Los mosquitos no me quieren :(

Scavenger19

GL! XD

pd: esto esta repetido? o deja vu...

reaven_666

hace años que no me pican

Tig

A mi también dejaron de picarme hace 4 ó 5 años, a eso de los 19. Sin embargo, en la playa me siguen picando los hijos de puta. Debe ser que los mosquimaños ya se han cansado de mi.

Deoxys

a mi me acribillan todos los días :(

Akklaim

A mí hacía tiempo que no me picaban, pero últimamente se están cebando los hijos de la gran puta.

Sin ir más lejos, esta noche he tenido uno rondando mis orejas bastamente, y me he levantado con un ligero picor en la espalda.

Puto asco coño.

Homyu

Me pasa igual, me siento mal, todo el mundo quejandose a mi alrededor de los mosquitos y a mi no me pican, me siento inferior.

Supongo que sera por la gran cantidad de nicotina y cafeina que circula por mi sangre.

Enkripted

Si es cierto que es por la nicotina y la cafeina, creo que voy a ser invencible para el resto de los días.

Kion

Simplemente no te pican xk tienes un sabor rancio....

zur4no

A mi solo me pican si no pillan a alguien más, ventajas de tener tan mala sangre >:-)
Soy para los moquitos como la comida de emergencia >.<

Bpicapiedra

A mí no me pican nunca.

Pero me dán la noche cuando oigo sus vuelos rasantes e inevitablemente tengo que salir de caza.

SelaLoka

#1 Pues a mi si me quieren, los muy hdp xDD me he levantado hoy aqui acribillada en fin,sientete afortunado de que no te piquen ><

Alboraya

Pus a mi tampoco me pican, y eso que de vez en cuanto veo alguno frito en la lámpara... O sea que haberlos los hay, pero no les gusto.

Susanna

Pues a mi me deben de querer bastante, porque en todo el verano no me ha picao ni uno!!! :)

holon23

Que mas da que te piquen, lo que jode es cuando vuelan sobre ti con ese ruido infernal

elfito

Es porke no pones cachondas a las moskitas ( que son las ke pican) xDDD

Fyn4r

Hace años que no me pica un mosquito, pero claro no es el peor insecto con el que tengo que pelearme asi que xDDD

B

A mi tambien me pasa , me viene todos xD

M

este verano me han acribillado por todos lados. Un día llegue a no poder mover la pierna derecha xk tenia 7 u 8 picaduras en el gemelo todas juntas.. tenia el gemelo de robertocarlos....

Alboraya

#38 Jajajaja, mientras no sea la barriga en lo que te parezcas XD

H

puff ¿no sera que tienes un antimosquitos n la habitacion y no te has dado cuenta?

A mi tampoco me pican ya que tengo la vitamna b1 normal pero uso raid antimosquitos difusor de arena

Enkripted

#50 en la habitación??

Más bien lo debo de llevar en la frente, porque he ido de camping y a casas rurales y tampoco me han picado :-\

cortes

Buf, a mi hasta hace unos años amaban mi sangre, ahora con mosquiteras no se me acerca ni uno...

Goodkat

#8 ¿No será de perímetro?

welesaculo

Yo la razon no la se,pero a mi jamas en la vida me ha picado uno,cuando duermo por ahi con los colegas a ellos los abrasan y a mi nada,y por las mañanas despierto y a lo mejor los tengo por la habitacion o en la mesita parados,tan tranquilos,como si yo no estuviera en la habitacion.

Enkripted

#54 eso es porque no estás realmente en la habitación.... has visto "El sexto sentido"???

Evilblade

#55 O por que huele a vómito de perro alimentado con sidra y cacahuetes.

Mijander

tienes mala sangre

BrUn

A mi tampoco me pican naaada nada nada. Es más, yo duermo en una habitación con salida a la terraza. La puerta siempre la tengo abierta ya que hace mucho calor. Mi madre, duerme en una habitación interior, la única ventana da al patio interior que no esta ni abierta. A ella le pican cada dia 4-5 mosquitos, a mi ninguno :(

Usuarios habituales

  • BrUn
  • Enkripted
  • Alboraya
  • evilsol
  • _-SHeiK-_
  • NeXiS
  • Kaneas