Los Toros

B

#30 tiene razón.

Pero aún así son animales como nosotros y deberíamos tener compasión.

Galatei

#30 El perro NO es tuyo, NO te pertenece, se puede escapar cuando le venga en gana. Tú solo lo alimentas y lo cuidas, pero el perro puede elegir lo que le venga en gana.

El toro sufre también, es inútil hacerle pasar eso al pobre animal. Además no tiene puto sentido invertir tanto en una carnicería tan aburrida como el toreo.

B

Mi solución sería exterminar a todos los toreros atravesándolos con espadas.

Galatei

#33 Eso es una estupidez.

Mi solución sería el combate 2 vs 2 con armas de gladiador contra toros. Sin ayuda, sin nada.

(2 toreros vs 2 toros)

B

Pero yo quería sentir el placer de matar ;( :(

Galatei

En ese caso, combate en el ruedo con katanas contra toreros. 1 vs 1.

Te apuesto lo que quieras a que la mitad acabarían decapitados, no saben batallar.

B

Mi destino está en el ruedo, acabando con los peligros que acechan a mis queridos animales, luchando contra la ira del ser humano.

Galatei

"...acabando con los peligros que acechan a mis queridos animales..."

Tampoco te pases '¬¬

B

I (L) animals :_ )

Galatei

I (L) Aves...

Ramirez

las corridas de toros apestan! si quieres espectaculo vete a ver un partido de futbol, o lo q sea!

_BusH_

estoy con #15

JAAJ

Yo_xD

¡Viva España, las jotas y los toros!

He dicho.

Pe4Ce

Me importa 0 lo que pase con las corridas de toros xq nunca e ido a una y no me llama la atencion, de toas formas su fin esta en la generaciones futuras que lo veran to raro y salvaje y lo kitaran.

Faquir

toros NO !

y0p

Poruqe no dejais de pisar hormigas?

PD: se que no tiene sentido pero me aburro

R

Ska - p - Vergüenza. mp3

EuRyNomE

¿Que un toro nace para morir? ¿Eso quien lo dice? ¿Los toreros? ¿O tu? NADIE nace para morir en este mundo, ni por supuesto ningun animal. Lo de los pollos va a ser que es muy diferente por el simple hecho de que no hacen "corridas de pollos", aunque con el poco valor y para decirlo claro, con los pocos cojones que tienen los toreros, no me extrañaria que las hicieran, total, ya "luchan" 15 tios contra un toro por corrida, ke mas da.
Lo sigo diciendo, una cosa es que se maten pollos o vacas o lo que sea en una granja para alimentar a las personas y otra muy diferente es destrozar y reventar sin miramientos a un pobre animal estando este en una desventaja monstruosa, para que unos cuantos miles de barbaros aplaudan como focas porque han torturado lentamente a un toro.

PD: Me encantaria que a todos los aficionados al mundo del toreo los metieran 1 a 1 con una espada contra 1 toro. Entonces iba a ser cuando yo iba a estar en primera fila de todas las corridas.

PD2: "Ademas un toro nace para morir, sin corridas, no habrian toros."
¿?¿?¿?¿ Y antes de las corridas de toros donde estaban estos animales??? ¿no existian? ¿ o los toros na mas ke valen pa ke los torturen para ke 4 gilipollas y medio se rian?? Es que no entiendo como alguien a estas alturas de la vida puede defender una tradicion que es para..... bah, paso ya xD

_CaesaR_

A ver... yo veo una diferencia clara la carne que me como lo hago por necesidad ya que soy un animal omnivoro y NECESITO comer carne y poder vivir.... sin embargo al "espectaculo", "arte", "asesinato"... de los toros no lo necesito para nada.

-HarveY-

aki se ve ke la gente no piensa, las corridas son un ESPECTACULO, un espectaculo es matar toros? nono toros no, seres vivos.
NOSOTROS somos seres vivos y pagamos por ver matar a otros seres vivos. Yo soy Tauro y me jode, porque tienen ke matar siempre sanguinariamente a un animal ke es mi signo?

