Los trabajadores son un cancer.

B

#1 no tienes ni puta idea de contratar.

#2 si puedes despedir de manera procedente si das 3 avisos de correccion de actitudes. Del palo: "entre tus responsabilidades esta hacer esto" si no lo hace 3 veces la puedes echar.

Pero claro, deberias haberselo dejado claro al firmar

DocTornikete

#1 Asegúrate antes de hacer fijo a nadie que no te está tomando el pelo con su actitud, saludos.

sacnoth

#30 Los comentarios posteriores no han ayudado, desde luego.

Edit: Valiar ha dicho que moderaría su discurso e intentaría que hubiera debate, reabro.

1 respuesta
VENTURIN

Creo que debería haber libre competencia y los trabajadores vagos puedan irse a la calle gratis (si se lo merecen) para que los productivos tengan la oportunidad de ocupar un puesto que sí se merecen.
Creo que el salario debería ir en función de lo que se genera, cobrar mucho cuando los beneficios son enormes y si vienen las pérdidas cobrar poco (no como aquí, que nos subimos a la parra cuando va bien exigiendo sueldazos pero luego con la empresa al borde de la bancarrota nadie quiere bajarse un céntimo)

Hablo con conocimiento de causa ya que llevo años en los 2 frentes, trabajando en una empresa y ayudando en un pequeño negocio familiar con empleados. Ahora vendrán los que no han trabajado en su vida a decir que todos los trabajadores son monjitas de la caridad que estan explotados

1 1 respuesta
-tarkens-

#1 Chupate esa capitalista de mierda.

3
luciacoptero

Esto es lo mismo siempre, los jefes saben que tienen inútiles a su cargo y los trabajadores dicen que son explotados y cobran poco, depende del punto de vista.

#37 +1 A todo lo que has dicho, es la realidad.

B

En cualquier pueblo uno lo ve con negocios pequeños: o ayudan familiares - como en mi caso - porque se toca mucha pasta y en España nunca sabrás si alguien mete mano en la caja o no si no estás encima 24/7 y contando hasta el último céntimo porque ser honrado es la excepción y no la norma; o ayuda esa persona que ha estado a tu lado como 20 años o más, te enteras que se queda en el paro y lo contratas sea cual sea su especialidad porque sabes que en 2 días se pone al día en su puesto y un doctorado que viene del grado universitario tarda 3 meses, sólo sabe hacer power points y demás - con un respeto máximo hacia todos los doctorados, es un decir - .

Simplemente yo en España no montaría ninguna empresa. No tengo el don que dicen páginas atrás y me la colarían siempre. Menos en personas contadísimas, se busca el hacer lo mínimo y salir antes por norma general. Podéis negarlo y decir que vivo en una zona de España de vagos y maleantes. Pero sé lo que hay, punto.

Y no sé por qué cuesta aceptar ésto cuando no quita que haya gente mega válida que se tenga que ir a Irlanda por ejemplo porque aquí no hay curro. Una amiga mía - la más lista de mi promoción - se sacó derecho, hizo prácticas y ahora está haciendo sustituciones en un banco, el BBVA; y el Lunes se pira al extranjero porque montó una tienda de ropa y no le salió bien. Pues hace lo que puede en su situación, ha innovado y se ha comido los mocos. Pues olé por ella por ir con la cabeza alta. Y seguramente estaría de acuerdo con mi post.

1
D

Me cuesta creer que un empresario que tiene a tanta gente bajo su responsabilidad venga a un foro plagado de postadolescentes que juegan al LOL a pedir consejo llevando esta foto por avatar:

20
UrkoZzZ

#20

Cierren el post!
Menos el punto del embarazo que yo no estoy de acuerdo

cm07

Siendo gran parte de mi trabajo coordinar equipos humanos puedo decir:

En España, lo que hay, es muy mal management. Cuando desde arriba no hay ética de trabajo no queda mucho que se pueda arreglar.

5
AeRoS

#1 lee a #20

#1 Por experiencia propia, cuando existe un buen ambiente de trabajo y la gente está contenta, el rendimiento es mucho mayor. Ahora, no esperes esto cuando de lejos se ve que el cancer eres tu y para venir tu a aprovecharte de mi, te jodes, me la chupas y me aprovecho yo de ti ;)

2
NekoGatun

#1 ¿Empresa o sector donde sucede lo relatado?

soNNN1c

En mi negocio familiar, hemos tenido 6 empleados, sólo 1 hacía su trabajo sin preguntar qué tenía que hacer, siempre le veías haciendo algo y corriendo a hacer otra cosa, sin parar ni relajarse y ese trabajador si algún día no podía venir o nos pedía algún día libre, se lo dábamos porque se lo merecía.

Los otros 5 han sido, todos sin excepción, vagos que raras veces les veías haciendo su trabajo más que cuando entraban clientes, haciendo todo con extrema lentitud, atendiendo a clientes con desgana y escaqueándose siempre que podían, intentando cogerse bajas por hacerse un corte en un dedo (por poner un ejemplo) y cogiendo dinero de la caja.

