Los porros son maalos

F

#1, es cierto, todo el mundo sabe que los porros atontan porque dejan grasilla alrededor del cerebro.

Tan tonto tú como los que los fuman.

BruThaL

#30 estas seguro q eso es de las drogas? ....

SupremSobiet

Si no es de las drogas es que es por otra razon, que baje las defensas tanto como para que las bacterias que todos tenemos en el intestino, se coman este hasta la piel.

Como en caso de ser otro supuestos a las drogas suelen ser medicamanetos (que no son mas que drogas), y lo que los toman estan muy vigilados por el medico, y este no lo esta yo concluyo que si, que es el culo de un yonko que ademas no se cuida nada, tanto como para dejar que una infeccion le coma medio culo antes de ir al medico.

SEguid metiendoos mierda, y poco a poco ya vereis.

Sh1n0d4

#16 Malote. soz.

JuAn4k4

Las drogas no son malas, los malos son los consumidores, que abusan de ellas y no saben aun como disfrutarlas sin subnormalizarse.

SupremSobiet

Las armas no son malas, lo son los consumidores que abusan de ellas y no saben como usarlas sin subnormalizarse.

Sh1n0d4

#36 > 35

Postead con inteligencia por favor ...

JuAn4k4

#37 En fin xDDDDDDDDD que risa me dan, las armas efectivamente no se disparan solas, seria incapaz de disparar una.

Yo consumo, y creo que no estoy subnormalizao como dicen..

pix0Ne

Todo depende de cada persona, tengo amigos que han acabado muy mal, ingresados en hospitales y tal...

PD: Estos que han ingresado, posiblemente no hayan consumido ni la mitad que otros muchos, que siguen dandole y ya ves, ahi estan dandole aun...

B

Obviamente no se nota en 2 , 4 o 5 años pero de 6 para arriba si , todos mis compañeros de trabajo que fuman porros habitualmente desde hace tiempo , hablan se mueven y piensan lento

B

Cuando llevan MUCHO tiempo fumando diáriamente, sí que se nota, tenía conocidos en el insti que llevaban desde hace cacho fumando porros, y vamos... xd

0rL4tR3

k mierda de video..kien es ese gilipollas???--el soñador wow

Byzantine

.

0rL4tR3

las drogas en el colacao son estupendisisisimas de la muerte

Hantrax

fumar porros es weno, ahora la coca ni probarla.

L4Ur1T4

#1 te crees ke akellos ke fumamos porros no sabemos las consecuencias? No somos estupidos, al menos yo no voy pensando ke 25 gramos de costo me van a curar nada, lo estas diciendo como si fueramos tontos y no supieramos lo ke hay, y lo sabemos perfectamente.... pero en esta vida cada uno hace lo ke le da la gana no? pos eso

W

#36 lo dices como si no fuera asi o algo :O

F

Ahí, ahí, generalizando el abuso como norma del consumo.

1º Los consumidores compulsivos vuelven a tener todas sus facultades mentales perfectamente al mes de dejarlo.

2º No deja ninguna "grasilla" en el cerebro. Un cerebro está lleno de "grasilla" porque es así. Es más, en el cerebro hay más grasa que cualquier otra cosa, pero se ve que está de moda hablar sin tener ni puta idea. El THC es liposoluble y tiene una vida media relativamente larga, y es por ello que el consumo continuado mantiene una concentración casi constante de THC en el cerebro, que es lo que produce la ralentización y amuermamiento mental. Es dejar de fumar y ya no habrá repuesto para el THC metabolizado, descendiendo la concentración de forma gradual.

L4Ur1T4

Cualkier cosa si abusas es mala.... Las drogas son malas en exceso, pero por un porro nadie se ha muerto....

Usuarios habituales

  • 0rL4tR3
  • JuAn4k4
  • Sh1n0d4
  • SupremSobiet
  • icetor
  • MaRmmaLaDe
  • MUETTE