"Si no hay corridas se extinguen" a los cerdos los matan, a los pollos, conejos.... sin ESPECTACULO, pues los toros igual.

Otro ke a dixo noseke de "MI perro" yo no e dixo nada posesivo, son seres vivos, TU perro, MI perro, El toro, EL caballo.... asi ke si no te gusta ke maten a TU perro (que no es tuyo) Ke tampoko te guste o "pases" de las matanzas de toros

V

YA CANSAIS CRIOS DE LAS PELOTAS

pero no desvieis los siguientes mensajes insultandome, pq ahora viene la argumentación...............

a ver en la sociedad actual si se acaban las corridas de toros se acaba el toro bravo, esto es así y ningún follahierbas lo cambia, a mi no me gustan los toros pero YO SI amo a ese animal, hasta el punto q se puede amar a una especie (¬¬) yo soy consciente de ke la vida de un toro es LA MEJOR q el hombre puede dar a un animal no doméstico (y mejor q la de muxos domésticos tmbn), el toro es casi libre en grandes espacios, se reproduce muchas veces, come calidad y se revisa su salud de vez en cuando, el toro muere sangrientamente en lo q dura el toreo, y vosotros putos retrasados seguís iendo de subnormales, no mates al toro fuera el toreo eoeoeo soy c00l moderno y me follaría a un árbol jejeejejejejej, a ver si vosotros preferis estar toda vuestra puta vida en una cárcel follando en provetas pero q os maten con una sensibilidad mínima o q directamente vuestra especie no exista esq no teneis perspectiva y debeis ser soberanamente tontos.

No me gusta el toreo, no me interesa.

-HarveY-

#52 "YA CANSAIS CRIOS DE LAS PELOTAS"

Nick .: Vl_PoPY
Nombre .:
Edad .: 16


Te respondo, A MI ME LA PELA QUE LE DEN DE LO MEJOR SI LUEGO LO MATAN COMO EL PEOR :)

El ke no entiendes eres tu puto crio de las pelotas, estamos hablando de las corridas, SI NO SE MATAN SE EXTINGUEN..... PUES COÑO KE LOS MATEN COMO A LOS CERDOS por ejemplo, sin ESPECTACULO.

" vosotros putos retrasados seguís iendo de subnormales, no mates al toro fuera el toreo eoeoeo"

yo con 16 años tambien era WAY :)

Alperini

a ver, se puede torear , pero sin matarlos..., ademas tb existe la profesion de recortadores que consiste en recortar al toro.. y no matan al toro.

S

#53, tu comes toros?? yo no.

V

insistí en q no os desviarais en eso y pensaseis un poco.

un tío con 20 años con un pensamiento tan infantil, me daría verguenza admitir mi edad habiendo dixo tales xorradas

pero nada sorry fallo mío como esas cosas solo puede escribirlas un retrasado mental o un crío de mierda..............

-HarveY-

#55 tu eres tonto? yo no.

e dixo algo de comer? entiendes lo ke kieres, pero aki solo tienes ke entender lo ke lees y como no e puesto nada de comer, esk eres tonto :)

-HarveY-

xorradas dar mi opinion sobre LAS CORRIDAS de toros? ok

Sh1n0d4

Fuera toros.

S

Te respondo, A MI ME LA PELA QUE LE DEN DE LO MEJOR SI LUEGO LO MATAN COMO EL PEOR

El ke no entiendes eres tu puto crio de las pelotas, estamos hablando de las corridas, SI NO SE MATAN SE EXTINGUEN..... PUES COÑO KE LOS MATEN COMO A LOS CERDOS por ejemplo, sin ESPECTACULO.

A los cerdos los matan xke se comen, te vuelvo a repetir, tu comes toros?? yo stoy convencido en ke dentro de unos años el mundo del toreo actual acabará x desaparecer, pienso q evolucionará a los saltadores esos, q eso si es un buen espectaculo, xo el toro bravo... sabe xke se sigue criando???

||
||
V

Vuelve a leer: Ser RACIONAL

Usuarios habituales