Los Ovnis !

KaTaWn

#14 NO ME JODAS KE EL GORDO TIENE 18!!!!!!! WTF!!! A DONDE VAMOS A LLEGAR???

Yo creo k el gordo es la nave nodriza de esos bichitos ke decis de otros planetas... x_D

No, si... la culpa es de las madres, ke las visten como guarras... ¬¬'

V

Juas juas ahora leo que el guitarrista de Blink 18ypico es experto en ufologia y demás, ya que tiene videos y lee libros...

PD: Juas

Gandalf530

I want to believe in UFOS.

Zendel

¡Ojo! Que #46 esta segurisimo.

DaGeRuK

yo mira, en dios como q no me creo muxo, pero en fantasmas y esas cosas si, por q mis padres de jovenes hacian la uija y me an contao cada cosa q es q me jiñaba, y a lo de el espacio y tal, yo creo q si, tiene q aver por huevos , vida en otros planetas por que... ¿ q pintan una serie de planetas en un universo tan jigantesco ? yo creo q aunke son una serie de elementos q estan puestos hay de sabe dios, tienen q estar por q abra abido vida ai, pero por lo q sea, se extingieron o lo q fuese, y no an tenido la misma suerte como nosotros desde los dinosaurios !

B

#45

me estas diciendo que tu si no sabes una cosa a ciencia cierta, no tienes una cierta idea o intuición, o una argumentacion interna que te lleva a pensar que algo es o no es.

Para algo tenemos la razon: para razonar. No somos animales que solo podemos contar con la experiencia...

B

tranquilos , los pagüer ranllers y yo estamos para eso, para defender la tierra de las masillas y la malvada rita , no preocuparse

A

Entonses el Caso de Valencia que fue ?? no creo que la nasa tenga algo para viajar a tanta velocidad .

B

anak1ng todo lo ke veas por la tele son fakes...

A

no si ya , pero lo an puesto en muchas cadenas ... no se ..

La cuestion es y siempre sera , Creer o no Creer .XD

Potoko

ai por favor... eso de "los planetas estan ahi pq ha habido vida en ellos" joas joas joas los planetas se formaron (segun la teoría del big bang) pq millones y millones y millones y millones y millones( y mas millones de millones) de cachitos de "piedra" q salieron disparados a una velocidad muuuuuuuuu grande, (si, mas grande q la de tu coche) se juntaron poco a poco creando un campo magnetico q atraia mas cachitos de "piedra" xD ... q haya vida o no en algunos cuantos cientos de ellos es otra historia :

yo de peqeño incluso me llegue a imaginar q un planeta hubiese sufrido una mutación y q el planeta entero fuese un ser vivo xDDD ahora me cre0 0.1 de mi super-teoria pero bueno todo es buscar... :)

olablair

#66: A ver Kohai, lo que estoy diciendo es que no puedes afirmar algo que no sabes, lo unico que puedes hacer es reflexionar sobre ello. Sobre los razonamientos pues si, está muy bien razonar, pero es que no existen razonamientos que me lleven a pensar que la vida extraterrestre existe o que no exista.

Un razonamiento me dice que si existe un planeta como la Tierra quizás entonces exista la vida en él, pero no hay ninguno que me haga pensar que planetas como la Tierra existe y menos aún que haya vida extraterrestre, más que nada porque serían razonamientos sobre algo que desconozco entonces ese razonamiento ya no se si sería verdadero o falso.

Usuarios habituales