a un tio vestido de frac que saca conejos de una chistera ... xDDDD

EDIT: Pues espérate, que según estoy leyendo ahora mismo en un libro de Richard leigh, me encuentro que las logias francesas consideraban en sus ilustraciones a Jesus como "Divino Arquitecto".

B

#63 No lo dudo, pero me ha hecho gracia xd

JangoBout

Me lo he leído ahora, lo tenía apartado para cuando tuviera un rato.

Muy currado, y muy apropiado ahora que vamos a empezar a escuchar sobre estas sociedades. Me gustaría saber más sobre esas cartas del mensajero muerto por un rayo.

danao

Hm, nada mas leer que el creador era judio se me ha venido una frase que Hitler dijo, era mas o menos asi o eso entendi:
"Debemos exterminar a los judios, pues seran los que en el futuro dominaran el mundo"

Me joderia que tuviera razon, bueno, la verdad es que dominan gran parte del mundo desde abajo, en America aunque no lo parezca son los peces gordos, y por europa tambien andan.

Muy bien redactado ^^

#63 arquitecto no se, pero los carpinteros de aquella epoca no diseñaban casas?

josepginer

Lo de que Jesús era el Gran Arquitecto debe ser un error de traducción. Es harto sabido que el José era el constructor de la familia.

Ismelldrama

Muy bueno #1.

KONRA

#1 comprate un amigo o un blog.

Atuit

Muy bueno #1

A ver si sigues asi ;)

M0E

#63 Jesucristo siempre ha sido relacionado, aunq fuera x algún argot de la época, como un arquitecto.

Salmo 117 versículo 22:

«La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular»

Por citar el primer ejemplo que me viene a la memoria. O que apodáse a Simón como Pedro, que significaba roca, y la célebre frase de que sobre esa roca edificará su templo (la Iglesia, se supone). Lo de la piedra angular era bastante repetido por sus apóstoles y seguidores.

O la parábola del hombre que construía su casa en la roca frente al q la construía en arena.. (he tenido que buscar y comprobar, esto es Mateo 7, 24-25)

¿Y por qué es importante el tema de la arquitectura?

Pues aunq los q hemos indagado algo en el tema lo damos por sabido, creo q no ha salido en el post, pero las primeras masonerías son las medievales, y aparecen en los gremios de constructores de catedrales; de ahí que el símbolo x excelencia sea el del compás y la escuadra. En la masonería, el argot de la contrucción y la arquitectura siempre ha gozado de un gran simbolismo.

Strangelove

#66 He omitido la relación entre Judíos e Illuminati porque no he encontrado todavía una prueba relativa o nexo válido entre dichas culturas y sociedades. Existe una teoría conspirativa llamada "Los protocolos de los sabios de Sión" donde se elucubra un plan maestro maquiavélico casi calcado al de los Illuminati, pero sustituyendo e incrustando a los Judios en su lugar de manera forzada. Es por ello que por ahora he preferido desestimar dichas teorías.

#67 Son términos y valoraciones en códice o clave de ritual masón; Es como darle a un hermano de la logia el grado de "Noble caballero de la rosa y la espada"; Eso no quiere decir que este miembro de la logia tenga que vestir con armadura y llevar una espada y una rosa.

#71 En Mayo de 2005 me tomé unas vacaciones y las aproveché en realizar una pequeña ruta turística por Alemania, y centrándome en mis tres objetivos primordiales (El modelismo ferroviario, la cerveza bávara y las construcciones con trasfondo esotérico) pude disfrutar de una de las mayores maravillas que he visto en cuanto a la arquitectura gótica, la catedral de Friburgo.

Fotos de tamaño variable

En las catedrales de toda Europa, las logias de masones operativos trabajaban en forma de corporaciones herméticas, dejando constancia de su gremio en pequeños escudos o en las bases de las columnas. La foto la realizé yo, y junto a esta había al menos 6 escudos más, uno por cada arco decorativo del interior de cada pared.

TheV1ruSS

para #1, a lo mejor te interesa, puede que hay alguna relacion entre iluminati y eso:

Azalea

#27 sant jordi? ._.
#1 todo esto para decirnos que has leido angeles y demonios?!
Va no que es interesante, lo leeré y opinaré sobre ello.

S1L3nCe

Tu, al doomhammer se le pira muchisimo no? Le veo todo el puto dia soltando mierda por todo hilo que pisa xD La peña debería simplemente ignorarle. Se frustraría bastante el notillas xD

#76 Ah xDD No tenia ni idea xD

Eristoff

#75 Por eso mismo se le ha baneado.

M0E

Pues si le han baneado vaya FAIL pf.

DrakaN

Muy interesante el hilo #1 gracias. Lo he flipado con el tema de las cartas de Albert S. Pike.

nixonE1

Buen tema. Las pretenciones de esta sociedad siempre me han hecho pensar en Nietzsche.

