Lucas Hernández detenido en Barajas por incumplir orden de alejamiento

actionchip

El jugador del Atlético de Madrid, Lucas Hernández, de 21 años, quedó en libertad la tarde del martes tras ser detenido en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez, tras quebrantar la orden a alejamiento de su novia, Amelia de la Osa Llorente, de 29 años. Ambos regresaban de un viaje a Las Bahamas, según confirmaron ayer fuentes policiales.

El arresto se produjo hacia las nueve de la mañana tras aterrizar en la terminal T-4. Según fuentes policiales, ambos decidieron retomar su relación tras la fuerte discusión que mantuvieron en febrero y que motivó la detención del jugador rojiblanco, tras mantener una pelea con su novia. Ambos fueron condenados a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad como autores de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. Así lo pidieron los dos abogados de la pareja. Hernández y Llorente dieron su visto bueno en caso de ser condenados y evitar así una pena de prisión.

En el caso de Llorente, también fue sentenciada a pagar 180 euros por los desperfectos causados en el deportivo de Hernández, un Nissan 300 ZX, a razón de una multa de seis euros por 30 días.

La pareja se marchó de vacaciones a Las Bahamas tras terminar todos los compromisos del Atlético de Madrid. Fue justo a su vuelta, en el control de pasaportes, cuando saltó la alarma. La policía de la comisaría de Barajas identificó a Hernández y a su novia Amelia. Esta argumentó que a ella no le había sido notificada la sentencia dictada por el magistrado Borja Vargues, titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer. El fallo mantuvo en todo momento la orden de alejamiento de 500 metros tanto para el futbolista como para su pareja. Ninguno de los condenados recurrió en su momento el fallo del Juzgado número 35.

El jugador fue detenido y permaneció en los calabozos del aeropuerto de Barajas hasta que fue trasladado hacia las seis y media ante el Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 3 de Madrid, que se encontraba de guardia. El magistrado puso en libertad al jugador tras tomarle declaración.

El juzgado remitió las actuaciones al Juzgado de lo Penal 35, encargado de la ejecución de la sentencia, para su conocimiento. Será este el que determine si ha habido algún delito de quebrantamiento de condena y si es preciso adoptar alguna medida contra el futbolista. Según el vigente Código Penal, este delito puede llevar aparejadas penas de multa de 12 a 24 meses de multa, al encontrarse el jugador en libertad.

Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/2017/06/14/actualidad/1497391497_623904.html

Resumiendo:

  • Hace un tiempo tuvieron una pelea en la que fueron juzgados y terminaron LOS DOS con una orden de alejamiento de 500 metros.
  • Se van de Vacaciones y al llegar a Barajas detienen, como buen sistema patriarcal que es España, solamente al hombre.
  • Se llevan al hombre al calabozo donde ha estado varias horas arrestado y ahora esta a la espera de juicio por haberse saltado la orden de alejamiento impuesta A LOS DOS.

PD: Donde están las feministas luchando por el derecho a ser detenidas estando en la misma situación que un hombre?

1
B

¿He leído mal o se habían reconciliado y pasaron unos felices días en la playa?

Encima le detienen sólo a él por la misma falta xD

Me parece muy injusto. Pero bueno, eso le pasa por salir con una mujer 8 años mayor que él.

2
Hardy

Tiene futuro esa relación... sep.

1 respuesta
B

Sois todos una panda de enfermos que se juntan con enfermas y viceversa. El día que gestionéis a los seres humanos como activos aprenderéis a diferenciar a los tóxicos y beneficiosos sin ningún apego químico del cerebro.

1 respuesta
Carranco

Pero la ley es tonta en este pais ? NO VEIS QUE AMBOS os dicen que lo han retomado ? por que le detienes ? manda cojones.

3 respuestas
B

#4 Lo siento, no llevo nada.

1 respuesta
B

#6 Si que llevas, al homo sapiens dentro de ti.

Overwatch

Los feministas y las feministas no dicen nada en este tipo de noticias... curioso.

Será que les parece correcto.

1 respuesta
Kalgator

#5 Tienes que quitar la orden de alejamiento primero.

2 respuestas
B

#8 El sonido de su indignación ante estos casos llega a ser ensordecedor:

PD: Los "UUUHHH UUUUHHH" son abucheos de las feministas por el arresto.

1
C

Es lo que tiene judicializar todo. A joderse.

B

Me parece bien que en estos casos de romper orden de alejamiento revise con lupa al hombre pero en estos casos deberían ser los dos o ninguno.

Leoshito

Pues que tengan una charla con el abogado porque no avisarles de esa parte de la sentencia...

GG un chaval de 21 años con una de 29 y se la lleva a las bahamas. La vida loca del furgol.

T-1000

#5 Tienes toda la puta razón.

XarevoK

una buena gold digger de manual y un chaval que solo piensa con la polla

Carranco

#9 Existe una cosa llamado sentido comun, para algo tenemos policia, si no usariamos putos robots.

actionchip

#9 La orden de alejamiento la tienen los dos, porque detienen solo al hombre? Porque esta esperando solo el hombre un juicio donde le pueden caer de 12 a 24 meses de cárcel?

Tienes explicación para esto? (Algo más que "es que tienen que detener a alguien y le ha tocado al hombre", que casualidad)

1 respuesta
Explained

no intenteis comprender como funciona el mundo o acabareis locos.

perche

a veces dan ganas de irse a vivir a una cueva, comer de la tierra y beber de los rios.

1 respuesta
dranreb

#3 El dinero y la fama unen mucho...

B
#19perche:

a veces dan ganas de irse a vivir a una cueva, comer de la tierra y beber de los rios.

Y aparecerá una gold digger y te quedarás sin cueva, tierra, ríos..

2 1 respuesta
Lexor

#21 y sin la beta de oro que ella sabia que habia

2 respuestas
B

#22 Lo de "beta de oro" con doble sentido, supongo... xD

3
benjajim

#22

y sin la beta de oro que ella sabia que habia

Beta en esta historia me parece que hay solo uno

angel222

#5 No habrá casos de mujeres, si no todos, que son volubles como el viento y dicen no nunca jamás, luego sí siempre forever, y la lían para un sentido y para el otro y acaban volviendo con el maltratador porque quieren y el tío les acaba dando una paliza una y otra vez.

1 respuesta
Carranco

#25 osea, que asumimos que la mujer es tonta, y no se puede cuidar a si misma ni tomar sus propias decisiones y por eso nos fiamos de la orden de alejamiento en vez de lo que diga la tia ? muy machista todo no ?

1 respuesta
angel222

#26 eres tú el que está asumiendo que es tonta y no puede cuidarse a sí misma ni tomar sus propias decisiones, ella tomó la decisión de denunciarle y separarse de él con una orden de alejamiento y la tienes que respetar. A ver si te crees que una mujer es incapaz de mantener un criterio racional y cambia de opinión cada dos por tres por meras pasiones.

2 respuestas
Carranco

#27 O no has leido la noticia o no entiendoi por que dices eso, tras esa denuncia, se reconcilian y se van de vacaciones a las bahamas tio ... has leido la noticia ?

yukiomishima

Han detenido al chatarras tb

ArcheR

#27 No sé si te has enterado de que ella TAMBIÉN tiene una orden de alejamiento sobre él, pero la diferencia es que mientras que él se ha ido detenido, ella se ha ido de rositas.

Por casualidad no conocerás a sephirox, varuk o michi, no?

1 respuesta

Usuarios habituales