Los Toros

LaUritHa

#2 ke no ace daño a ningun ser ?? i el toro k es? es un ser vivo.. i tb sufre...
kreo k a nadie le gustaria estar en el papel del toro cuando lo van a matar.. simplemente por una fiesta que no tiene ningun sentido..

V

tienes 20 años, propones como solución para parar la tauromaquia sin extiniguir al toro bravo, cuidarlo , tratarlo como un rey, llevarlo a una plaza, y matarlo indoloramente ?

HOLA? KIEN VA A VER ESO? XDDDDDDDDDDDDD

Las corridas se terminarán cuando a la gente deje de interesarle y con ellas el toro bravo, no puedes hacer nada para una cosa o la otra.

Lagwagon

Yo las quitaria....

Dicen que los toros nacen y son criados solo para morir en la "fiesta" nacional... Si no estuviese la fiesta, no habria toros.
Vale. Pues yo con mi novia voy a tener un hijo, pero para matarlo cuando tenga 7 años. Una vez matado, me van a detener y les digo lo mismo, que si no lu hubiese creado para matarlo, no existiría.... Y me dejan libre, no?

Los que hablan de tradicion.... Antes era tradicion ahorcar a gente en las plazas... Porque no seguimos con esa tradicion?

Que los toros no sufren? Venga.. eso ya no hace falta rebatirlo.

PD: A mi tambien me encantan las cogidas a los toreros.

K

La ignoracia no permite que tengas compasión, para los ignorantes un ser vivo pero no igual a ellos es como un objeto, vuelvo a decir lo mismo que en el post Toro de la Vega, no tienen ningún argumento válido, es tradición dicen, si cuando inventaron esas tradiciones eran ignorantes e imbeciles, los que las siguen ahora son lo mismo, solo buscan violencia.

Luego están los nos menos ceporros que dicen que si no te gustan los toros no los mires... a lo mejor no mirando dejan de hacer sufrir al toro, a mi me preocupa el toro, no que hieran mi sensibilidad, si dejo de mirar el toro sigue sufriendo aunque yo no (explicación para anormales profundos que no entienden esto).

La comunidad europea debería intervenir, o el gobierno echarle un par de cojones y prohibirlo, igual que se ha prohibido la caza del zorro en UK, lo malo es que esto mueve dinero, y cuando hay dinero de por medio...

Hala venga, ceporracos de los cojones a seguir diciendo que es tradición, que de paletos está España llena.

PD: El que esté harto de estos posts lo unico que tiene que hacer es no entrar, el titulo es clarito, yo por mi parte siempre que halla alguien en contra de los toros tendrá mi apoyo.

-HarveY-

aver, se sabe ke los cerdos se comen, aki la gente a dixo "ke si no se matan se extinguen" pues ke los maten parta ke no se extingan pero no con espectaculo :)

si usas la puta cabeza aora lo entenderas, porque qy ke dartelo triturao como a los nenes pse.. asi lo entiendes mejor? o pongo 6 lineas mas para explikartelo solo ti SER RACIONAL :)

S

#64, como he dixo tantas veces, el toreo se acabara cuando no haya demanda, si sigue exisistiendo s xke hay gente "inculta" q va a verlos.

#65, ola?? sabes lo ke stas diciendo??

-HarveY-

#62 INVENTA MAS :D si los traigo aki los cuido y todo claro nen jajaj ke pavo, paso de escribir y ser un loro, lee o aprende a leer :)

-HarveY-

#66 te estoy respondiendo :)

Vuelve a leerlo 3 o 4 vecs y piensa ser racional

V

q invente? lee lo q has puesto en la página anterior por dios.

el q dice q se preocupa por el toro, el toro no existiría sin las corridas, ya lo he dicho antes pero aki la gente parece q llega, suelta su mierda, y no la discute , o iwal discute a los de la primera página, luego se cansó de leer, yo no hablo en ningún momento de tradición, hablo de la mejor vida q se le puede dar a un animal en un mundo condicionado por el hombre q nosotros no podemos cambiar.

K

Otro sintoma de ignorancia, que yo sepa no hay corridas de conejos y estos existen.

PD: Cuando deje de haber boxeo desparecerá la raza humana, ¿ te das cuenta de los idioteces que dices ?

-HarveY-

#69 <U>el toro no existiría sin las corridas</U>

CALLATE POR DIOS

tadex

si no gusta no mireis..enfin. pr0gr3s...

S

me vas a hacer reirme de ti delante de toda esta gente...

aver, se sabe ke los cerdos se comen, aki la gente a dixo "ke si no se matan se extinguen" pues ke los maten parta ke no se extingan pero no con espectaculo

si, los cerdos se comen, "si no se mata el toro se extingue..." ola?? "pues ke los maten para q no se extingan..."ola?? "pero no con espectaculo..."

