Los porros son maalos

MUETTE

Buenos dias mediavideros. Bien, esta generacion mia y aquellas que la preceden han tomado como costubre social la de fumar porros/petas/canutos/makis en fin, como querais llamarlos. He podido comprobar como gente cercana a mi se volvia cada vez mas vaga, mas olvidadiza, como si estuviesen "asobinaos". Muchos defienden sus capacidades en la cura de enfermedades, otros solo buscan placer y despejarse, cuando realmente estan cubriendo su masa cerebral por esa grasilla que les impide pensar.

Pero en fin, que mejor forma de demostrar sus malos efectos que mostrandoos este video educativo:

http://www.youtube.com/watch?v=VoNq93k1cxI&search=manolo%20escobar

George-Bush

x mucho q digan todos los porreros q conozco q llevan much tiempo dandole parecen tontos perdidos, estan como amuermaos

el video es patetico lo siento :o

BennyHill

que gilichorrada

factonni

si, la gente que fuma durante mucho tiempo, suelen volverse algo locos, en plan que se enparanoyan por todo y tal

n1x3r

Todos mis colegas q fuman porros con el tiempo se vuelven tontusos y gilipollas, siempre andan con los ojos entrecerrados, dormidos y balbuceando, es como si le hubiesen echo una lobotomia de esas.

PD: No creo q los porros sena buenos.

Lync3

dejar de preocuparse de lo que hacen o dejan de hacer los demas ellos sabran lo que hacen.

M

"abobinao" pareces tú escribiendo "estubiesen"

Yo llevo desde los 16 fumando porros y no me pasa absolutamente nada.Bueno a veces olvido donde he dejado las llaves, el movil y cosas de esas puntuales pero nosé, toda mi vida he sido así.

Conclusión: No se si fumar porros es malo pero te ayudan a llevar mejor momentos difíciles en tu vida(ralladas amorosas) y por supuesto a reirte xd

PD: El video es una p*** mierda

StreaM

http://www.youtube.com/watch?v=JgngcURxL2c&mode=related&search= omg

ValdemarAK47

Pienso que si tus amigos desde hace tiempo se gastan dinero en porros y mierdas, ya son gilipollas y atontaos de por sí.Si fuman mierda y los dejá más atontaos, peor para ellos...

R

El primer año que fumo porros seriamente y es el año que mas nota he sacado en el curso(otros años me quedaban 1 o 2 y el resto no pasaban del 5) y me he sacado selectividad.Es todo relativo, no relaciono una cosa con la otra ni para bien ni para mal.Pero de alguna forma extraña es el unico año que me he sentido motivado en los estudios.

Por cierto tengo amigos que llevan fumando desde hace 2 años y uno tiene de media 9 y otro antes era como tu dices un vago y tal y ahora esta mas animado que yo.Por supuesto no todo es bueno también tengo un amigo que llevara como 4 años y a repetido y le han quedado todas y tal.

Pienso que lo mejor es la moderacion.

M

#9 una persona que piensa así solo podría tener ese avatar.gL

InTe

estoy con #6 , porke no os preocupais de vuestro culo y os dejais de oler el de los demas sucios perros...

edit: el video mola y la cancion dice algunas verdades xd

MUETTE

A ver, si el texto es una excusa pa poner el video XDDD Que serios os poneis ostias.

Anubis_1

es cierto sobre todo el apalancarse el estar tardes tirados fumando porque si porque no se sabe que hacer y lo malo es que esto afecta tanto a fumandores como a sus amigos no fumadores osease yo xD

M

Lo que sí te puedo decir, #1, es que ahora con el puto calor este que hace te pueden dejar tonto para el resto de tu vida.Colegas + porros + cerveza + pelicula de risa + aire acondicionado = día inolvidable xd

L3RYC

fumo porros y estoy "asobinado" como tu dices cuando estoy bajo los efectos de estos. tiempo? 5 años fumandolos. hay de todo amiguete

O

Yo tengo un amigo que esta tan pillao que sin marihuana no puede vivir, cuando llega a casa su madre le dice:

-Que carita llevas hijo mio, estas cansado verdad? esos ojitos...
-Si mama si voy a la cama..

Su madre se piensa que su hijo esta cansao..deplorable xD

icetor

un poco cortita la mami si que es no???

M

#17 es lo que le pasa a mi hermano.Aún no se lo he dicho a mis padres(que fuma porros)

LrN

vaya tonteria.

icetor

#19 y tu se lo has dicho¿?¿?

O

La madre tambien fuma p0rr0s.

PD:no.

No es que sea tonta pero es inocente.

R

Os sorprenderíais la mayoría al saber que vuestros padres han fumado al menos una vez porros.

M

#21 Se lo he dicho?A mis padres no, y no saben que fuma porros.Pero me da tanto apuro...dios ya hice un thread sobre esto pero sq si se lo digo mi hermano me dejaría de hablar.

PD: Nose como la gente ve los porros como "ohh no!!! drogatas!!!". Todos los probareis

icetor

#24 el threat donde contabas lo de tu hermano lo lei, preguntaba si tú le has contado que fumas.

Kaikoken

#10, me ha matado lo de fumo porros seriamente, automaticamente me vino a la mente una imagen de 2 ejecutivos diciendo, si si, estoy considerando la opcion de fumar porros seriamente, porque desde un punto de vista economico, bla bla bla bla bla bla xDDDD.
Tampoco digas que has sacado notas altas, no se que y no se que mas, porque a la larga pasa factura... y tengo un hermano y una tia que lo corroboran...

Y no, no todos hemos fumado porros ni los fumaremos, no soy tan idiota para ir con el redil... si quieren fumar porros, que fumen porros, me da igual...

Deckard_29

Os confirmo que fumando porrros, con el tiempo, nos volvemos tontos y medio tarados.

A veces hasta posteamos en posts de este tipo y todo.

B

aprovechad el veranito!

1 porro al sol 2 son xDD

que siiii, que bueeeenoooo, que los porros son maaaalos, ok.

está claro que si estás todo el dia fumando te conviertes en un kedao xD pero claro, eso se ve en gente hay que se hinca 3 o 4 todas las putas tardes como poco y bueno, los típicos perlas como alguno que que se fuman 10€ al día y encima de costo xD...

pero bueno, también es malo el alcohol. hay peña que se pilla todos los días del finde un pedo que luego están reventados xD esos son los alcohólicos de fin de semana y parece que no pasa nada (encima será garrafón)

todo si es con control no tiene por qué pasar nada.

Z

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LALALAL NO TE OIGO NO TE OIGO :_____

SupremSobiet

Si kieres un buen video yonko de YouTube mira este:

http://youtube.com/watch?v=mRxZ1MTdZPw

Mira lo que las drogas duras le han hecho al sistema inmune de este pobre...

Usuarios habituales

  • 0rL4tR3
  • JuAn4k4
  • Sh1n0d4
  • SupremSobiet
  • icetor
  • MaRmmaLaDe
  • MUETTE