Los latinos y el odio a España

intelntl

#265 "honor" ya si tal

1 respuesta
B

#264 Claro que existió y sigue existiendo la leyenda negra, lo que pasa es que los únicos que se la creen ya somos los españoles.

#269 Indios que en la mayor parte de américa lucharon junto a los españoles porque, como finalmente ocurrió, temían no recibir buen trato si ganaban los sublevados. Con España tenían protección Real y legal.

1 respuesta
LinCeX

#272 Toda critica hacia España es leyenda negra j3

2 respuestas
B

#273 Todo no, pero el 99% de lo relacionado con la conquista y el trato a los indígenas lo es.

Coman2Sueco

#266 y esos datos son de 2015
http://www.publico.es/sociedad/cifras-violencia-genero-paises-nordicos.html

#273 la leyenda negra habla que los perseguimos hasta exterminarlos y los esclavizabamos como hacian los ingleses y no estoy seguro si en la zona francesa igual, todo esto cuando en españa existen documentos firmados por el rey de España que no deberian ser ni perseguidos ni esclavizados
https://es.wikipedia.org/wiki/Leyenda_negra_espa%C3%B1ola

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#271 Te estoy dando matices que cambian todo el asunto este de las estadisticas.

Si lo maximo que puedes decir es eso, pues ok.

1 respuesta
intelntl

#276 Nunca matan a nadie que no sea delincuente por error, ni matan a la familia de estos, ni se escapan balas. La población está libre. Por eso NUNCA se manifiestan.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#277

#265MiNmbreNoCab:

Se te olvida decir que ahi las muertes SUELEN ser lo que ellos llaman entre "malandros" o "bandidos"

Haz el favor de no leer solo lo que quieres.

Y no te lo digo por atacarte, simplemente se tiene un concepto absurdo de los latinoamericanos que si bien, se han ganado en cierta forma por el negocio este de la droga, se les demoniza de forma ya te digo absurda.

Ademas, eso no quita que si, que aun tristemente habiendo muertos inocentes, se maten mayoritariamente entre gente de su misma calaña.

SillaSentada

#2 el linde iberico es bónico

LinCeX

#275 Te has leído tu enlace ?. En el aparece también las Interpretaciones críticas de sobre la leyenda negra .

B

aun estando en la mierda como estamos, tenemos mas alto el pib por capita que Mexico teniendo 1/4 de cantidad de sus habitantes

S

teníamos que haber exterminado a los indios y ponerlos en reservas como hicieron los británicos.

ellos son mas calculadores que nosotros y mas fríos a la hora de actuar.

1 respuesta
B

Odiar a alguien por ser de otra raza? Gitanos vale... pero generalizar no creo que sea bueno. De todos modos nada me parece la verdad absoluta.

1 respuesta
dranreb

Acá dejo mis dieses a este reflote.

10 10

E

#282 Tu inteligencia tambien esta en reserva, no?

S

#283 Ya te digo tío. Yo no aguanto ni a los gitanos ni a las rusas borachas y lloronas de la internet.

mandrilista

la culpa es de los doblajes de los simpson

Krakken

Estoy convencido de que el necromancer es un torna-atrás

Así que vaya vez que despotrica contra los antiguos españoles, lo hace contra sí mismo, pues él si desciende de esos españoles conquistadores mientras que los que postean aquí casi seguro que no xD

Aaaaiiiinnnsss bendiga ignorancia

Herzth

Soy militar con 13 años de servicio, tengo muchos compañeros sudamericanos que ya quisieran muchos compañeros españoles llegarle a la suela de los zapatos en entrega, educación, sacrificio y compañerismo. Lucen la bandera con más orgullo que muchos españoles. Este hilo es una auténtica mierda.

2 1 respuesta
B

#289 ¿Y cómo lleváis los humanos el tema de las peleas de heces?

1

Usuarios habituales