Los Ovnis !

A

Hola gente , yo me pregunto que cosa seran los ovnis vistos en el mundo . Seran esperimentos de la NASA ?? que seran ... Ase poco en mexico se vieron algunos puntos azules que salieron en todas las cadenas televisivas .
Creeis que aiga vida en otros planetas galaxias o algo ?? Somos solamente y . en el universo , yo creo que si .

Me gustaria vivir para ver el futuro , las colonias espaciales , los viejas interplanetarios etc... creeis que se ara realidad eso ? como en star-wars ??

XDD saludos .

A

si existimos nosotros xq no otros seres vete tu a saber cuantos planetas y seres ai por ai

A

Ami me gustaria ver un ovni de esos , me acohonaria todo pq esas cosas me acohonan pero me gustaria ver algo que me aga creer .

Potoko

seguro q hay vida en alguna galaxia por ahi perdida pero seran bichitos de esos peqeños, microbios y cosas asi, es estupid pensar q seran como nosotros pero de color verde y con ojos negros como los de Señales xD, y menos aun pensar q son como e.t., pq ese era de todo menos realista :)

Division

0mg !

A

Pero amos a ver , el universo es INMENSO . nuestra galaxia solamente es una entre miles de trillones de galaxias que ahy . Cres que solo existiran bixitos ?? Como mismo evolucionamos nosotros lo aran ellos , o no te vas a poner a pensar ahora que fue dios quien nos creo ?

Pq vamos ...

NosFeR_

yo creo ke si ke ay algo en alguna otra parte de este gran universo, si nosotros existimos, xq no pueden existir más como nosotros?? o diferentes tambien...

v0rTeX

Y por que no vienen a vernos ? O acaso no estamos preparados ? Por que no nos ayudan ? No sé , si existen y son tan avanzados ya podrian hacer algo , aunque solo fuera invadirnos.

A

Alomejor somos mas desarrollados que ellos , o ahy algunos mas desarrollados que se dedican a invadir otras galaxias y aun no nos an descubiertos .

Os imaginais que nos fundan el planeta de 1 rayo lazer ?? awita ... xDD

NESESITAMOS MAS BOMBA ATOMIKAS !!
Que lo lea bush please .

Spiritu

yo creo ke haber, tiene ke haber, por pura estadistica, seria ridiculo ke un universo tan inmenso, solo hubiese vida en nuestro planeta.

Lo ke veo mas dificil es ke alguna forma de vida haya descuvierto la forma de viajar a la velocidad de la luz (o más rapido O_o) como para estar capacitada para visitar/explorar/invadir otros planetas XDD

cuando los extraterreste supongan un peligro, el mundo se unirá bajo una sola bandera!! XDDDD aunke no sé yo... tal vez seamos nosotros, ya me imagino la nueva era colonial, con las superpotencias masacrando y esclavizando verdes pa piyarse los mejores planetas y tal XDDDD

me voy, ke estoy empezando a flipar xDDD

olablair

#6: Entre tus post de los dinosaurios y estos, te estás luciendo majo... En serio que te has fumado colega?

A

olabair no te gustan mis post ?? los leas xDD ... si ahy gente que le interesa pues se demostrara . ademas el psot de los dinosaurios es vastante interesante digo yo ... y este tambien .

PajarracO

Después de descubrir que el gordo de SJK tiene 18 tacos me creo todo.

T

con la tecnologia existente asta aora se pueden fabricar cualkier parecida a"un ovni..." , pueden ser experimentos o simplemente lo hacen para vender algo ;)

T

Yo no se si existen ovnis o nos visitan o no...eso no lo se...aunq hay muchiiiisima gente q t juran y perjuran q los han visto, sobretodo en sud america.
Lo q si estoy seguro (y como ya han dicho por ahi) q por simple estadística es imposible q no haya otro planeta en las mismas condiciones...o si ya no , solo decir q no haya uno en el cual la vida sea posible.

Pongamos un ejemplo en el cual seguramente me qdo corto....
Cuantas galaxias creeis q puede haber en todo el ESPACIO......

pues digamos q 1 trillon de billones....y seguro q me qdo corto....

despues en cada galaxia cuantos sistemas "solares puede haber????"
pues otro trillon .....

pues con esta regla de tres....si exite solo un 0.0000001 % de q exista vida inteligente en nuestra galaxia ya habira miles de civilizaciones como la nuestra....

y en los datos seguro q me qdo corto.....

