Lucia Etxebarria ownea al Porta

KickGold

Lucia me da asco, pero debo admitir que me ha arrancado una sonrisa con esta columna xD

PajarracO

Joder daka te luces eh...

Vamos por partes:

"#132, Ya ok, pero no se puede comparar las maquetas del payaso este, que tienen un sello como Universal detras"

Lo único que Porta ha editado con Universal fue el cd. Las maquetas son grabadas en Lebuque. ¿Por qué grabó en ese estudio? Porque probablemente se puso a currar un par de veranitos para poder pagárselo. Universal no le ayudó en NADA con las maquetas.

"una calidad y recursos infinitamente superior a cualquier otro que pueda grabar en su habitacion, como aficion, porque le gusta el rap"

Aquí helicon te dijo todo lo que te tenía que decir, por culpa de que la gente cree que tener menos recursos es más underground salen esas mierdas de maquetas con bases bajadas de internet y grabadas con un micro del carrefour que se pueden escuchar en páginas como hhdirecto o hhgrups. Si Porta tiene recursos es porque SE LOS PAGA. Si esos niños de 15 años en vez de comprarse la PS3 se pagasen un estudio, también sacarían unas maketas que sonasen de puta madre. Pero claro, ellos son más underground y no quieren pagar por sonar bien.

"Las maquetas (que bueno, en realidad de maqueta tiene poco) de este personaje no tiene nada que ver con las maquetas que en realidad se suelen sacar..."

¿Y sabes por qué? Pues porque, como dije antes, Porta se preocupó de currarse dos maquetas que al menos sonasen bien. Se gastó pasta en ellas, y eso se nota (y se agradece) mucho tanto en producciones como en sonido.

Estoy repitiendo siempre lo mismo pero es que hay que leer cada cosa...

No me gusta nada Porta, pero al menos hay que reconocerle que sus maketas suenan bien, coño.

B

#135: Los pijos no compran ropa de mercadillo, si tu crees que una camiseta de 5€ es ropa de pijo, allá tú. Eso sin contar que Bershka es, de inditex, de las más ordinarias y tujas, por así decirlo (al menos por Pontevedra).

Pero nada, que una camiseta de 5€ es ropa de pija xDDDDDDDDDD

Gasolina

Y yo preocupado.

daka

No he dicho que sus maquetas suenen mal, es mas todo lo contrario no suena nada maquetero, tiene la misma calidad que su disco.
Y ya, ya se que hay maquetas que suenan muy bien y que dan mil vueltas a muchos discos, pero no suele ser lo normal, de todas formas yo no empece hablando de eso, el tema lo quiso desviar koronas para poder escribir y asi demostrarnos toda su sabiduría en el tema (por otra parte ya me habia percatado de ello en "Cine y musica" y lo se) pero llevar el tema a otro lado y ahi crecerse no creo que sea bueno. Solo hay que repasar las contestaciones...
Sigue.

Usuarios habituales