Lubricante efecto calor

B

En concreto ese de la foto. Un poco de información:



Lubricante intensificador del placer con efecto calor.

Cuando se sopla suavemente sobre la zona de aplicación se produce una agradable sensación de calor. Un lubricante que maximiza las sensaciones

De base acuosa, totalmente compatible con el uso de preservativos.

Gel lubricante no graso, de base acuosa, compatible con preservativo, incoloro, inoloro y no mancha.

Envase auto-dispensador de 50ml.

Yo sinceramente no lo he probado nunca. Ésta noche tengo fiesta y me acaban de decir que se ha comprado dicho bote. Algo que comentar alguien? información, experiencias, etc

KitKat

Yo el que he probado es el "efecto frío" (el azul).

Si utilizas condón, no notarás mucho, la que si notará será ella. No sé explicarte la sensación, no sé, pero moooooooooooola :D

P.D: Uhm...menuda fiestas te pegas no?

K

El verde/azul yo no lo vuelvo a usar en mi puta vida, asco.
El único que vale es el rojo y la sensación siempre es muy agradable :3

Baptiste

Yo probe el efecto frio y como novedad esta bien, pero luego lo dejas descansar.

Y con condon si ke lo notas, poco pero el efecto de frio si ke te llega.

VollmoneR

Está bien, lo disfrutan más ellas que nosotros pero bueno...

Es aplicar sobre tu / su zona genital, masajear y luego le soplas de una manera muy muy suave (NO DEBE ENTRAR AIRE EN SU COÑO Q LO SEPAS XD) y se excitará bastante. A mi no me funciona mucho pero... si te lo compras para uso personal te lo recomiendo.

En días de soledad te haces 1 paja con eso y te digo que llegas a disfrutar más que cualquier otra que te hayas / han hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivlas

hay 3:
calor
frio
mmm y uno q no es de sensaciones, sino que es mitad gel, q sirve para dar masajes...

#5 sabe xD

elfito

solo la de calor xDDDD Mola :D

ave si un dia me da por pillar la de frio para probar

P.D: #5 sabe xDDDDD

iru_tx

echate gasolina y prendele fuego, conseguiras el mismo efecto y te ahorraras unos €€

Korso

Esto me recuerda a una vez que me estuve echando reflex en la ingle, y sin querer me lo eché en los cojones. Os juro que la sensación calor es sorprendente... no jode na.

B

xDDD. No es mio el bote, lo ha comprado una CHICA para SU disfrute, algo a lo que yo ayudaré, se entiende.

vulkaNorz

coño. I have it, el rojo, me lo dejo un amigo hace unos dias xD

K

La mayoría de aquí se lo comprara para hacerse pajas y poco más.

vulkaNorz

#13 ofc

aksarak

Yo aun estoy esperando mi regalo de Muaker con mis dos cajas de condones Fantasy, mi lubricante y mi anillo vibrador + regalo sorpresa... sniiif :( No quiero saber nada mas de Durex!

nFk13

el frío mola

danao

#11 keremos fotos de amiga-boteexcitante

B

Si fuese una pelleja cualquiera me daría igual, pero no, lo siento

HeLLsCrEaM

yo uso el efecto super 98 octanos, soi mas duro

KitKat

#11 tus amigas molan.

Hay fhieshtaaaa (véase el anuncio), tu amiga compra bote para SU disfrute al cual lo va a efectuar contigo?

OMG!!

B

mmmm si

KitKat

#21 vaya amigas :D

sacker

ahora es cuando todo user sin novia piensa "pork mis amigas no son como las de este tío"? xD

LiuM

Se nota que tenias ganas de contar a alguien tu fiesta...

Pues yo solo probe el bote azul y no me gusto mucho. Tengo ganas de probar el efecto calor, pero mi decepcion con el azul me hace dudar. Aceite de masaje es mucho menos pringoso y no parece que estas metiendola en un trozo de gelatina.

Por cierto alguien sabe si se puede comer?

danao

es una macro fiesta de 2 personas...

KitKat

#23 FAN jajajajaja

George-Bush

A mi estas guarrerias no me convencen, sere muy clasico o algo, para masajes quiza pero eso de efecto frio cuando soplas, no me atrae nada, y lo de calor debe ser como follarse a un gusiluz.

Aunque hay que probar de todo en esta vida.

xPipOx

Yo tengo uno verde que huele a menta y da un efecto frescor y esta bastante bien. Sobre todo para chicas que tengan una personalidad que te permita hacer ciertas cosas (vamos tallas +90).

Post 5555, que número tan gonito.

tofulmv

yo lo había probado y no sabia que se tenia que soplar, por eso ella no notaba nada... ahora lo entiendo todo xD

ag3r

el otro dia me encontre uno, misteriosamente en el cuarto de baño, y digo WTF???, el capullo de mi hermano lo dejo por mi casa despues de un finde loco con la novia en casa solos, mientas nosotros playeabamos....menos mal q mi vieja, ya ni lee los botes cagando, y lo dejo ella alli tan inocentemente xDDD

Usuarios habituales