Los planes del Sábado

jello

pos yo me kedaria en mi casa pero mis amigos no me dejan, toy un poco depre ultimamente :(

1 comentario moderado
LaChilvy

#46 me estoy bajando "en lo profundo del oceano" y "freeze frame", son las que he visto en pelisyonkis que tenian buena calidad... xD

2 respuestas
o4colorxl

#60 XD... payaso. Sigue con tus pajas.

#62 ¿?

#63 ostias ya escoges las pelis como yo, por la calidad, pasando del argumento y de todo XD

1 respuesta
Erudito

#64 Dios... me has dicho payaso, cambio de planes, el sábado no podré dormir por tu culpa :O

Acabo de releer tu post y vale, que tu amiga iba a hacer pases xDD, creí que era gogo e íbais a salir por ahí y no querías que nadie la tocase xDD, la equivocación es mía.

Aún así, igual... me pego pajas a costa de tu amiga ^^

2 respuestas
angelorz

#65 Igual sólamente ha contestado a la pregunta de #1, pero oye, que a lo mejor me equivoco xD

No sé, darle caña a alguien por ese post me parece una gilipollez como un templo. Aún así, si quieres seguir sigue xD

También habría podido decir: "Acompañar a una amiga a un sitio para que no ocurra algo y después ir a otro sitio". Claro que entonces le estaríais acribillando a preguntas ;)

B

#63

La de Freeze frame se sale para mi gusto.

La otra es un bodriazo infumable.

o4colorxl

#65 a ver, criatura, han preguntado por los planes del sabado y mi plan este sabado es ese, en media hora recojo a esta chica, me voy a una discoteca de la provincia, vamos a camerino, yo estoy en camerino mientras ella y otras dos gogos se preparan para la actuacion, nos tomamos algo gratis, salen a actuar a una especie de escalera de caracol, yo me quedo al pie de la escalera impidiendo que nadie pueda acercarse a ellas, luego vuelven a camerino, estamos ahi echando el rato los cuatro hasta el segundo pase, lo mismo, y luego puede que un tercer pase y nada, las otras dos se quedan en la discoteca porque son de alli pero a mi amiga la llevo y a su casa, nos duchamos y nos vamos a su cuarto a hincharnos de follar y a dormir.

¿Ves la sutil diferencia entre lo que he contado antes y lo que he contado ahora?

Antes o conté sin detalles, sin dar nada a entender, sin alardear de nada, ahora, si tu pensabas que estaba alardeando o vacilando es problema tuyo.

Ahora es cuando te he dado explicaciones para que entiendas que antes no pretendía nada, unicamente explicaba mi plan para esta noche ¿Vale?

Ala, a seguir cascandotela.

2 2 respuestas
K

#68 o4colorxl, te puedo preguntar si te tienen mania en MV? Cada vez que te veo en un post, se estan metiendo contigo tio. xD

2 1 respuesta
SpyGame

Llevo toda la tarde en un local que inaguraban unos amigos que hacía tiempo que no veía, de cata de vinos.

Así que tras toda la tarde entre vinos, cava para celebrarlo y un par de copichuelas, ahora que llueve en la capital y que por la noche el tiempo no acompaña, de vuelta a casa.

Nada mejor que buena bebida, buena comida y mejor compañía para un plan distinto.

Además los viernes siempre son mejores (y ayer fue una gran noche). Ahora que llegó la Primavera, ¡toca latinea los domingos! :D
Para que limitarse a salir sólo por la noche, cuando se puede salir por el día :)

S

Hoy no salimos... en casita despues de una intensa semana de examenes xD, a ver UFC esta noche por PPV :D

sperial

pueeeees al centro

I

Acabo de llegar de currar y entro a currar en 6 horas, fuck yeah!

o4colorxl

#69 Hola buenas, acabo de llegar.

Si, hay cierta cantidad de usuarios X que me odian a muerte y otra cantidad de usuarios X que me adoran.

Procuro no hacerle caso ni a unos ni a otros, soy un tipo normal, con defectos y virtudes, asi que el que me odie, mas que tomarmelo como una preocupacion, debería hacerselo mirar como un problema psicologico.

Me voy a dormir, que estoy reventado.