:P

BLoocK

#14 xDDDDDDDDDD JAJAJ

Murdah

Podrías mirarte el documental de "Ovnis en la biblia" que está interesante.
Lo suelen dar en el canal Historia, o sino compralo o que coño sé xD

JuAn4k4

"Creeis que aiga vida en otros planetas galaxias o algo ??"
Si
Inteligente ?
Tal vez.

"Me gustaria vivir para ver el futuro , las colonias espaciales , los viejas interplanetarios etc... creeis que se ara realidad eso ? como en star-wars ??"

Muchas pelis has visto, en el futuro las galaxias estaran muxisimo mas alejadas.... ahora mismo, las galaxias distan una barbaridad, y esa distancia aumentara al igual que lo haran las distancias entre sistemas solares, con lo que hara Mas complicada aun la comunicacion etre posibles vidas inteligentes.
Nosotros, no vamos a contactar con nadie, tampoco lo van a hacer ellos.

olablair

Yo lo que no se es que os hace pensar que existen extraterrestres, o vida inteligente, en otros planetas.

Yo simplemente no lo se, si me gustaría? Pues puede que si pero desde luego que no se si va a haber vida en otros planetas, por muchos millones de trillones de galaxias que haya, eso no me dice nada. Quizás haya vida en todas o quizás solo en la nuestra, la estadística no me vale pues es simplemente eso, una estadística pero que realmente en este caso no sirve para nada y más aún sabiendo que estamos aqui gracias a jupiter y a un inmenso meteorito que chocó contra la tierra.

KoveN

Puede haber otras cosas, pero como nosotros no, ya que descendemos todos de la misma cosa, que no se exactamente que era.

Gh0sT

The original .. si el universo supuestamente es infinito (q no creo q sea verdad .. una cosa esq sea infinito, y otra cosa esq no lleguemos a verlo ni llegaremos ..) las galaxias tambien lo son no? no sé si me explico bien xd!.

#19 .. q te hace pensar q nunca podamos llegar a ver más personas inteligentes? .. no creo q esa sea una wena razón .. :s

v0rTeX

Estoy de acuerdo con #20 , es más en otro post similar que hubo ya lo dije , no tiene porque existir mas vida , quizás seamos los unicos en esta era , quizás antes existió vida pero ya no .
Si partimos de la base de que no sabemos ni nuestro propio origen ni otras muchas cosas , es más partiendo de la base que ni conocemos todas las especies existentes en nuestro planeta ( vease oceanos ) como vamos a descubrir en otros sitios ?

También otra cosa , siempre que se busca vida se buscan en condiciones similares a las nuestras , pero quizás parezca una tonteria pero a lo mejor existen en otros planetas peces que pueden nadar en lava y que respiren cosas que para nosotros son mortales , vamos creo yo que no tiene porque ser similares a nosotros.

DaRkViRuZ

yo creo en los extraterrestres y me encantaria ver un ovni algun dia es mi sueño

CheeWie

vida segurissimo k lo ai lo k no entiendo es pq todo mundo se piensa k sera basado en una estructura humanoide yo creo k sera algo completamente distinto ...

olablair

#25: Por qué estás tan seguro de que hay vida? Al menos decid opiniones y argumentarlas que siempre es bueno leer los razonamientos de los demás :).

Tokra

si aun no sabemos como se crea la vida, un agujero negro en nuestra ciencia, se cree que los organos de las bacterias en el pasado eran bacterias diferentes que una se introdujo en la otra sin matarla y se acabó especializando haciendo una simbiosis y acabando compartiendo con los años por métodos semejantes a estructuras como las nuestras.
Pero como de la materia y la energia se llega a la vida, no se sabe nada, asi que decir números matematicos y porcentajes pensando que nos ayudas a aprender y das datos reales y objetivos estas muy equivocado.

Desde la ignorancia yo tb puedo decir que hay un 100% de que haya vida en otros planetas y de que ahora mismo tengas un goauld dentro tuyo xd.

Murdah

#26 sería muchisimo espacio desaprovechado. Y lee también con que condiciones puede surgir la vida

Pontifex

para nuestra mentalidad, algo que no sea humanoide, solo puede aspirar a ser un montruo del doom, nunca algo inteligente.

A mi en el colegio me enseñaban que ya hace tiempo que se sabe como se creo la vida, incluso se habia conseguido vida con una "sopa" de ciertos elementos

CheeWie

pues eso pq no creo k solamente seamos nosotros pq somos los niños bonitos no tengo argumentos con fundamento pero simplemente lo creo asi k no somos los unicos

Usuarios habituales