Luchador de MMA sin brazos ni piernas

Deadhead

http://sports.yahoo.com/mma/news?slug=mmajunkie-Maynard_road_to_MMA_debut&prov=mmajunkie&type=lgns

El artículo es muy largo, así que paso de traducirlo entero.

Hace 2 años estuvo a punto de debutar, pero los organismos federativos de Georgia negaron la participación de este luchador amateur de lucha libre, sin brazos ni piernas más allá de los codos y las rodillas, en este tipo de combates (MMA = Artes Marciales Mixtas, al estilo UFC, PRIDE o K-1).

Pero eso ahora ha cambiado. A base de presionar por sí solo, Maynard ha conseguido una pelea este sábado en el Auburn Fight Night, en Auburn, Alabama. La noticia ha causado sensación en la escena internacional de las MMA, y ha reabierto el debate sobre la participación de Maynard.

Muchos aficionados de las MMA están preocupados de que esta pelea convierta el deporte en un circo de bichos raros por el interes económico de un promotor sin escrúpulos.

Por otro lado, muchos se preocupan por la seguridad de Kyle en la jaula. Aunque las reglas no permitirán que reciba patadas o rodillazos en la cabeza, la mayoría se pregunta cómo podrá protegerse del resto de golpes, y cómo espera ganar sino por puntos (harto improbable en MMA).

Los que apoyan a Maynard dicen que puede tener una fuerte ventaja: competirá con un luchador de 135 libras, pero Kyle tiene la fortaleza de una persona de más peso, debido a la ausencia de extremidades.

No lo pongo en deportes porque creo que trasciende al propio deporte.

mDity

pobre tipo al que le toque luchar contra el xD

danao

.........................................

no tengo palabras.

Morkar

#3
+1

Eristoff

Seguramente pueda usar el KI

Enkripted

enfin

logandevil

Está cicladísimo el cabrón.

Psik0tr0pic0

Hasta en el dni le van a caer.

Deadhead

Un regalito:

Nubecillo

que haga la apisonadora de la muerte seguida del rodillo del kaos.

danao

#9 ¬¬

Addario

Joder antes de luchar con el me retiraba :S

D

A mí me parece un caso de superación personal de tres pares de cojones y a mí personalmente noticias así me alegran el día.

M0E

¡Qué monada! :33

G

pero no veis que al no tener casi extremidades es mucho mas complicado paralizarlo (o como se diga) xD

Yandr0s

joder seguro que me equivoco, pero como cojones te agarra sin extremidades? cuanto pesa? lo levantas a pulso y ale xDDD o te sientas encima, no tiene brazos ni piernas pa levantarse del suelo -.-

p4l3rm0

Efectivamente, al no disponer de extremidades, automáticamente de buenas a primeras ya no puede perder por: kimura, americana, armbar, legbars, heel hooks, ankle locks,omoplatas...etc etc y por supuesto ni por patadas o rodillazos a la cabeza. Prácticamente para ganarle al final solo te queda el recurso del TKO by assessin look.

De todas maneras el wrestling del chaval es tan increíble como su afán de superación y cosas como el triángulo de brazo SIN BRAZOS del video de #9 son impresionantes, pero al final no deja de ser un espectáculo lamentable y fuera de lugar. Luego nos quejamos de los japos...

danao

#16 MORDISCO AL MENISCO!

ch3ris

pero que cojones, patada en el pecho y esta muerto :S

Johnata

pues el chaval en el suelo se defiende eh.... mas kisiera manhoef xDDDDDD
pero si k seria jodido finalizarlo al no tener extremidades se haria muy complicado :/

tienes razon, luego nos kejamos de los japos con sus zuluzinhos giants silvas y pollas desas

kyle > Jacare

ungarense

no me extraña en suelo ese tio es la polla mas que nada porque vete a ganarle sin extremidades xD
de todas formas el otro pavo tiene mucha idea de salir de suelo xD

PrinceValium

pues yo me lo follaba

RoninPiros

a mi me parece que al que le toque luchar contra el se va a morir de vergüenza pegandole

D

Tiene unas patitas muy lindas.

spiller

A mi me ganaria. Solo de pensar que tengo que rozar/tocar esos muñones... bleeeeh!!!

Nubecillo

es un digno rival para...

NSFW
Deoxys

me recuerda a los muñones del asiñlo del painkiler, pero haciendo pesas xDDD

boynox

No le pueden dar en la cabeza pero... una patada en el pecho cual balón de rugby y sale volando?

H

sera una broma .....

byzt0r

cuando este en youtube el video ponedlo por favor.

Yo creo ke lo van a destrozar, los de MMA los de k1, yo y cualkiera ke tenga piernas para enchufarle una patada

A ver como piensa parar los golpes

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • GR33N
  • -SoNiC-
  • cuico
  • Deadhead
  • Nubecillo
  • danao