Luchador de MMA sin brazos ni piernas

TheV1ruSS

#30 les enseña el pene mas largo que la pierna y sus enemigos se mueren de envidia, xDDD

E

Respetable su superacion y no hundirse en su miseria

Pero a la vez un poco.. nose decirlo, el querer competir en algo tan duro y serio cuando es obvio que esta muy mermado para ello, demasiado mermado..

factonni

impresionante.

aunque realmente no creo que tenga muchas opciones por mucha fuerza que tenga, porque no puede ni agarrar bien...

y bueno, sinceramente yo creo que esto es más un circo que un caso de superacion, pero bueno, si el es feliz...

3oWyN

la putada de que tenga le luchar es que no se le podra hacer bien las llaves de brazo o de pierna (no escoña) y bueno tiene desventaja a la hora de poder luchar arriba imagino ke intentara llevar el combate al suelo :S

B

Seleccion Natural, eso es lo que va a pasar en el combate

LerToS

Eso si que es superacion... de la idiotez.

Pachy

Yo no pelearía con el. Me niego a un combate con un discapacitado, no porque les desprecie ni nada así, si no porque por mis principios no podría hacerles daño...

Craw

Lo van a matar a ostias.

Después del combate, q alguien suba el video xD

Arctrax

OMG es el caballero negro ! Nos derribará a mordiscos ! xDDDD

Hardy

Su única esperanza es que a su oponente le cause muchos remordimientos el coserle a hostias y tenga un poco de compasión.

NTC-________

alguien medianamente preparado, y mas de k1 y cosas asi, no deberia tener problemas para ostiarlo. no tiene brazos ni piernas, como cojones piensa defenderse? sera muy agil reptando o lo que sea, pero tarde o temprano le calzaran una wapa y ahi quedara... y aun siendo muuuuuuy positivos y suponiendo que esto no pase... el que va hacer para atacar? me dan asco este tipo de cosas y que exploten de esta manera a un tipo asi (aunque si es feliz asi, no tengo nada que decir, pero vaya...)

Nes

Aqui otro video http://www.youtube.com/watch?v=7xhVaoi7_TI&eurl=http%3A%2F%2Fnews.lalate.com%2Fcelebrity%2Fhome.html%3Ftask%3Dvideodirectlink%26id%3D706&feature=player_embedded

GL

edit: Es como luchar contra un perro xDDD dios tremendo

GR33N

Y qué pasará cuando reciba una patada de esas que revientan piernas en la cabeza?

Por que vamos...

MrPresident

me niego a creer que eso pueda ganar a una persona.
Los de los videos se dejan ganar por pena

banga

¿Estamos locos?.
Iba a decir una bastada pero estamos en offtopic.

Gonefishing

Preveo que le va a caer la del pulpo.

M

HA-HA! Te ha ganado un niño sin piernas!

cabron

A mi me parece bien, y espero que esto sea el principio, ojala este evento sirva para abrir las mentalidades la gente y poco a poco se vaya ampliando el tipo de combates disponibles, hasta que finalmente se produzca lo que todos deseamos ver:

Un tigre contra 40 enanos

cuico

espectaculo de circo si, lucha justa no....
si os fijais el contrincante tiene las de perder SIEMPRE

que el amputado gana:
-OMG que dios le ha ganado y sin piernas ni brazos que leyenda (y todo tipo de elogios)
mientras que el que pierde:
-OMG que malo, ha perdido contra un amputado

Sin embargo cuando el amputado pierde:

  • Que coraje tiene esa persona, y que bien lo ha hecho, y eso sin tener ni piernas ni brazos!
    mientras que el que gana:
    -Pse! normal... es que pelear contra un amputado es muy easy y no tiene merito

Total: prestigio +3 para el amputado
verguenza +5 para su contrincante

Dieter

El hijo puta es inmune a grapling.

LiuM

Siento ser cruel pero en un combate de K1 es un hombre patada.

NosFeR_

No tengo mucha idea de MMA, he visto algún combate y demás, y bueno, de artes marciales algo sí sé, poco pero bueno. A este chico no le veo mucho futuro en la MMA, en el vídeo se defiende bien porque no hay golpes, es lucha libre, pero cuando a este tío le empiecen a llover puñetazos y patadas cómo piensa defenderse?

B

#42

Joder, que impresión da cuando anda por la pista... xD

Lo que yo no me creo es que escriba con el teclado. ¡Venga hombre! Si con el muñon debes tocar 3-4 teclas.

CaptHilts

Qué grima xD

vngnc

No sé por que pero me ha dado muchisima risa este post... tanto por el video, que su tactica es ponerle la entrepierna en la cabeza del contrincante, como los comments!

El asombro hombre larva, repta más rapido que tu contrincante!

cuico

aqui su prometida

que alguien lo inserte plz xDD

http://www.youtube.com/watch?v=SKAgdRh093E&feature=related

garktz

pero si los combates se empiezan estando de pie....

Thanat0s

En fin, va a durar 0 coma en un ring.

W

#47 Y sin brazos...

Toooooooooonto. xDDD :)

DormiloN

es la lombriz mas grande que he visto en la vida

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • GR33N
  • -SoNiC-
  • cuico
  • Deadhead
  • Nubecillo
  • danao