Ahora, da la casualidad que los que menos trabajan, los más vagos, son los que más pegas ponen y más intentan joder al empresario que los "explota", y que por explotar entienden "hacer lo que han acordado en el contrato".

5 2 respuestas
Diegacho

¿Que tú les das de comer? Me da que no entiendes que son ellos los que te dan de comer a ti. Se piran todos los trabajadores de tu empresa de golpe y al cabo de un mes solo tienes para comerte los mocos.

2 2 respuestas
T-1000

la incopetencia se da a todos los niveles. No solo en los trabajadores.

soNNN1c

#44 En estos tiempos, a las 2 horas ya tiene otra nueva plantilla completa

1 respuesta
T

Y encima quieren cobrar y todo, que panda de parásitos estos trabajadores.

2
Diegacho

#46 Obviamente los mercados, con la ayuda de los gobiernos, no nos has llevado a esta situación en la que estamos para nada. Trabajadores desesperados y desorganizados a la caza de cualquier trabajo disponible por cualquier salario. Caldo de cultivo perfecto para empresarios sin escrúpulos (y no lo digo por ti, no te ofendas).

MaviFe

#1 Grande por decir que vas a eschar a una mujer por estar embarazada, ojalá sepan quien es y si te descubren denuncia

S

#20

Se puede decir más alto pero no más claro.

Por cierto no es muy coherente ocultar #16 (no estoy diciendo que esté mal ocultado) y permitir el título troll que tiene este hilo.

C

Vaya bait os estais comiendo de #1.

Como se nota que hay mucho newfag suelto en esta web. Cualquiera que se fije en su nick lo entenderá.

1 respuesta
S

#51

No va por ti en concreto, pero esto es algo que quería matizar hace tiempo, lo de comerse baits.

Muchas veces lo son, ¿y?, a ver si va a haber que dejar ahora de contestar comentarios estúpidos porque el que los ha puesto lo haya hecho queriendo o algo de eso.

allmy

#1 Como bien dice #11 necesitas un tio que te gestione el personal y que tire en la entrevista a este tipo de gente. Que no va a acertar al 100%, pero algo más que tu, probablemente si.

Mi política es la siguiente: a ese tipo de gente, cuanto antes te la quites mejor, y mira su futuro como una inversión en futuro. No van a hacer más que molestar, enrarecer el ambiente, levantar ampollas, y liarla. Si tienes que pagar un indefinido, paga.

PD: A la embarazada no puedes cargártela. Cuando vuelva a trabajar, que no se lo huela para que no pida excedencia, deja pasar unos meses para que no parezca eso, y luego te la cargas un buen día que no se lo espere. Y el siguiente lo contratas hombre, o cuarentona.

1 respuesta
B

Reabrir #1 sin modificar el título ni cosas del contenido es dar a entender que en OT se permiten las faltas de respeto y los troleos descarados.

"Los trabajadores son un cáncer." Discuss...

Ahí lo dejo.

reiker-ct

Lo de quitar el salario minimo me a terminado de matar..

Seyriuu

#1 quizás si dejaa de tratarles como peones cuya única existencia en esta vida es cubrir tus necesidades por un salario mínimo y empiezas a tratarles como personas con su propia vida, quizás dejen de verte como una persona que les quiere usar por cuatro duros.

vinilester

#1 No se que edad tienes y cuanto tiempo llevas como empresario, pero no te quiero desanimar diciendote que aun no has visto nada. El tiempo y la experiencia te nutriran para poder lidiar con cierta "gente" y te haran mejor gestor en el tema del personal.

Y bueno, si no quieres terminar peor que como empezaste antes de abrir el hilo, yo que tu estos temas no los discutia en este foro porque empresarios vas a encontrar pocos, pero niñatos y proyectos de "Gordillo" vas a encontrar miles. Nada mas que por ser empresario, antes de nada ya eres el culpable de la historia, y da igual lo que quieras explicar, que aqui la demagogia es gratuita y el mitin sindicalista cala muy bien sea cual sea el caso que se trate.

Huye y si quieres desahogarte busca otro metodo que no sea este.

PD: el titulo se podria editar añadiendo un "ciertos"... Y recuerda que tu eres otro trabajador.
PD 2: lo de la "inmensa mayoria" sobra. Por culpa de algunos no caigas en la generalizacion.

4
Imperium

#1 Poner esto en MV, la sede principal del paro en España no es muy acertado.

Aún así te doy la razón en todo, yo también conozco gente así en mi empleo, y aunque no les pague yo, noto como si me quitasen dinero de mi sueldo para cubrir su ineptitud y su mala educación.

1
A

Bonita forma de dejar por los suelos a #1 el amigo #20, que facil

1 respuesta
alblanesjr

#1 Tu vives del volumen de trabajo que sacan tus trabajadores. Ellos te pagan el sueldo a final de mes y tu luego les das las migajas

2

Usuarios habituales

Tags