Los me gustas de Instagram

TripyLSD

#30 si él está rondando los 30 ni tan mal.

MoonKai

Te gustan de 30 o es el mismo xdd
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-han-enganado-693821?u=maaryy

Xetroz

Te contesto con una cancion:

https://voca.ro/15k0h2zgydt3

B

#27 jajajajajajaj ya voy al gimnasio pero gracias por el consejo

B

#30 no sé ni qué edad tiene pero es lo que menos me preocupa de la situación. Si fuese algo serio a lo mejor si me paraba a pensarlo pero ahora mismo no me preocupa eso

Anonymouse

Fóllate a la novia, eso lo confundirá.

M4A
#1maaryy:

¿Que hago? ¿Sigo hablando aun sabiendo que tiene novia o lo deja estar por mi bien y por el suyo?

Yo voy a ir directamente a tu respuestas.

Si te gusta y a el le gustas y es solo folleteo, sin pensarlo go.

1
Bigimvnol

La cantidad de veces que pasa esto en la vida real, solución, si tienes pareja no tengas Instagram

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#38 si tienes pareja no vayas ligando con otras 😉

2 respuestas
TripyLSD

#40 meterse en berenjenales con gente en pareja también, ya, tal.
Que tú también tienes poder de decisión

STILES

verás cuando le paguen con la misma moneda que risas

eXtreM3

Luego os quejáis de que os tratan mal, si ya de primeras te has enchochado de uno que trata mal a su actual novia.

4
Al-Khelaifi

#40 El tendria toda la culpa si tu no supieses que tiene pareja. Pero al sudartela, no haces mas que rebajarte al nivel del tio. No intentes ir de victima.

3
bulaso

Me espero al hilo de “me ha dejado mi novio, todos los tíos sois iguales”

shironeko

si solo quieres follar búscate a uno que esté soltero no sé

solitaria

Huye de quien te regala el oído y huye de relaciones con personas que tienen pareja.

Seguro que te gusta lo que te dice, te hace sentir que eres la leche. Esa misma táctica la usará con la siguiente cuando se canse de ti.
Tú estarás enganchada y vendrán los lloros.

Y aunque sólo quieras sexo....hay muchos solteros. Si él no respeta a su pareja, al menos no hagas algo que sabes que hará sufrir a otra persona. No seas partícipe de una deslealtad. Es evitable.

4 1 respuesta
Overmell

Contacto 0 y descárgate Steam

Yumik

Te es imposible dejar de hablarle y tomar la decisión por ti misma como una persona funcional, claro. Porque te está forzando a que sigas tonteando con él aunque sepas que tiene novia, verdad? Pero es que claro, le habrá puesto los cuernos tantas veces ya... que más da una más.

Pobrecita, que inocente eres tú y que malo él.

1mP

No la va a dejar.

n3On

Adeu Mari!

1 respuesta
Gory

Me has dado like a mi historia, acosador, denunciado

Overwatch

#51 Siempre se van los mejores

Ayeah

Hay más cuernos en un "buenas noches" intencionado todos los días que en un revolcón de una noche.

1
meeka

#47 Coincido.

En su momento siempre pensé que la responsibilidad no debería caer nunca en el que está soltero pero sí en el que tiene relación y es infiel. Pero con el tiempo he ido virando hacia tu misma postura. Al final uno tiene que ponerse en la piel de otros y siendo soltero, siempre habrá alguien con quién quedar y follar todo lo que se quiera.

1 respuesta
solitaria

#55 la verdad que yo en ese sentido lo tuve siempre claro y ya no te digo cuando me pusieron los cuernos, lo pasé muy mal.
Me enteré por la chica que en principio no sabía de mi existencia pero después con el tiempo intentó desestabilizarme intencionadamente.
Bueno, una historia larga. Solo sé el dolor que se pasa. Lo que no mata te hace más dura y me siento orgullosa de no haber generado odio ni rencor dentro de mi.
Yo es algo que no haría ni a quien me lo hizo, así que ser partícipe de algo que no está bien teniendo conocimiento de la situación...no.

1
contris

mándale las conversaciones a su novia para que vea lo golfo que es y corte con el. Al chaval le dices que te han hackeado el movil + cara de sorpresa e indignación previamente ensallada en largas tardes de espejo.

Luego ya cuando corten te lo follas sin remordimientos.

Sígueme para mas consejos tóxicos.

Usuarios habituales

Tags