Los me gustas de Instagram

B

No es amor pero es que no sé ni cómo categorizar la situación. A ver todo empezó con la maravillosa red social llamada Instagram y sus clásicos me gustas a las historias.
Reconozco que empecé yo, vi la historia del zagal y le di yo primero y luego comenzó a darle él a las mías, en un momento se me fue la cabeza y le hablé, hasta ahí todo bien pensareis el problema viene cuando me dijo que tenía novia y que se iba a quedar con las ganas de quedar conmigo después de eso tuvimos una conversación un poco caliente. Le pedí que si no podía ser pues que parase con los me gusta en las historias, paró el tiempo de vacaciones que estuvo en casa con su novia, ahora ha continuado y aunque yo me prometí a mi misma que no le iba a volver a hablar caí otra vez.
Según él no sabe que tengo pero le vuelvo loco y nunca le había pasado con ninguna, él es muy formal (con respecto a esto pienso que es un vendehumos que seguro que le ha puesto los cuernos a su novia un montón de veces y solo le gusta hacerse el interesante)
La cosa es que yo siempre he dicho que nunca haría nada con ningún hombre que tuviese pareja pero es que él no pone de su parte, ambos sabemos que está mal y que no podemos quedar pero se va quitando la palabra “hipotéticamente” de nuestros mensajes y hablamos con más seriedad de quedar.
Aquí seguramente no me vais a dar ningún consejo que merezca la pena pero bueno al menos os sirve para entretenerse. ¿Que hago? ¿Sigo hablando aun sabiendo que tiene novia o lo deja estar por mi bien y por el suyo?

1
Troyer

Que tonterías hay que leer, el pavo se folla a otras teniendo novia y ya, no hay que darle más vueltas.

Follatelo y mándale una captura de las conversaciones a la novia.

1 1 respuesta
nosoyunclon

follaréis un par de veces o tres, tú te pillarás y te rallarás y él seguirá con su novia

un saludo

2
BreadFace

Follaréis, dejará a la novia por ti. Y mientras teneis esa bonita relación que buscabais te hará lo mismo que a la anterior.

Un saludo espero haberte ayudado.

1 respuesta
STILES

no es amorrrrrr
lo que tu tienessss
se llama obsesiooonnnn

no puedoo tengo novio

Hipnos

Responsabilidad afectiva con los me gusta en las stories de Instagram por favor. Basta de violaciones.

3
Fyn4r

A mi me tienen que explicar el tema este de que dar like a una historia es querer ligar, porque joder macho xD

3 1 respuesta
flipas23

Mari mari madalenas

B

#4 no gracias JAJAJAJA prefiero follarmelo y que se case con su novia

2 respuestas
Al-Khelaifi

#7 Pasa tu insta :3

WaRdIx

"Los me gustas de instagram" y luego nos preguntamos que qué cojones pasa en la sociedad....

1
B

#2 si supiese quien es la novia, pero no tengo ni idea 😢

STILES
#1maaryy:

l no sabe que tengo pero le vuelvo loco y nunca le había pasado con ninguna, él es muy formal

#1maaryy:

La cosa es que yo siempre he dicho que nunca haría nada con ningún hombre que tuviese pareja

edades??
para ponernos en situación

1 1 respuesta
ManOwaR

Le he dado like a tu post para ver si me envias MP y follamos.

1 respuesta
B

#13 yo tengo 21 él no lo sé pero aparenta unos 30 más o menos

B

#14 vale ahora lo hago

STILES

en el #9 has resuelto todo reina

SwarkO1

Pero que quieres de nosotros? si te lo vas a follar si quieres ....
Al menos pon una foto tuya y que esta mierda valga para algo

Tarles

Jeje cómo es el zagalito vaya bribón jejej

PocketAces

Si de verdad te ofendiera que te diera likes hablarías con su novia.

Así que lo que estás haciendo es reforzar tu sentimiento de que es mejor seguir guarreando con él hasta que un día te lo tires, mientras sigues pareciendo una tía legal y honrada que no folla con tíos con pareja.

Lo he vivido muchas veces. Solo que yo suelo estar en tu posición y me la suda que piensen que soy un cabrón por tirarme tías con novio

5 1 respuesta
B

#20 esto que voy a decir no es ni un comentario machista ni feminista ni tonterías de esas; si lo hace un hombre es un makina pero si lo hace una mujer es una guarra. No se que diferencia habrá pero es la realidad JAJAJAJSJ

1 1 respuesta
Misigno

Buena murciana

STILES

yo optaría por el trio nena

PocketAces

#21 Si lo hace un hombre es un cabrón, lo he dicho encima de tu post. No dije nada de máquina.

Esto no va de campeones o putas. Va de que has empezado dando una imagen de tía legal, pero tú misma has reconocido que has hecho sexting con él y que prefieres follártelo y que siga con su novia.

Pero a la vez le andas mareando de que no te dé likes porque patata.

Tu post, lo mires por donde lo mires, no tiene sentido alguno.

3 1 respuesta
jonhy_walker

Más rabo que el diablo

Misigno

Déjate IG, ahora se lleva MV.

A

contacto 0 y apúntate al gym

1 respuesta
MoonKai

#9 podemos ir a ver Urano
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/eclipse-pelotas-mexico-709665

TripyLSD

Pero si ya tienes clarísimo lo que vas a hacer. Has venido a buscar validación para que lo hagas sin sentimiento de culpa?
No conocer a la novia ayuda, verdad?

#24 desde la perspectiva machista: si lo hace un hombre es un fucker irresistible. Si lo hace una mujer es una putona.
Desde la perspectiva feminista: si lo hace un hombre es un baboso asqueroso picaflores. Si lo hace una mujer es una mujer empoderada
:psyduck:

STILES

en 3, 2, 1..el debate sobre la diferencia de edad

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags