Los trabajadores son un cancer.

B

#509 Yo tambien me he cansado de leer generalizaciones apresuradas asique yo tambien voy a hacer lo mismo. ¿Se te quitan las ganas de debatir? ¡Igual que a mi!

La proxima utiliza argumentos de peso y menos palabras que traten de buscas la confusión y el engaño si no quieres recibir de tu propio palo.

http://portal.ayto-santander.es/portal/page/portal/inet_santander/%5Bhtdocs%5D/%5Bsalud%5D/Menopausia%20y%20Andropausia.pdf

Von_Valiar

#510 Solo conozco bien aquello a lo que me he dedicado, por eso opino sobre ello. No puedo opinar sobre la recogida de la fresa porque jamas me dedique a ello, como probablemente tu no deberias opinar sobre a lo que yo me dedico al jamas dedicarte a ello.

Pero vamos, que aqui la discusion esta entre ¿alguien que solo ha recogido fresas en su vida por cuenta ajena? con alguien que a montado un negocio a base de trabajo y esfuerzo en multiples tareas.

Si crees que voy a decir por aqui el nombre de mi empresa la llevas clara, mas se por viejo que por diablo.

2 respuestas
B

#512 Mi tia es de huelva por eso estoy informado de la recogida de la fresa,mi madre es gallega de ahí y por que su familia tenia la empresa Miau y yo trabaje para Unilever y por ultimo mi padre autónomo practicamente toda su vida,menos al principio que trabajo para una empresa de motores eléctricos.

Pd: No dices tu empresa por que sabes que si lo dices mandaria tu negocio a la mierda y lo veo normal e conocido gente como tu...pero me ahorro experiencias solo hay que leer lo que dices o piensas.

1 1 respuesta
B

#512 Vamos mucho criticar pero cuando se trata de mojarse, te escondes.

Von_Valiar

Se que la realidad no es politicamente correcta, y mojar me mojo hasta cierto punto. Los negocios se basan en la estrategia, por eso me va tan bien. Pero vamos, que siendo tan buenas personas podeis montar una empresa-ong. Veamos hasta donde aguantais y llegais antes de ser como yo o quebrar.

mi madre es gallega de ahí y por que su familia tenia la empresa Miau

¿Si? Explicame esto.

Miau a tomar por culo

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/19/economia/1271681677.html

En fin, no comentes mas aqui por favor, no tienes ni puta idea.

1 respuesta
B

#515 Era de la familia de mi madre,cuando sucedió eso,ya no pertenecia a la familia,aun asi sabras tu mejor que yo lo que paso.

Aun asi,aquí tienes que demostrar tu mas que yo,cual decias que era tu empresa???

PD:Se llamaba "Me monto mis películas en internet?"

2 respuestas
Example

Necesitas reciclarte, o eso o una mejora en recursos humanos, ni todos son tan malos ni tu eres tan bueno.

Von_Valiar

#516 Claro claro, cuando funcionaba era parte de la familia de tu madre y luego no. xDDD

A saber a cuanta gente dejasteis bien jodida por el camino. Y descuida, que yo no tengo que demostrar aqui nada. No voy a dar mas datos mas alla de la exposicion de los hechos, por que tampoco es lugar para el foro ni aporta nada relevante para ello. No insistas.

1 respuesta
B

#516 Ahora el malo eres tú. Ellos son empresarios perfectos que pagan el dia X y todas las horas extras. Son justos, nos salvan la vida y hemos de estarles eternamente agradecidos.

/ironia.

B

#478 y porque no te fuiste en lugar de estar 6 meses tocandote las pelotas?

Porque no le dijiste que no estaba cunpliendo?

1 respuesta
B

#518 Me estas juzgando tu...un tio con prejuicios.....ajjajaja anda acuéstate y vive la realidad deja la fantasia que te has creado aquí.

Pd: Y mi familia no dejo a nadie en la calle.

mrcalabaza

claro que si, claro que si... http://meparto.es/al-fin-nos-vemos-los-3

MaTrIx

#520 no me toque las pelotas, simplemente fui menos productivo y si, se lo dije y paso de mi con un es que aquí todos lo hacen, se lo dije al sindicalista de la empresa y me dijo lo mismo, grande el sindicalista por cierto xD y no me fui porque necesitaba el dinero y no me senti mal precisamente por no producir a tope después de que me tangaran horas por que si.