A ver señor "racional" si la raza del toro bravo sigue existiendo s xke se mata cn ESPECTACULO, si mataran al toro sin espectaculo... xa ke vale?? xa comer?? y te repito, comes toro?? xke yo no. Yo nunca he ido a los toros ni pienso ir, ya ke simplemente no me llama la atencion, xo si sigue habiendo negocio cn el tema del toro es xke hay demanda, dentro de unos años a la gente ya no le llamara atencion los toros y desaparecerá x sí solo.

Xcierto, sabes q a los japoneses les encanta las corridas de toros?? q barbaros, no??

-HarveY-

#73 yo no soy tan tonto ocmo tu, ya me cansao de escribir, pero ke sepa ske e puesto eso porque tu me as puesto esto: A los cerdos los matan xke se comen, te vuelvo a repetir, tu comes toros??

ASI KE EL KE NO SABES NI LO KE DICES Y DICES TONTERIAS ERES TU :D </B>



no me tengo ke ir a japon para saber si les encanta :s sin sentido pero bueno ;) suerte

K

Esto de la demanda es otro sintoma de ignorancia profunda, yo no como mapaches ni les clavo espadas haciendo un espectaculo de ello... pero los mapaches siguen existiendo, ¿ hay demanda de mapaches ? y ahora vuelves a repetir lo mismo, es lo que tiene es ser un ceporro.

Hay negocio con las drogas, protitución, materiales robados, etc... y también hay demanda, lo cual no justifica que este bien.

Joder pues si a los japoneses les gusta es weno ¿ no ? xD... ceporradas al poder.

ToLoPiRoLo

dan asco

S

#74, gran respuesta, si señor, gran coherencia.

#75, sabes en ke entorno debería vivir el toro bravo?? sabes q espacios habilitados kedan xa ke viva el toro salvaje en semi cautividad??? El mapache no necesita todo eso xa sobrevivir.

p3rf3ctuz

prefiero q se extigan a q sigan existiendo para ESO! ¬¬

X

yo no se como hay gente que puede pensar asi...
me dais asco todos los que os parece de puta madre que maten a un pobre ser vivo de esa forma, haciendole sufrir lo insufrible y en clara desventaja... pff

pero bueno como lei hace tiempo, yo aplaudiré y reiré cuando un torero sufra una cogida

K

Lo de la extinción es una gilipollez como los demás argumentos utilizados, el toro bravo es un toro normal, le llaman bravo porque a lo largo de su vida lo van puteando hasta que coge agresividad, lo unico que necesita ese animal es campo y de eso tenemos.

¿ Has estudiado biología ? ¿ Estudiar ? ¿ como ?

-HarveY-

#78 estoy contigo, tienes toda la razon, vivir para eso? :s

#77 luego dices ke digo tonterias?

Srrc
Usuari@

Online
Registrado: 10/9/05
Ciudad: Murcia #2 @ 14-9-05 a las 01:41

oooooooooooooleeeeee

PD: es una tradicion q no hace daño a ningun ser racional.

S

#80, cierto, el toro bravo es un toro normal molido a palos... a ke si?? y luego me dices a mi lo de estudiar... lee un pokito hamigoh

http://www.geocities.com/Colosseum/Field/5159/toro.html

#81, sigo diciendolo, es una tradicion q no hace daño a ningun ser racional, y lo vuelvo a repetir, el toreo desaparecerá cn el tiempo, xo actualmente lo ke no se puede hacer es prohibir el toreo x la fuerza, ya ke muxa gente (sobre todo viejos) les encanta el toreo y mueve muxo dinero.

K

Bonito articulo, cortesía del Niño del Carmen xD... otro ignorante, ¿ es biologo ? yo si gracias.

Hala al google a buscar mas argumentos, el próximo articulo del Niño de la Capea.

Incluso puedes encontrar alguno de algún veterinario, estos también se venden rápido.

LaguNz

a mi no me importaria que muera un torero a manos de un toro, el toro lo unico que hace defenderse, asi que me parece bien si se carga a su verdugo :)

S

eres biologo?? xs vaya, cuando me has dixo q el toro bravo es un toro q lo matan a palos desde pekeño me lo has demostrado, hamigoh...

-HarveY-

#84

yo cuando veo un torero desangrarse me alegro de verda, ke se joda

-HarveY-

http://www.eroj.org/entero10/item05.htm

K

xD ahora resulta que te lo tendré que demostrar.

Además de esto que te digo de putearlo desde pequeñito, el actual toro bravo no es una especie natural, sino adulterada por el hombre, producto de una selección artificial puesta a su servicio.

Por suerte mi ciudad creo que ha sido la primera en declararse ciudad anti taurina, a ver si siguen el ejemplo otras ciudades de España.

S

q sea una especie "seleccionada" no s lo mismo q criada a palos.

-HarveY-

#88 esk al señorito 89 ay ke darselo todo maskao y triturao pa ke lo entienda, ke pone pegas a todo

Usuarios habituales