Los planes del Sábado

K

Pues supongo que cada uno tendrá un plan distinto, pero yo como me aburro abro un thread en mv para preguntaros a vosotros que vais a hacer hoy o que soléis hacer los sábados.

A ver si alguno me ilumina.

PD - .No hay dinero para salir de marcha.

3
B

Quedarme en casa, fumarme un par de canutos y sobar, despertarme para ver la F1 y seguir sobando.

4 1 respuesta
angelorz

Estudiar + Ver película + Dormir + F1 a las 8:00.

Sí, soy un triste.

Nah, en realidad salí ayer y el tema económico no es que esté muy allá, aparte de que ando cansado, ya que he dormido poco.

1
Uriel246

Terminar de estudiar+ Adecentar un poco mi cuarto+ Levantarme mañana tarde para ver como alonso a quedado ultimo :D

pakoamd

irme de fiesta por la noche y luego a las 6, tirar para el row a pegarme un buen festival

PD: el row es un after, que sin duda es donde mejor festival te puedes pegar en catalunya

3 respuestas
Ismelldrama

Ir a un bar a beber hasta rebentar, lo de siempre.

7 2 respuestas
K

#2 Gracias por recordar que mañana empieza la F1 xD Ni me acordaba ya.
#5 ¿Que es el row?

1 respuesta
B

estudiar estático problemas de estática badumtss*

K

#6 Salir, beber, el rollo de siempre, meterte mil rayas, hablar con la gente?

11
moep

Novia + peli en un piso vacio que me ha dejado mi tio a la espera de alquilarlo + cena = so much win.

Edit: #11 de momento cena... xDDDD

1 respuesta
banga

#10 cena o cena y comida?

2 1 respuesta
SelaLoka

A las 9 me rascaré la oreja, 5 minutos más tarde me rascaré la nariz. A y media me rascaré la cabeza, no olvidando 10 minutos después de rascarme los ojos,y seguidamente me rascaré la barriga y asi me pasaré toda la noche. Very interesting!!!

1 1 respuesta
litoss

Él ha preguntado que hacer los Sábados, la F1 es el Domingo (coolface.jpg)

6
angelorz

Llegar a la cama y joder, que guarrada sin ti, y al día siguiente...

2 1 respuesta
ZalY

Salir a cenar con la novia, luego quedar con los de clase para tomar algo e ir a una fiesta de graduación, después llamar a mis amigos y tomarme algo con ellos, y después llamar al bajista de mi grupo para tomar unos chupitacos. No se si me dará la noche para tanto joder. Unos días tanto y otros tan poco.

itonny

Una de CarpeDiem y luego al row14 #5 como pako de after.

mecmec

Cena -> Peli -> Sobre.

#12 Te vas a arrancar la piel a tiras

2
o4colorxl

Acompañar a una amiga que es gogo a bailar a una discoteca, cuidar que nadie le ponga una mano encima y cuando los tres pases acaben recoger e irnos a su casa.

3 respuestas
K

#14 al día siguiente la F1, of course ;)
#18 ¿Amiga? Entendido.xD

1 respuesta
o4colorxl

#19 ya me entiendes.

LiuM

Yo vengo de una espicha de cumpleaños. Lo que resta de dia, cena, peli, humo y a dormir.

GR33N

Masturbarme furiosamente hasta perder el conocimiento

31 2 respuestas
Chimpance

salir, beber,el rollo de siempre, meterme mil rayas, hablar con la gente y llegar a la cama...

1 1 respuesta
Selerian

Tengo que leer unas 100 páginas tochas de derecho administrativo para el lunes, lo que otra gente está haciendo desde hace tres semanas, además de hacer las prácticas correspondientes a los temas para no improvisar del todo en el examen.

Me gusta el riesgo.

1
Loker

Mi plan era quedarme a fumar como un desgrasiao hoy que la casa esta vacia pero no tengo droja

2
FunkyWake

Casa de un colega y despues al after. :)

angelorz

#23 repe

2
Chimpance

im very happy

R3D4N

conquistar el mundo

SkiNeT

Desenterrar un par de cadaveres para sacarles los dientes y venderlos para poder comer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SpyGame
  • pakoamd
  • sutEz
  • o4colorxl
  • Erudito
  • angelorz
  • kigui