Los "tipos".

Hyde_AMV

Hola a todos.
El tema del que quería hablar son los famosos "tipos". ¿Cuántas veces os han dicho "no eres mi tipo", o lo habéis dicho vosotros mismos? Ahora me pregunto yo... ¿Realmente creéis que esos "tipos" existen?
Me explico; a mí, como a todo el mundo, me gustan las chicas de una determinada manera, con ciertas características. Eso es normal. Ahora bien; ¿hasta qué punto eso es fundamental para empezar una relación? ¿Podríais empezar a salir con alguien que no sea "vuestro tipo"?

Mi caso, por ejemplo. Le gusto a una chica, y me lo ha dicho a base de indirectas. Ella me parece súper maja, simpática, alegre, atractiva (no es un pivón, pero está muy bien)... Pero no sé, hay algo que falla. Compartimos gustos comunes, pero por ejemplo a la hora de salir, yo soy super tranquilo y a ella le gusta salir a bailar, es muy viajera y yo tengo miedo al avión... No sé si le gustaría mi rollo, si serían compatibles. Además, es un par de años mayor que yo, y en mi "tipo" las prefiero de igual edad o incluso un par de años menor que yo.
Y ahí viene mi rayada. ¿Por qué es esto, realmente? Está claro que es un ejemplo de "no es mi tipo", pero yo nunca creí en eso... Por un lado, pienso que por qué no dar una oportunidad, pero está el problema de que salga mal, y acabar ambas partes 'tocadas'. Por otro lado, sigo pensando que no lo veo del todo claro, pero pensando en lo de mi "tipo", me pregunto si no será un poco caprichoso por mi parte; que pido ESTO, y de ahí no salgo.

¿Cómo lo veis? Gracias por opinar!

albertoste

Nosé por qué pero pensaba que esto iba a ir sobre los tipos de interes...

14
elo4000

Lo vemos con los ojos, de nada.

1
SasSeR_18

Desde mi humilde experiencia desde los 10 hasta los 18 años el 'no eres mi tipo' es un eufemismo del más conciso 'no me gustas ni quiero nada contigo'.
Ahora cambié mucho y los machazos que me daban los doy yo sin mediar palabra con nadie, que además, ya estoy muy bien servido.

mi tipo por ejemplo es todo aquello que no sea el prototipo-puta que va siempre con los bmw-ers. golfas.

#5 siempre hay alguien que se parece a ti escondida en algún lugar, y siendo mediavideros y para mediavideros, esa mujer tambien estará detrás de una pantalla o en la biblioteca

1
Lafy

Ay! que a ella le gusta bailar y a mi no!

Ay! que a ella le gusta viajar y yo le tengo miedo a los aviones!

Ay! que tiene dos años mas que yo!

Eres y seras un infeliz toda tu vida, quitate esas tonterias de la cabeza.

6 1 respuesta
pa1nkill3r

#1 Yo lo llamo miedo al fracaso
O miedo al exito

Como esta buena te estas etiquetando y limitando

No pierdas tus oportunidades

allmy

#1 Será que simplemente no es tu tipo. JA!

AlzeN

A mi me gustan con las tetas gordas, eso es un tipo no?

6
fumAx

Por qué no pruebas sin más? Si no encajáis ya te darás cuenta, mendrugo!

Millonet1

Follatelah!

1
I

Lo complicas todo mucho.

Es cuestión de diferentes lenguas: "No eres mi tipo"--> "Eres feo/raro/gordo/gilipollas/pobre, no tefo"

1
B

.

Abyssix

#1 yo creo que lo importante es el feeling, por mucho que no sea tu tipo de chica si teneis mucho feeling, mucha química, si conectais cuando hablais, cuando os mirais, si sientes esas hormiguillas en el estómago, entonces adelante. Si no lo sientes, si crees que algo falla no creo que vaya a funcionar una relación seria la verdad... Si acaso un polvete y bye bye... Yo tengo un tipo de chico que me suele llamar más la atención a priori, pero muchas veces he estado saliendo con chicos que se salían del cánon de mi tipo de chico ideal y tan ricamente... ya te digo yo veo más importante que haya muuuucho feeling que que se corresponda la tía en cuestión con las características de la típica mujer de tus sueños, mujer ideal y bla bla bla...

6 1 respuesta
Fascaso

No les des importancia, si estás a gusto con ella aunque veas ciertas diferencias pasa del tema. Si realmente la cosa va bien esas diferencias pasarán a un 2º plano.

Pero lo peor que puedes hacer es andar comiendote la cabeza, pues en estos casos es un circulo vicioso en el que acabarás autoconvenciéndote de que no es tu tipo.