1 respuesta
B

#523 Te deberian haber despedido por no cumplir con tus responsabilidades entonces. Da las gracias

3 respuestas
S

#524

¿Y de que el jefe no cumpliera su palabra no dices nada?

1 respuesta
flipan1

#513 Claro ese es tu caso por aqui no puedo decir lo mismo despues de currar con 30-40 mujeres y mi madre media vida currando no te podemos decir lo mismo

B

#525 lo que no os dais cuenta es que los "jefes" tambien son trabajadores, y tambien los hay malos que curran una puta mierda y buenos, que hacen lo que tienen que hacer.

Pero como aqui parece que el que se queja es porque no pasa de ayudante del subsecretario del vicepresidente de una comunidad de vecinos, pues claro, el jefe es el malo. El jefe s otro trabajador y entra dentro de todo lo que diga.

1 respuesta
MaTrIx

#524 que de las gracias jajaja pero que jodidamente gracioso eres, despues de estar tangandome cerca de 40 horas mensualmente, todavia tengo yo que dar las gracias. Aparte de que si me despiden con despido procedente, teniendo como tenia las horas de fichar y demas y otras irregularidades varias que cometia la empresa, les monto un pollo que iban a estar llorando hasta ahora por hijos de la gran puta.

2 respuestas
B

#528 Si tan seguro estas no se porque no lo haces, en lugar de estar quejandote en Internet

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#528 y por qué no le demandaste? No os entiendo a algunos, el día que dejas de currar allí haces reclamación de cantidad...

2 2 respuestas
Von_Valiar

#529 Por que en la internet es un valiente que no trabaja ni un segundo mas de lo que pone en contrato, pero luego en la vida real lleva lubricante de marca. xDDD

2 respuestas
MaTrIx

#529 porque ya a pasado mucho tiempo de aquello y paso de ello ya, pero desde luego que si me llegan a echar por no cumplir mi contrato (cosa que si hacia) pues les monto un pollo de los buenos. Lo divertido es que dijeras eso de #524 cuando el primero que no cumple lo dicho en la entrevista, es el jefe o la empresa, que fijate si es dinero casi 40 horas de mas mensuales.

2 respuestas
B

#532 no cumplias. Tu hacias tus horas, pero los ultimos 6 meses no cumplias con tus responsabilidades "simplemente fui menos productivo " . Ahi lo tienes, engañando a tu jefe, a tu empresa y a tu futuro

1 1 respuesta
MaTrIx

#530 porque mi situacion en ese momento no me lo permitia por desgracia.

#531 ahora simplemente no tengo que hacer horas de mas nunca, tengo mi jornada y no me quedo ni un segundo mas y si hago de mas lo descanso otro dia. Aparte despues de aquello simplemente uno aprende a no dejarse engañar mas por empresarios hijos de puta.

#533 no, yo no engañe a nadie, hacia lo que tenia que hacer pero nada mas, no trabajaba a destajo si es que quieres entender lo que digo ¿engañar a mi futuro?¿que futuro? en una empresa que me timaba cada 4 meses un mes de trabajo, no me parecía gran futuro que quieres que te diga.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#532 Yo sigo sin entender y te pregunto a ti, porque eres el que se queja, pero es una cosa en general. Por qué tantas quejas pero nadie o casi nadie demanda? Y me ha pasado con amigos que no dejan de quejarse de sus jefes y luego van, dejan un trabajo y no piden las extras...

#534 para la próxima vez, que esperemos que no pase, ten en cuenta que tienes 1 año para reclamar las cantidades debidas y que si de verdad tenías las horas a las que habías fichado + la copia de tu nomina, estaba ganadisimo.

Red_HMR

Pues es sencillo, saca todo el trabajo tu solito y asi no tendras que contratar a ese "cancer".

1 respuesta
Jocanyas

El nombre de la "empresa" es poco importante. La cuestion es:

#531 ¿Que tipo de despido has aplicado para la embarazada?

1 respuesta
B

#536 la cuestion no es esa, si no contratar bien, no la primera persona que se te pase por delante

1 respuesta
S

#527

Y por esa lógica un jefe que no cumple lo prometido, ¿es?,....

2 respuestas
B

#539 un mal trabajador que no esta cumpliendo con sus responsabilidades.

A lo que voy, es que la gente qe queja de que hacen horas extras no les pagan braubraubrau cuando son los primeros en tocarse las pelotas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags