Los Illuminati

2infy

Si me vuelvo un masón solo sirvo para aportar dinero no?
si no puedo tener opción de dominar el mundo no mola -.-"

1
B

#1443
No entiendo lo que dices de la inversión y parece interesante.

2 respuestas
Strangelove

#1472 A ver, es sencillo pero creo que no lo he explicado bien:

Tu imagínate una mansión típica inglesa, con sus torres en el extremo de cada ala, y con sus patios. Pues imagínate que se construyese un sótano con varias plantas, que fuese réplica de la mansión, pero hacia abajo, de forma que todo lo que hay bajo el suelo parezca un reflejo invertido de lo que hay por encima de él. Las torres serían pozos con escaleras de caracol, y los salones serían cámaras, antecámaras, etc ..

El ejemplo de las pirámides de Egipto es el más sencillo, en el momento que las galerías y pasillos que hay hacia abajo parecen respetar la forma estructural de la pirámide superior, vista desde fuera. Estaríamos hablando de una pirámide inferior e invertida.

Si sigue habiendo dudas, hago un dibujo en paint .xDD

1
horiznt

#1472

Siendo la tierra el eje de simetria (espejo) y representando simbolicamente el paso a otra dimension. Asi muy por encima es lo que representa el simbolo del espejo en la mayoria de grupos esotericos.

http://www.youtube.com/watch?v=g7dxhbHAGRE

1 respuesta
Strangelove

#1474 Por cierto, en esa escena de Disney, hay multitud de símbolos relacionados con la masonería, demasiados para ser pura casualidad. Lo del "espejo negro" como herramienta de comunicación con "seres superiores" se lleva usando desde hace milenios, en lo que parece otro de los grandes enigmas de las sociedades secretas. El "espejo mágico" de la reina en Blancanieves también está relacionado con este tema.

1 2 respuestas
MORUSATO

#1475 Por no hablar del tablero de ajedrez en el que está apoyada justo cuando se "teletransporta" a la otra realidad o por no hablar tampoco del reptiliano dimensiones 2mx3m.

No se donde leí que "Alicia en el país de las maravillas" cuenta de manera subconsciente la historia de cualquier víctima del proyecto mk-ultra a través de símbolos y metáforas.

1 respuesta
B

Lo de Alicia... es verdad que el autor que lo escribió estaba involucrado en algo pederasta? ¿O me lo estoy inventando?

#1475
Ostia es verdad, el espejo de blancanieves xd. Además le hace una pregunta a alguien como si tuviera el conocimiento absoluto, aparte de tener cualidades de omnipresente al verlo todo. Lo que no me acuerdo es si sólo ella podía hablar con el espejo, rollo que hiciera falta un "alto nivel" para ello.

2 respuestas
Strangelove

#1476 El cuento de Alicia, visto según la interpretación visual de Disney, puede ser entendido por la vía más simple como un viaje iniciático a través de las drogas alucinógenas. ¿Es una alegoría subliminal para que los niños tomen drogas?¿Se trata de un ritual de iniciación mediante drogas alucinógenas? No sabría decirlo ahora mismo, respecto de lo que sé. De todas formas, el proyecto MK-ultra definido como tal, es bastante posterior a la versión animada clásica de Disney. Otra cosa es si tendrá que ver con la película de actores antes mencionada.

#1477 Que yo sepa no. Mira a ver que hay acerca de Lewis Carroll, pero lo que yo he leído, no pone nada.

1 respuesta
Calboten

#1477 #1478 Lewis Carroll era famoso por su "amor" y cariño hacia los niños y las niñas.

De hecho, su inspiración fue:

Además, también es de sobras conocida su afición por fotografiar y pintar a niñas con actitudes o poses adultas (y demasiado frecuentemente, desnudas):

Aunque OJO! Hacer presentismo con estos temas es errar un poco. Si bien es cierto que a dia de hoy, Lewis Carroll se hubiese chupado unos añitos en la sombra, en su momento, la práctica de la pintura y fotografia de niños desnudos no estaba ni censurado ni penalizado. Así que si bien es cierto que hay indicios claros de que le iban los partidos sin césped, se le puede atribuir el beneficio de la duda de que realmente buscaba plasmar la "pureza infantil" y no satisfacer sus oscuras perversiones.

