Los reyes no existen

JameZ-

la verdad es q no me acuerdo... no me importo mucho q digamos xD

ShindoHikaru

Mi padre me dijo que no existian, le dije si seguia habiendo regalos, me dijo que si, asi que me quede igual de feliz xDDD

Saludos!

X

Segun mi madre, nunca he creido en los reyes magos o papa noel, quizas mi hermana me lo decia (es una cabrona xD), ya hace muchos años de eso, no me acuerdo, quizas cuando era muy muy pequeño con 2 o 3 años si que creeria por que a esa edad.. es logico xD

laZAr0

Pues yo no me acuerdo de eso. Creo que nadie me lo dijo, simplemente te vas dando cuenta de que no existen poco a poco, sobre todo cuando los reyes magos no tienen dinero para traerme regalos porque hay muchos niños en el mundo.

inferr-

Soy el unico que no creyo en los reyes? y por eso exó laxante en el vaso de leche?

PD: ya entiendo porque a mi padre le veia en el bater el dia de los regalos

Lync3

Pos lo tipico 7 u 8 años me parece no me acuerdo muy bien. Aunque ya sospechaba de antes pero yo no decia na para seguir viendo regalos xDDDD.

JaSeR

Yo el día en que mi viejo me dijo que los reyes preferían Ballantines & 7up en vez de el triste vaso de leche.. se confirmaron mis sospechas.

bleedingstar

#95 xDDDDDDDD como se te ocurre xd

_web0_

me importaban una mierda los reyes, es mas, preferia a papa nue xD, eseeeeeeeee era el mas grande, el k mas regalabaaaaaa xdd

dicon

Yo con 4/5 años estaba viendo una película de papá noel en la televisión y se me iluminó brutalmente una bombilla, fui a mi madre y hasta que no confesó no paré.

con 8 años se lo dije a mi hermana (le saco 4/5 años depende del mes) en navidades y como no me creía le enseñe los regalos guardados, y ya aguante bastante sin decirselo ... xD

pix0Ne

A mi siempre me parecio todo muy extraño, tal vez siempre tuve una mente enferma xd

M

Mis padres nunca me dijeron que los reyes magos existían, de hecho siempre iba a comprar los regalos de navidad con ellos, elegía lo que quería y listo. Si lo podían comprar, lo compraban; sino, lo robaba y tan feliz.

Con 6 o 7 años o algo así tuve que repartir una fiesta de hostias a mis compañeros de clase me decían que mentía cuando les dije que los reyes magos no existían, que eran los padres. Yo siempre tengo razón y ellos me la querían quitar, algo que no iba a permitir.

Cortez

#102 por supuesto, tu tambien llevas una camisa de cuadros con los botones quitados y sacando pecho , como UN VERDADERO MACHO ESPAÑOL?

4rafa4

como dices?¿?¿? o dios miooooooo los reyes no existen
NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jodido cabron acabas de joderme mi madurez

s4nt0smsg

si existn no os inventeis tonterias

NeSSi

Pues fue a los 5 años o así. Me lo dijo mi madre en navidad, una semana antes de los Reyes. Yo estaba en la cama y de la que me arropaba me lo contó. Yo tenía mis sospechas así que lo acepté sin problemas.

Como soy una hdp cuando empezaron las clases se lo empecé a decir a todos los que no lo sabían :)

Mi padre y mi abuela, que son a la antigua usanza, no querían que me enterase de la verdad, así que con ellos tuve que fingir que me sorprendía 2 o 3 añitos más xDDDDD

S

Nunca e creido en ellos, mis padres pasaban de que me hiciese ilusiones tontas XDD, siempre e ido con ellos a comprar los regalos...apartir de los 5 años o por ahi

-

Yo me di cuenta a raiz de ciertos cabos sueltos que no cuadraban como...
¿Como hacen para repartir regalos a todos los niños del mundo en una sola noche?
Tecnicamente es imposible,pero pensé,tendran ayudantes secretos o el poder magico de la ubicuidad,pero ya entrariamos en un terreno fisico-cuantico..o incluso astral..
Por que los Reyes Magos están en varios centros comerciales al mismo tiempo?????
Y lo mas sorprendente es que los veias un dia antes de la supuesta entrega mundial de regalos,yo pensaba,pero no tendrian que estar planificando rutas y entregas??...nose...
¿Como me trajeron ciertas cosas que yo queria que no habia pedido por carta???
Y luego porque el rey negro no era de raza negra y era un tio con la cara pintada de betun,donde estaba el verdadero rey negro,que fue de el??
Fue victima de agresiones xenofobas de niños alemanes judios en la segunda guerra mundial,porque otra cosa es,los reyes magos viven eternamente???
Nunca se moriran,han estado desde el principio de los tiempos dando regalos???
Y los niños de africa que estan rodeados de moscas y no tienen para comer,esos niños no se han portado mal,pobrecillos con toda la mierda que les ha tocado vivir,porque los reyes magos pasan de ellos y a los niños que si tienen para comer y no son pobres les traen cosas...
Pronto me di cuenta que en realidad todo era una farsa creada por las multinacionales y grandes superficies enmascarada en gran parte por nuestros progenitores con la finalidad de tenernos inmersos en una gran mentira y realidad ficticia para coaccionarnos y chantajearnos todo el año para que nos portasemos bien....
¬¬

Usuarios habituales

  • Cortez
  • bleedingstar
  • Zc3Dr1ck
  • aLiLoky
  • Thanat0s
  • Atheist
  • Soy-Panda