Los números de la Casa Real

SaPaTiToS

Yo, por ahora, me conformo con que se aclare lo de Urdangarin y si tiene que ir a la cárcel que vaya.

1 respuesta
Kaiserlau

#91 suerte si le sientan delante de un juez.. por ahora ni reside en españa, para mas cojones.

evilsol

no os equivoqueis, la familia real española es una de las familias mas ricas del planeta, tienen miles y miles de millones.

Ese suelo es una minucia comparado con lo que tienen.

#95 bueno, rectifico en que no son una de las familias mas ricas del planeta, pero de ahi a creerse las crifras oficiales...pero bueno, aqui dejo esto.

1 respuesta
B

Es patético que la gente que dice que el rey ha sido adoctrinado desde pequeño y ha tenido una gran formación y ha estado formándose toda su vida y por eso vale lo que vale, etc.

Una pregunta ¿quién pagó toda esa formación de lujo, privada y exclusiva del rey?

¿Acaso un español medio con la misma edad que el rey podía pagarSE esa formación?

En consecuencia... ¿es justo que alguien tenga esta formación exclusiva que ninguna otra persona pudiera recibir?

Todo esto sin entrar a comentar el tema de las comidas de polla al Régimen y a Franco y la de sucísimos trapos del rey que no sacan El País ni otros periódicos a la luz...

#95 ¿y desde los 10 años? ¿y cómo habían conseguido el dinero con que pagaron la educación hasta los 10 años?

2 respuestas
T-1000

#94 ¿quién pagó toda esa formación de lujo, privada y exclusiva del rey?

Pues hasta los 10 años , lo pagaron ellos propios ya que estaban en el exilio.

#93 eso no te lo crees ni tú , además son de las monarquias más pobres que existen.

1 3 respuestas
kiLLoSaMa

480.000 euros en alcohol la monarquia inglesa

republica francesa 113 millones
republica alemana 20 millones
republica italiana 228 millones

LiuM

Curioso que sea la primera vez que muestran los datos en más de 30 años de monarquía.

Tendrían que poner el patrimonio, y no lo que cobran este año, que seguro que es el más bajo de todos.

Kaiserlau

#95 t-1000 hay algun q otro libro q asegura q lo q manejaba alfonso xiii no era precisamente el margen de un hostal barato.
Yo no me creo ni me puedo creer que nuestra familia real sea pobre ni medio pobre ni medio rica.. quiza no tanto como la real inglesa y por supuesto la holandesa(chapados en oro desde hace siglos), pero para nada son unos muertos de hambre ni llevan una vida tipica de frailes franciscanos como algunos os empeñais a creer o comentar.

Tambien hay q decir q Don Juan carlos a sido el mejor rey q ha tenido españa en los ultimos 200/300 años? por el echo de que se mantenido totalmente al margen de la operatividad del estado (aparte de rechazar al regimen cuando murio el enano y "regalarnos la democracia" ), pero de ahy a comentar q son unos mal parados economicamente hablando me parece de una brutalidad q raya lo increible.

1 respuesta
liz91

Y que siga habiendo gente que defienda el dinero que se gasta en ellos...en fin.

1 respuesta
T-1000

#94 Sabes de lo que vivian los reyes en el exilio , de las donaciones que les daban los prtidarios de la monarquía desde España y otras partes ya que en esa época los Reyes eran unos incopetentes que no sabían hacer nada y lo máximo que sabían era hacer la Guerra ya que han hecho la carrera militar.

bryaN1

#99 El problema no es el dinero que se gastan en ellos, es que si tienes dinero propio usa el tuyo, que para algo te dan un sueldo.

Más de uno a leer esta noticia habra entrado en enrage, por el simple hecho de que las cuentas no cuadra, yo no estoy encontra de mi rey, pero si estoy hasta la polla de que siempre es lo mismo... Discurso por aquí, discurso por allá, que si entablan relaciones y toda su puta madre. ¿Para que cojones quiero un presidente? si me hace lo mismo el rey y es más leal.

2 respuestas
T-1000

#98 Teniendo en cuenta que aunque hubiera una república en España , había muchos partidarios de la monarquía , los cuales enviaban dinero alos reyes cuando estuvieron en el exilio.

#101 su patrimonio es relativo ya que si le quitamos del poder parte de ese patrimonio formaría parte de la república.

Azzazel

Este thread es un claro ejemplo del uso del "tu más".

Enkripted

No lo veo ninguna burrada

1
SaPaTiToS

Yo tampoco lo veo una burrada pero si ahora empiezan los recortes que se acuerden de ellos también.

Ifz44

Me encanta el borreguismo generalizado que se respira, que no es tanto!? Pero sois imbéciles!?

Y ya de paso: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KLyEfGPdTlY#!

1
aNuBiS_PoWa

Que sí que muy bien, pero la Esteban cobra 100k al mes, pero claro, como la monarquía molesta tanto...

Y bueno esos 100k lo ví hace o más meses.

#108 Da igual, es por meter algo de mierda, que no veo la tele, pero alguna vez que toco el mando esta esa mierda a todas horas.

1 comentario moderado
B

#108 Tendrían que poner una foto de un familiar tuyo quemándose ya verás tu que gracia.

2 1 respuesta
D4rk3viL

z

B

Podria ser peor, si no recuerdo mal, la monarquia britanica es 100 veces mas cara que la nuestra.

2 respuestas
evilsol

#111 tambien podriamos tener 10 millones de parados en vez de 5 en España, mirandolo asi Zapatero no ha sido tan inepto.

1
Kaiserlau

#111 podriamos no compararnos con nadie y centrarnos en nuestros problemas.

nixonE1

#109 si solo es un chupoptero tendre que aguantar que haya gente que le odie y no le quiera

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • T-1000
  • kiLLoSaMa
  • Celonius
  • michi
  • Xabi_91
  • Tr1p4s