He leido el club Bilderberg y parece que hay alguna relacion, nombran a los Rockefeller y a mas miembros que dice que son masones y historias de estas.
Molaria ser de una de estas sociadades :D

Strangelove

Vamos por partes:

El club Bilderberg tiene a David Rockefeller, descendiente de la todopoderosa familia de magnates y defensores del concepto mas radical de capitalismo, y quien fue co-fundador de este club. También entre sus fundadores, se halla Otto Wolf von Amerongen, un espía nazi que se hizo millonario con la venta de oro saqueado de los bancos centrales de países invadidos durante la segunda guerra mundial, y con el negocio del Tungsteno, entre otras cosas.

Es un club formado por gente muy poderosa, donde el objetivo es poner de acuerdo a todas las partes para llegar a puntos comunes que eviten hemorragias accidentales de millones de dólares o euros por una falta de comunicación entre socios. El objetivo final de este club es la globalización total, es decir, conseguir una moneda única, y luego hacer que dicha moneda no exista físicamente. Algunos de sus socios, miembros de clubs y logias descendientes de los illuminati como los Srhiners o Skull&Bones, están bastante interesados en un nuevo orden mundial donde solo haya un gobierno único que regule todos los intereses en todos los continentes.

Siguen las mismas ideas internacionalistas de Weishaupt, pero desde el extremo radical capitalista, al contrario que el primer proyecto comunista, donde el camino era mucho mas directo.

EDIT: A quien le interese, Bliderberg tuvo otra reunión internacional anual hace pocos días, en Camarasa (Grecia) del 14 al 17 de Mayo.

Pachy

sé poco de esta gente, pero es un tema que siempre ma ha llamado mucho la atención.

NetDevil

y he aquí la supuesta (supuesta porque no se qué credibilidad puede tener esta fuente) lista de los asistentes a la última reunión del Club Bilderberg.

http://www.wacholland.org/en/news/bilderberg-2009-attendee-list

Vienen en Griego xD y lo he visto en este post
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/108322-ya-tenemos-fechas-para-el-bilderberg-2009-a.html

Queen Sofia of Spain
Boten Anna, Spain
Juan-Luis Themprian, Spain
Jose Entrekanales, Spain
Isintro phenomena casket, Spain
Bernarntino Leon, Spain
Angela Miguel Moratinos, Spain
Alberto Rouith-Gkalarthon, Spain
Pedro Solbes Mira, Spain

Estos son los supuestos españoles que asistieron a dicha reunión. Tela marinera XDDD casi nah JAJAJ

Strangelove

#82 Yo lo que no entiendo es porqué en la lista de invitados han puesto la expresión onomatopéyica de algunos nombres, como por ejemplo, Juan Luis Cebrián -> (Themprian)

Pero vamos, los que salen en la lista son los de siempre, no veo nada nuevo.

Lista completa de invitados 2009 (C&P de burbuja.info)
bLaKnI

Muchos de ellos, son solo "presenciales".

rockfuck666

yo creo que en verdad no existen

D4rKNiGhT

Un tema muy interesante, solo que me cuesta creer lo de esa carta. Es demasiado complejo y que haya resultado todo tal cual (o parecido) a lo que pone no se, da escalofrios ya que tendrian todo pensado. Aunque no me desagradaria vivir en un mundo asi, donde el conocimiento esta sobretodas las cosas y lo demas es escoria. Estaria bien si. Donde me apunto?

J

Por lo que dices, los primeros iluminati eran buenos, y luego cuando se refundaron en USA, se corrompieron y se volvieron capitalistas imperialistas...

No tiene sentido que los primeros iluminati promovieran el comunismo, y los segundos iluminati (a traves del gobierno de USA) se dedicaran a combatirlo

Jesucristo, fue educado en oriente para seguir las enseñanzas de buda, y gracias a eso pudo realizar muchos "milagros" como las curaciones a los enfermos, asi que si, era un mago

Estos arquitectos, no trabajan con piedra, trabajan con la energia de la vida...

Todo ese saber oculto, hoy se ha perdido, destruido por las religiones para someter a las personas, ahora la tarea de someter a las personas a pasado a las naciones, y dentro de poco la tarea pasara a las multinacionales, con sus empresas y sus bancos (es algo que esta pasando ahora)

Hoy en dia a las personas nos educan para que seamos estupidos, y trabajemos en sus empresas sin quejarnos, como esclavos... eso si, nos dicen en la TV que tenemos una democracia y que somos libres (para hacer las cosas para las que nos han dado permiso), y ya todos contentos, como subnormales que somos...

Nos ha tocado vivir en una 2ª edad media, vamos para atras en vez de para adelante (en lo social), la gente cada vez es mas estupida, mas mezquina y mas facilmente manipulable

Menos mal que todo acaba en 2012...

Leinz

muchas gracias por el texto muy currado

bLaKnI

Quizas deberiais unir ambos hilos: Illuminati y Bilderberg.

danao

Pero son los mismos?

Y lo caballeros blancos de aquel "NESARA" son estos?
Joder tengo muchas dudas xD

Usuarios habituales