B

Se le perdona pues. Me he informado mejor y se ve que los únicos "rumores" que hay es que se inventó el cuento porque iba a ver mucho a una niña ¿Amiga? suya y siempre le decía que le explicase una historia. Y mira, supongo que al no haber fantas aún le escribió Alicia. Pero pensaba que la historia tenía más chicha xd.

Gracias por el aporte #1479.

itanimulli

#1478 se comenta se rumorea que El mago de Oz tiene alusiones a MK-Ultra y rituales de iniciación masónica también.

3 respuestas
anikex

señores, tenemos un infiltrado ( #1481 )

1 respuesta
itanimulli

#1482 Novus Ordo Seclorum ;)

Strangelove

#1481 Si nos ponemos con el "se comenta / se rumorea" vamos a llenar como 20 páginas de este hilo con suposiciones y especulaciones. El proyecto MK-ultra comenzó a finales de la década de los 50, y el cuento de "El mago de Oz" se publicó por primera vez en 1900.

Cuando veamos un cuento clásico y busquemos símbolos, rituales o cosas fuera de lo normal, lo primero es hacer dos cosas:
-Tener un claro conocimiento de base de todos los elementos, símbolos o actos relacionados con las sociedades secretas y cualquier tipo de ritual oscurantista que se relacione por alguna parte.
-Abstraerse al leer o ver el cuento y analizar los posibles dobles sentidos que pueda esconder, a la vez que observar cuántos símbolos incluye y de qué manera coinciden.

La idea es separar la casualidad fortuíta de lo que no lo es, para evitar caer en discusiones magufas carentes de sentido.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1484 No te parece que la mayoría de obras pueden ser leidas con una mente "malpensada" y tanto sacar una interpretación sexual o conspiranoica? Solo depende del grado de paranoya del lector, durante la inquisición muchos libros sin implicación sexual fueron prohibidos simplemente por la paranoya del cura censor y me da a mi que amigos como #1481 etc cualquier obra que lean verán illuminatis detrás.

2 respuestas
itanimulli

#1485 He jurado un voto de silencio y honor por lo que no voy a hacer comentarios la respecto :santo:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1486 hazlo, a mi no me vas a faltar al respeto, te doy permiso para hacerlo, quiero saber tu punto de vista.

1 respuesta
itanimulli

#1487 Qué va..si lo decía por meterme en el papel de mi avatar. Yo lo que pienso es que la gente es muy conspiranoica, pero refiriéndome a los Illuminati, les gusta mucho dejarse ver y que hablen de ellos, sobre todo en la industria Hollywoodiense y musical.

Strangelove

#1485 Hombre, comparar lo que estoy diciendo con el "método" de la inquisición para determinar qué era correcto y que no, pues me suena estridente.

Claro que existe la posibilidad de que el autor original no tuviese mala intención, incluso de que los responsables de hacer una película animada no se planteasen nada de lo que se está comentando. Por eso precisamente, es lo que he dicho en #1484 ; uno o dos símbolos pueden ser casuales, pero cuando se mencionan tantas cosas juntas, ya implica meditarlo.

Que dentro de los cúmulos de símbolos y amagos de rituales puede haber circunstancias, como por ejemplo el espejo negro en Blancanieves, y que su mención fuese debida a un mito sobre magia oscura, precisamente derivado de lo que se está comentando. El tema viene cuando, como ya he dicho antes, aparecen tantos símbolos y actuaciones en una misma escena. Más discutible es, cuando hay más películas de actores o de animación de la misma productora con contenidos similares.

3 respuestas
E

#1489 Mas reptiliano en el espejo.

Soy_ZdRaVo

#1489 no te estoy acusando a ti de practicar metodos inquisitoriales, vamos, al menos no era mi intención, no te tengo por un magufo que va diciendo Illuminati y reptilianos por todos lados, lo decía por la gente que esta empeñada en que en todos sitios hay simbolos que demuestran que el NWO se acerca.

1
B

#1467 Yo los he leido, pero vamos me creo lo mismo que leyéndome Dune...

1 respuesta
NigthWolf

#1492 Merito tienes tu y todos los que se lo hayan leido. A mi me aburria muchisimo y nunca lo termine. Aunque claro, si te gusta el tema y tal...

