Los planes del Sábado

Barcalo

pues leer un rato + ver alguna serie + play + sobar suele ser lo habitual.

aunque este finde me parece que sabado me voy de fiesta.

P

Buscar a Juana , a Mariana y a su hermana que querian jugar a la botellita conmigo , luego ire a casa de Teresa para que me la ponga tieza.

rockfuck666

#85 ¿Y no se puede salir con "la parienta" y con los amigos, todos juntos?

1 respuesta
B

El plan de casi todos los sábados son litros y después de bares. A veces cambia si hay concierto o alguien tiene la casa o el garito libre. No es nada del otro mundo valla xDD

I

#1 Ir a la Playa, coger muchísimo calor, jugar con un arroyo, ver salir a una mariposa de su capullo, preparar la cena, arrumacus, caricias... ¿te vale?

sutEz

#93 No, no se puede. Sólo en cumpleaños de amigos y tal.

No puedo salir de fiesta con ella, prefiero ir yo a un sitio y ella a otro; yo con mis amigos y ella con sus amigas.

Además nos lo pasamos mejor separados. Ella no bebe y yo sí, y si no está ella puedo beber lo que me sale de los huevos y no tengo a nadie que me "controle".

Si salgo con ella tengo que estar con un ojo vigilando (porque no soporto a los babosos) y con el otro a lo mío, así que decidimos en su día cada uno por su lado.

Con confianza plena eso sí.

4 respuestas
B

#96 Tengo muchos colegas que hacen eso y al verdad es que les va bien, evitan movidas tontas pero yo soy incapaz xDD

1 respuesta
PuNTo

#96 Es lo mejor por excelencia. De toda la vida ella ha ido con sus colegas, y tu con los tuyos. cambiar eso es el primer sintoma de fracaso.

1 respuesta
rockfuck666

#96 No me puedo creer que a estas alturas una pareja no puedan salir juntos, y ella tenga que ir con sus amigas (encima amigas, chicas sólo) y él con sus amigos machotes.
Por otro lado, pienso que si a ella no le gusta beber, pues que no beba ella, pero no tiene por qué controlarte a ti. Lo de los babosos, si confiases en tu novia, no tendrías por qué estar pendiente de semejante nimiedad.

En fin, que no entiendo como una pareja no pueden salir juntos en plan grupo de amigos, yo no podría estar en una pareja como la tuya xd.

#98 ¿Y porque se haya hecho toda la vida, tiene que seguir haciéndose así?Yo eso lo veo normal en la época de mis padres (y ni eso, pero bueno), pero ahora...

3 respuestas
SpyGame

Como dice #97 hay a gente a la que le va bien así, yo también sería incapaz como #99, es más, de las veces que mejor me lo paso es cuando salgo con mi novio, pero tengo amigos que son incapaces, precisamente por eso, que uno bebe y otro no y al final sólo da problemas... Para terminar la noche con una amiga que se ha peleado con su novio, prefiero que se limiten a "lo establecido" para ellos.

sutEz

#99 Simplemente me conozco, y es mejor así. Llevo 2 años con ella y nos va genial. No veo que hay de malo que salga con sus amigas, con los de su clase o con los que fuere; a mi no me importa.

Es obvio que yo también tengo mis amigos, mis amigas y nuestra gente en común.

Salgo con unos, con otras, y con los otrs. Pero todos en comuni pocas veces; ya te dije: en cumpleaños y actos semejantes.

Y bueno, que ella puede salir un día y yo no sabes? O alrevés. No tenemos porque estar todo el día juntos :/, somos pareja y nos vemos todos los días; con eso ya vale, no hay porque estar TODO el tiempo libre juntos.

1 respuesta
mart1

#101 TODOS los dias? no conoceis lo que es echaros de menos entonces, no?

1 1 respuesta
PuNTo

#99 No confundas no poder salir con ella, a que la normalidad sea cada uno con sus amigos o_O

-_-NaMcO-_-

el mejor plan lo tienes en alicante y se llama REVIVAL, de viernes a domingo non-stop.

mas claro? jaja

http://www.discorevival.com/

sutEz

#102 La verdad es que no. Es lo que tiene vivir a 5 minutos a pata.Y minimo 2 horitas ya estamos, pero vamos, que a vosotros mi vida privada os debería importar una puta mierda.

1 1 respuesta
M

Levantarme a las 7:00, ducharme, ir a trabajar hasta las 22:00 llegar a mi casa, ver que todo lo que he ganado es para pagar impuestos y facturas, hacerme un pajote y acostarme.

Epic day.

kyritah

mola tu dia moroboshi xDD

D

#22 sabe

YOINK

#96 ese tipo de relacion y salidas no donducen a ningun lado, te lo digo por experiencia, tarde o temprano ella o tu os pondreis la cornamenta, con tu pareja debes poder salir de marcha y pasartelo bien con ella, por eso es tu pareja, no digo que nunca salgas con tus amigos y ella con los suyos, pero no deberia de ser lo habitual.

1 1 respuesta
sutEz

#109 No lo creo, digo creo por que nunca se sabe. Pero confío plenamente en ella y ella me quiere bastante, así que no creo que exe a perder lo que tenemos.

Y yo pues bueno, puedo hablar con las chicas y con cuantas me de la gana; pero nada más allá de la conversación del momento. Si piden tuenti o facebook les digo que no tengo y au. No me interesa liarme con otras, la verdad; prefiero enganxarmela buena y reirme con los amigos e ir a desayunarme unas albondigas que no veas que bien entran con los amigos. Risas aseguradas.

Killer_M4A1

#5 Si te gusta la droga, si, es un buen festival

1 respuesta
mart1

#105 no dudes que tu vida me importa una puta mierda.

Pero me sigue pareciendo excesivo ver a una persona todos los dias, prefiero tener echarla de menos un dia, y al siguiente cojerla con más ganas, llamame sufridor.

wiLly1

~ Lo mismo que #6

pakoamd

#111 como que por la noche no hay droga te vas a cualquier antro y ves peña bufada igual.

1 respuesta
Killer_M4A1

#114 Efectivamente, en eso no te quito la razón, pero las caras que ves allí parecen cuadros xd

Urien

Pues este sábado... cenita con amigos del master, unos LOL's y no creo que me de tiempo a más (me levantaré a las 5 de la tarde, con resaca espero)

pakoamd

no te creas para ser un after hay un % decente de peña que no va pasada XDD

Te metes en el merci o algo de eso y allí si que puedes ver cuadros por todos lados

SpyGame

Este sábado sólo espero un plan tranquilo, que llevo una semana de trabajo por delante... ¡Y lo que me queda! :no:

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • pakoamd
  • sutEz
  • o4colorxl
  • Erudito
  • angelorz
  • kigui