ValdemarAK47

Me cago en la puta...no salí anoche pensando que hoy curraba, llego al trabajo esta mañana y se les olvidaron avisarme de que no entraba hoy de guardia. Así que he madrugado y no salí anoche para nada.
Mother fuckers!!!

1 respuesta
Kaiserlau

resacaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

W

#75 Muy bien, si no quieres mala fama, que no te de el sol en la cama.

1 respuesta
angelorz

#77 Yo siempre me levanto pronto. Antes de las 10:30-11 seguro. Normalmente a las 9-9:30. Tengo cogido el horario de uni xD

Erudito

#68 Ya te he dicho que fue equivocación mía...pero a tu rollo.

Tanto te la cascas que estás obsesionado con mandar a la gente a que se la casque? pf...

1 respuesta
KinachO

#22 Me ha entrado la risa tonta. Llevo ya 5 minutos xD

o4colorxl

#79 te respondí antes de que editases. Tu en tu linea.

1 1 respuesta
Erudito

#81 Haberlo dicho, no soy adivino, sorry. :buitre:

rockfuck666

Madremía, qué poca imaginación tenéis algunos. Juntaros en una casa algunos amigos, unas cervezas/porros/snacks...y a ver vídeos de coña, ocalimocho,jugar a la consola, musiquilla,charlar...

Si no hace mucho frío, bebidas y snacks y al parque a estar de coña.

1
manu_tc

Depende del sábado. Unos en casa con los colegas lo típico porros, play, unas birras y hablar sobre todo de tías. Y otros pues salir beber el rollo de siempre...y ya lo último de lo último, un cine con la novia de turno.

sutEz

Pues:

Plan a)
-Jugar al lol.
-Ir al bar a tomar unas cañas o pacharanes, unas chuches y un frito de pimiento (no frito, no party) y jugar un poker con la cuadrilla.
-Volver a casa con la novia, cenar y ver una peli o dos.

Plan b)
-Jugar al lol
-Ir al supermercado a por alcohol y a por tabaco.
-Quedar un rato con la parienta.
-Salir de juerga con los amigos.

1 respuesta
DeFiNiTioN

El sábado por la tarde cogeré un vuelo para ir a una importante exposición de pintura en Londres. Luego estaré en una fiesta privada con algunos de los asistentes en un hotel de 5 estrellas. Me beberé hasta el agua de los floreros, e intentaré copular con todas las modelos de los cuadros posibles; para el domingo al medio día espero estar aquí de nuevo.

El domingo con la impresionante resaca que tendré, me dedicaré a darme una ducha y pasar estudiando todas las horas posibles. Ya sé que lo que mola es ir con la Yoly, y el Choni de botellón a liarla, pero eso os lo dejo a vosotros.

JaNDeR

Yo esque lo de salir de botellón a un parque no lo concibo desde que tengo 16 años.

1
M0E

Uno de los mejores findes en mucho tiempo, he visto a casi toda la gente que me apetece ver en un margen de tres días, planes distintos y me he puesto como el tomillo por cuatro duros (q en tiempos de crisis es un +1). Había varias cosas que celebrar. Otra de las ventajas de ser capaz de disfrutar desde un botellón cinco maromos metidos en un Clio xq llueve fuera a un fiestón en chaletazo en el que lo que había era DEMASIADO de todo (demasiadas chicas guapas también, y llegó al punto en que no era una ventaja). Y esto lo digo xq el sábado estuve intentando hacer una cobertura a un amigo hablando con una pija que debía pensar como algunos de este hilo y la verdad, en vez de disfrutar del fiestón estaba pensando en lo mejor que estaría en Green; esa mentalidad pequeñoburguesa. Yo me inventé que pese a ser madrileño de casta era independentista catalán y al menos disfruté oyéndome.

1 respuesta
o4colorxl

#88 "Y al menos disfruté oyéndome" XDDDDDDDDDDD. Eres lo mejor.

2
W

hago botellón en casa mientras me veo con unos amigos por la cam, nos pasamos videos de YouTube y nos echamos las risas

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • pakoamd
  • sutEz
  • o4colorxl
  • Erudito
  • angelorz
  • kigui