#1489 Y que opinas de lo que comento emotional por ahi detras, eso de que si te unias a una logia en el rito de iniciacion quedabas marcado espiritualmente por el diablo o algo asi xD.

Ese tema me parece un poco ida de olla, la verdad.

Que quien sabe, por poder... puede que seamos hormigas roboticas dentro de un simulador de raza humana xD.

2 respuestas
B

#1493 Los veranos que son muy largos...

Strangelove

#1493 Quedarías "marcado por el diablo", si este existe realmente. Mientras tanto, estaríamos hablando de un ritual simbólico, que según que Logia lo practique, puede ser un ritual "ateo", "deísta" o "satánico".

De los rituales con base religiosa creo que ya no quedan, ya que todas las Logias actuales son, en mayor o menor medida, parte de la masonería especulativa (moderna), y en los ritos oficiales como el REAA los conceptos deístas se limitan a la simbología empleada (grados, nombre clave, etc ..).

No hay constancia oficial, pero he leído en algunas ocasiones acerca de Logias pequeñas que han practicado rituales relacionados con el satanismo. Que sea cierto o fake, ahora mismo no lo puedo certificar porque no tengo prueba o texto veraz que me lo asegure.

PD: Si te interesa, el ritual de iniciación que empecé a transcribir, está completo en el epílogo del libro: "La masonería que vuelve" de Angel Mª de Lera (Editorial Planeta).

1 respuesta
NigthWolf

#1495 Realmente lo que pone en el libro ese no puedes saber tampoco si es verdad o no, igual la tia se ha inventado cosas para darle mas sensacionalismo y asi vender mas o vete a saber. La unica forma que veo de enterarse de estas cosas a ciencia cierta es conocer a alguien muy cercano que pertenezca a esto y te hable de ello, o que te metas tu en ello.

A mi la verdad es que me da un poco de mal rollo xD

1 respuesta
Strangelove

#1496 Angel, el escritor del libro, es un hombre. Del libro te puedo decir que el escritor no es masón, pero tiene amigos que sí lo son, y se trata de una edición de 1980, que se vendió con éxito en su momento. Como bien dices, no te puedes creer a pies juntillas lo que diga un sólo autor en su libro; por eso precisamente, hay que tener más libros y documentación que te permita contrastar los datos.

El ritual que describe es muy parecido a los que he leído en inglés en otros sitios, por internet. Pregúntale a tu amiga si el ritual de iniciación es como yo lo he descrito en su comienzo (me faltarían por escribir como 7 páginas más), y juzgas por tí mismo.

1 respuesta
NigthWolf

#1497 Sobre el ritual le enseñe lo que escribiste, y me dijo que segun lo que ella entendia no era asi, que eso es una paranoia de alguien. Pero claro, tambien hay que tener en cuenta que dice que hay muchas cosas que ella no sabe y que de las que se ha enterado le han dicho que no deberia saberlo.

Si me ha dicho que te cierran los ojos y te hacen preguntas. Me dijo que si hay algo en concreto que quiera saber que se lo diga y lo pregunta.

Una de las cosas que quiero saber es si realmente el hecho de estar en una logia como esta te da preferencias a la hora de encontrar un buen trabajo y demas, que no es precisamente lo que mas me llama la atencion, pero oye, es un plus considerable xD.

1 respuesta
Strangelove

#1498 Lo de tener ventajas en la vida es uno de los grandes mitos de la masonería, y al episodio de los Simpsons me remito. El caso más notable en nuestro país, creo que sería el de Mario Conde, quien formó parte de la Gran Logia de España, y que tras ser radiado (expulsado), ha dado pie a multitud de conjeturas, como por ejemplo, si sigue siendo miembro durmiente.

Me imagino, pienso, o supongo que los privilegios dentro de una Logia tendrán que ver con la capacidad personal o intelectual del hermano a la hora de aportar algo al resto, y me imagino que este factor es lo que determinará la rapidez con la que ascenderá de grado, y hasta dónde podrá ascender. Aquí ya hablo por pura suposición.

2 respuestas
NigthWolf

#1499 Miembro durmiente?

No se, pero estaria curioso saber las posibilidades que te ofrece ser miembro.

1 respuesta

Usuarios habituales