1
marakaid

#1

Sale y viaja más que tú, ¿eso es todo?.

Tú lo que tienes es miedo a que ella rompa tu tranquilidad y que lleve la sartén por el mango por aquello de la edad, pero esas dudas sólo están en tu cabeza.

Míralo de otras formas más positivas:

  • si fuérais iguales eso conduce al aburrimiento con facilidad.

  • es un logro que una chica mayor se fije en tí. (suponiendo que tengan una madurez mayor que un chico de la misma edad, generalmente).

Como esperes encontrarte con la chica perfecta te salen canas.

Aprovecha la ocasión.

HukymaN

First World Problems.

Ay que no me gusta viajar, que no salgo de fiesta ¿qué hacemos?

¿Y qué tal si lo intentas? Si sale bien nos das las gracias, y si no, te dejo cagarte en los muertos del de debajo.

liz91

#1 No es mi tipo= no me veo teniendo una relación con él/ella. Y no te sientas culpable por ello, las personas no somos iguales y ya está.

A todo esto, ella si cree que seas su tipo, no?

LaChilvy

Mientras te atraiga sexualmente, todo se puede intentar.

M1k4

A lo mejor el que tengais esas diferencias en los gustos es positivo si tienes la predisposición de aventurarte tu tambien, animarte a hacer el tonto cuando salis de fiesta, atreverte a coger un avión y visitar lugares nuevos... y muchas más cosas seguramente.

Aunque no sea "tu tipo", porque no hace las mismas cosas que tú, si podéis ver que tiene el otro y adaptarte también, no ?

yahirobis

Decir la escusa del tipo es un Eres feo pero no quiero dañarte, la habré escuchado unas cuantas veces xD

B

A mi me hace mucha gracia alguna gente que dice ''escucha x musica'' no es mi tipo XDD Yo me quedo que me dan ganas de reventar cabezas. Anda que si supieran las tias que yo ni escucho música y que no he comprado un cd/cinta etc de música en mi vida y que en mi vida me he descargado una canción de internet... pensarían que miento. A veces escucho música, pero es random.

1
Kvothe20

#1 Pues para mi eso del tipo no existe.. Es mas sencillo decir que no me gusta pero si no le das la oportunidad a alguien nunca sabras si te gusta o no.. Y por otra parte pienso que eso que pones es que tienes cierto miedo en esa relacion. Igual si de verdad no puedes estar con ella entonces ya sabes lo que tienes que hacer

B

Para mí es verdad que hay un forma de ser de las chicas que me gusta más que otra. Si me da la impresión de que una chica es tonta o aburrida no me va a llamar la atención (ojo, hablo de una relación, no de echar un casquete, en ese caso me sirven muchas ^^).

Lo que me choca es que esta mujer que se le ve bastante más activa que tú se vea atraída por ti xD

Pero vamos, para mi su forma de ser es la causa de que me atraiga, no es la consecuencia.

reci0

Si es mayor que tu ni lo intentes, habra follado con muchos más, jamas daras la talla y tendra orgasmos fingidos.

rockfuck666

Para mí lo de los tipos es una tontería. Ni siquiera creo que valga la pena hacerse un "tipo" de persona que te gusta. Si te gusta la persona, no te paras a pensar si encaja en ese "tipo".

B

Si dice que no eres su tipo, lo mas probable es que seas feo, por que dime cuantas chicas le dicen a bratt pit que no es su tipo? Cuando os dejan plantados y ponen escusas burdas como es que murio mi abuelita, dime, si han quedado con el señor pitt, cuantas le pondrian escusas?

4 1 respuesta
Exedra

#26 sabe.

Hyde_AMV

¿Ein?
A ver, a ver, que nos estamos desviando... He contado una experiencia que tengo, sí, pero lo que quería era hablar o debatir de un asunto que todavía se utiliza muchísimo para rechazar a alguien.
A ver, está claro que esas diferencias son nimiedades, pasan a un segundo plano. Sólo lo comentaba porque, al hilo del tema, pienso así en este caso concreto, y en otras muchas situaciones también. Ya lo he dicho, seré muy caprichoso, y no digo que lo sea en realidad, que me rija por esas normas que me dicta mi cabeza. Son sólo eso, cosas que se me pasan por la mente, a las que no suelo hacer caso.

1 respuesta
KinachO

#13 Hablar en inglés no te hace cool...

Oh wait!

B

#28 es que si te dice que no eres su tipo, que mas quieres oír? No es una escusa, es un hecho. Olvidala, rodeate de chicas y por arte de magia empezaras a ser su tipo, entonces serás tu el que elige y no el elegido

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags