Los reyes no existen

CHucKY

#29 Eso lo han hecho delante de todos, otra cosa es que nos diéramos cuenta. ¿Dónde queda la querida inocencia de la infancia porfavor?

DaRK_DeViL

#20 por casualidad tu abuelo no sera el del niñato del metro de valencia no?

Zc3Dr1ck

#30 jajaja, es mítico los viejos jugando con tus juegos antes :D

#32 jajaja

Thanat0s

#30 :o eso si que es un padre molón, que le compra regalos a su hijo pa usarlos el xD

TeKaNeO

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=188656

Yo lo descubrí sobre los 7 años creo, un dia por el salón jugando a las canicas, se me metió una debajo del sofá. Buscando debajo divisé una caja extraña y al ir por detras, vi que era justo lo que le había dixo a mi padre que quería por reyes... me quedé :/

eL_aiRMax

la hermana de mi novia tiene 8 añitos y aun sige creyendo en los reyes, q mona y que inocente es la jodia xDD

yo supongo que sobre los 6 años o asi, tampoco esq lo recuerde con exactitud...

Fr1moOsT

yo como #5 AJJAJAJJAA discutiendo con mi colega en que realmente los reyes si existian..y al llegar a casa me lleve la sorpresa de la boca de mi madre...

Josetxe

oficialmente, lo fuí intuyendo, se va escapando, con los que ya lo saben oficialmente que hablan con los mayores acerca del tema aunque sea de refilón etc

inoficialmente nunca hubo nadie que me quitara el velo, era algo que aunqeu no me acuerdo bien no esque creyeras en los reyes(que crees) porque lo que importa no son los reyes, son los regalos, por lo tanto te da igual y no te cuestionas nada aunque huelas cosas raro... luego llegas al colegio y te dicen no si los reyes son los padres y asientes como si eso ya lo supieras desde siempre xDD aunque yo no recuerdo el momento donde verdaderamente me di cuenta, porque creo que fue poco a poco.

nowanda

Caso curioso nº 1: mi hermano con 6 o 7 años se encontró a mi madre envolviéndole una bici en nochebuena xD

Caso curioso nº2: en 6º de primaria, con 12 años, hicimos un curo alrededor de un niño de nuestra edad que creía en los reyes magos, diciéndole que no existían y riéndonos de él (lo pienso hoy día y fue muy cruel xD).

Caso nº3 (este no es curioso): yo se lo pregunte a mi madre con 8 años o así, porque no me cuadraba del tó la historia de los reyes xD

Dod-Evers

sería a los 7 u 8 años... me enteré por alguien de fuera de la familia y yo no dije nada... dije, mientras no sepan que lo sé, seguirán trayendo regalos no?

darkblade60

En papanoel, siempre habia algun tio, tia que se disfrazaba, llamaba a la puerta y entraba con los regalos (Xddddddd)

Me fije que siempre faltaba alguien, y ademas la pulsera de mi tia la tenia papanoel, y papanoel no roba cosas :(

Cortez

#22 #23 #25 #32 ES VERDAD!! :( y mi madre diciendole PERO PAPA TE HAS PODIDO CORTAR UN POQUITO

  • Para que ? vas a seguir engañando a tu hijo, me llamo y me dijo chaval no seas iluso me dio 1000 pesetas y me dice tu regalo de reyes y anda ve a comprarme un paquete de tabaco y lo demas para ti en chuches

PD: eso colmo el vaso xdddddd

HimaK

los reyes no existen omg
yo a los 18

visent666

¿Si los reyes magos no existen?
¿Si el rantoncito perez no existe?
¿Si papa noel no existe?

¿Dios existe? xDDDD

Cortez

#45 preguntale a mi abuelo XDDDDDDDDDD te respondera con una sutil respuesta lo maximo para joderte todo el dia y lo que te restan

StarZ

cuantos mas antes mejor

oFF-sIDE

LOS REYES MAGOS NO EXISTEN!?!?!?

PERO QUE DICES LOCO!!!

No puede ser... voy a terminar con mi vida ahora carente de sentido...

STUDIOS

¿Don juan Carlos y Doña Sofia son mentira tambien?

Y la Leti y su marido el principiego ¿tambien?
;Menuda fula con los del jueves pffffffff.

ya no me creo na.

Takhisis

Yo no recuerdo cuando supe la verdad... lo cierto es que todos viviamos muy felices y despreocupados en esos tiempos :)
De todas formas, hoy en dia aun me sigue haciendo gracia que llegue la navidad y me hagan regalitos jeaje

Hayworth

Yo tendría unos 6 años, mis padres me lo dijeron rápidamente y yo era de las que lo iban diciendo en clase :_)

faraon

kuando tenia 8 años mi padre colocaba los regalos debajo del arbol hasta que al final lo tiro... me desperte con el ruido y me le encontre aciendo malabares..con los regalos en las manos, otros caidos y sujetando el arbol con una pierna xDD

J

Me lo dijeron a los 8 años, pero ya lo sabía desde hace tiempo. Y la forma en que me lo dijeron me hizo hasta gracia, tengo un hermano pequeño y había que ir a por sus regalos, pues coge mi padre y me dice: "¿Oye, tu ya sabes que los Reyes somos Papá y Mamá no?" Y yo: Claro papá. "-Ah, pues entonces baja a por los regalos de tu hermano al trastero y déjalos en nuestra cama" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Beach

yo tardé mucho en saberlo...Me lo dijo un idiota en el patio del colegio:( fue un gran trauma

YaZzMaN

Hace 1 año cuando le pregunte a mi padre que me van a regalar este añolos reyes? el me dijo que te regalaron el año pasado? le dije un globo me dijo pos este año te lo inflo.

A

como que no existen ? y entonses quien me trae los regalos en navidad y cuando se me calleron los dientes kien me dejo chocolates y golosinas ? .psss claro que existen tonto .

ViCiOuS

yo en los reyes deje de creer con 9 años pero en los camellos creo todavia hoy, aunque lleguen un poco tarde a veces

TuR0K_Vva

Yo una cuando fui cierta navidad a cierto corte ingles...

http://andaquee.blogcindario.com/ficheros/reyes_padres.jpg

SaPiRiKa

a mi me daba siempre qué pensar el hecho de que le pusiéramos tres copas de anis a "los reyes" y que cuando venian mis padres a despertarnos pa ver los regalos, la boca les oliera un tanto 'dulce'. pero mis sospechas se confirmaron cuando tenia 7 añitos.. teníamos en casa un cuarto de baño q no usábamos pq la cisterna del w.c. no funcionaba... y ahi guardaban mis padres los regalos. Unos dias antes de reyes me puse a jugar con mi hermano al escondite y me dió por meterme ahi dentro. encendi la luz y TACHÁN! no dije nada a mis padres, pero cuando llegó el gran dia, a mis padres les dió qué pensar el hecho de q no me hicieran ilusion mis regalos... y me preguntaron xDD

Usuarios habituales

  • Cortez
  • bleedingstar
  • Zc3Dr1ck
  • aLiLoky
  • Thanat0s
  • Atheist
  • Soy-Panda