Luchador de MMA sin brazos ni piernas

-

¿Para estos casos no hay categoría paralímpica o algo así?

Me recuerda al mendigo que hay siempre en la puerta de Sol, cerca de la estatua del Oso: no tiene brazos hasta la altura de los hombros, muerde una maceta de plástico que agita constantemente para hacer sonar las monedas que la gente le tira...

Se me encoge el corazón como una pasa con estas cosas...

Deadhead

La pesada.

Deoxys

#61 hice la prueba con 4 personas, les dije: "intenta no reírte mientras miras a ese". ninguno agunató más de 20 segundos.

-

Pues a mi me hace gracia cero... Reconozco que la primera vez es chocante, pero joder, es que le puede pasar a cualquiera hoy en día en un accidente de tráfico o algo por el estilo y que te acaben amputando miembros... Vamos, es que es para empujaros a alguno de los que os reis delante de un autobús, que acabarais igual o peor...

Siempre lo he dicho, el problema es de empatía, poneos en su pellejo de tener que levantaros y hacer las tareas diarias o simplemente buscaros un trabajo para sentiros útiles, aunque tengan algún tipo de pensión... Pero no todos la tienen, de hecho el mendigo de Sol no es el único con miembros amputados, en Madrid casi toda la gente que mendiga es porque es demasiado mayor y no les dan trabajo o amputados varios...

¿Este luchador como se quedó así?

p4l3rm0

#64 Es congénito, osea es un mal que tiene de nacimiento y no consecuencia de un accidente.

Por cierto, al final el chaval perdió a la decisión. No hay video disponible, al menos de momento, pero parece que su rival no se cebó y simplemente se limitó a hacer lo justo y necesario para ganar por puntos.

http://www.sherdog.com/news/news/maynard-loses-leaves-cage-unscathed-17190

cuico

que honorable por su parte, mas de uno se hubiera cebado borracho de poder!

Thanat0s

La pelea, lamentable...

GR33N

si es que se ve claramente como no quiere meterle un cate serio, por pena supongo. Lo único que hace es recular para que le toque con los muslos de pollo que tiene por muñones.

no se a donde quería llegar...

Yandr0s

joer que mitico el de #61 , yo lo veia todos los dias y vaya si pasaba apuro al pasar por al lado..

Scavenger19

#67 una patada en la cara....

-
Humor MUY negro, pero es que no podía contenerme al acordarme de esto...

Joder, la verdad es que el rival no se si es un héroe por darle el gustazo al tío de poder pelear y dejarle sentirse "normal" o un cabrón sin escrúpulos y abusón... Espero que no repitan mucho cosas como esta...

anikex

#67 :S joder esque se ve que no le golpea por respeto y/o pena, xq vamos, el lo unico que puede hacer es "¿intimidar?" corriendo hacia el, porque que yo sepa no puede siquiera golpear al contrincante... nose :/

GR33N

#71 mitico xD

Deoxys

#67 he sentido una mezcla de risa y miedo... joder, te ataca un tio sin brazos ni piernas y que haces? -_-

ahora en serio, es un poco triste... no le podia haber dado una parada y ya esta? mas a huevo no lo puedo tener!

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • GR33N
  • -SoNiC-
  • cuico
  • Deadhead
  • Nubecillo
  • danao