Lucia Etxebarria ownea al Porta

E

La canción:
http://www.youtube.com/watch?v=TIdoXV7UPu4
Fuente:
http://www.adn.es/blog/lucia_etxebarria/opinion/20080618/POS-0001-adn.html

Resulta que una lectora me envía la letra de una canción "Tú eres una zorra como todas las demás, sólo buscas p... gordas, para poder f... en un lujoso hotel, o en la guantera de algún coche" (He censurado el lenguaje en atención a la sensibilidad de los lectores y lectoras). ¿Quién lo hace en la guantera de un coche?, me pregunto una y otra vez sin hallar respuesta. ¿Pulgarcita? Y la letra sigue durante cinco minutos viniendo a decir que si llevas escotes y minifalda y te gusta el sexo es que "eres una guarra y no tienes dignidad" (copio el verso tal cual).

Entonces recuerdo que en Barcelona estuve firmando libros al lado del tal Porta (que al chaval le han escrito un libro y tó) y me fijé en una churri que teníamos enfrente de la caseta y que nos miraba frunciendo libidinosamente el morrito, ataviada con minifalda cinturón y escote hasta el ombligo. Como los avispados lectores habrán adivinado, era la novia de Porta, alias Cari, una guarra como todas las demás. De lo que deduzco que el chico escribió en su día la canción cabreado porque las guarras en cuestión se lo hacían con todos menos con él, y que cuando la fama le consiguió acceso a las guarras, entonces se hizo con una: un clásico.

El Porta afirma que él se limita a contar lo que ve. Lo mismo nos cuentan Sidonie en La vida bohemia. Con estilo, con ironía, con clase, y sin insultar a nadie. ¿Pero a quién aplauden más los chicos en los foros de internet? Al Gili Porta.

En fin, visto lo visto, nuestro recién creado Ministerio de Igualdad...Pues eso… igual da.

ViNyArD_N

El porta es un chico muy duro .

umillation

que quieres que te digamos ese tio no tiene argumentos ningunos y si hace una critica hacia una cosa y luego su novia es una guarra el vera a lo que esta jugando.

1
B

¿Pero a quién aplauden más los chicos en los foros de internet? Al Gili Porta.

Esa no se mete en el interné. Al menos aquí.

ZaMoRk1nG

es un palurdo que va de pr0 y no tiene ni idea de rap, en fin que lo único que hace es joder la cultura del hip hop y dejarnos mal delante de todo el mundo....

edit: #4 ni akí ni en internet ni en ningún lado..

_

Salió el otro día en "Solo ante el peligro", y me harté a reír de lo tonto que era... xD

Canciones suyas, sólo soporto la que has puesto.

MegalomaniaC
B

A ver si ahora la citada cancion no dice la verdad de las niñas de hoy en dia.....

Respecto a #1, el no te gusta esta claro pero seguro q tu tampoco gustas, asi q a respetar.

ViNyArD_N

El porta este lo que le pasa que hace mucho tiempo que no mete la piketa en caliente ...... no hay mas .

E

Bueno en el articulo se puede responder y han salido detractores y admiradores de ambos sujetos de Lucia y de Porta, por si quereis comentar algo :D

#8 ¿Perdona? Te referiras a Lucia Etxebarria, la verdad el titulo ha sido al azar, a mi me da igual el Porta porque lo que he escuchado de sus temas no ha sido de mi agrado y Lucia Etxebarria no la he leido, pero si puedo decir que esa tia ha dicho una verdad como una montaña, porque si promuevo algo despues no la voy pintando haciendo lo contrario...

Fyn4r

xDDDDD

Original

Sera tonto, gili porta, no sabra rapear y todo lo que querais decir pero tiene la fama gracias a todos vosotros xD y el gili porta se estara llenando los bolsillos de € diariamente

S

#8 porta fan spotted.

#11 ajajajaja wenisima

MTX_Anubis

bueno, a un gilipollas le escriben los libros y otra gilipollas los plagia

en fin, dos fraudes de diferentes géneros

A

El Porta es un pijo que le robaban el bocata en el recreo.

B

#11: Solo un apunte, el tonto-polla que ha escrito esa canción (no tanto como Porta, pero vamos) habla de las "pijas que compran en Bershka", a lo que tengo que decir:

  1. En Bershka hay de todo menos ropa pija.
  2. Que un rapero hable de "pijas" cuando las prendas de muchas marcas "raperas" son incluso más caras que las de surf, e infinitamente más caras que la del mercadillo Bershka no deja de ser gracioso.

Por otro lado, dice que ha nacido porque su madre no tenía pasta para el aborto, pero lo cierto es que le sobra (es lo que se le ha criticado tanto).

Vamos, que el tío este es un imbécil que no sabe ni escribir sus canciones, rebosan incoherencia palabra a palabra.

azucarin

Lucia Etxebarria FAN!

Fyn4r

sobre el video de #11 os dire que me lo pasaron en el WoW y me hizo gracia, es mas ni me gusta el rap xD

#16 vas a BD? xD

edit: #20 cierto xD

cortes

oye, pues el tio tiene "exito", se consigue pivas tremendas y tiene pasta...todos le odian por eso...xD

B

#18: Es mi primer año xD

PD: El reply no era contra ti para nada, es que me hacen gracia los raperos de mierda como ese, que no es más que un analfabeto xd

PruDeN

#17 tampoco te pases que si, el porta ese es odioso, pero la otra no se keda corta

Sh1n0d4

Le a owneado mucha gente no es la primera.

Original

#11 la letra dice :

"Haber si entiendes, que no es envidia gilipollas.
De rabia de verte, el rap malo es el que mas vende."

se contradice o es cosa mia? no tiene envidia pero le da rabia ver k el rap del porta es el k mas se vende xDDDDDDDDDDD

rabia = envidia

Cacahuete

POWNED

Fyn4r

#23 supongo que intenta decir que es buenisimo pero no vende porque la gente es tonta, no se xDD

Original

no se quien es peor el porta con su rap o esta tal lucia etxeberria que tiene que sacar articulos sobre este tal "porta" para darse a conocer xD

X

#23 rabia de ver que el rap malo es el que mas vende.
Le jode, como a todos xD

Original

#27 exacto le hace una cancion supuestamente para meterse con él y en la misma demuestra la envidia que tiene al porta xD

Hesha

#26 Lucía Etxevarria lleva mucho mas tiempo que Porta, no necesita hablar de nadie para darse a conocer. Que tu no la conozcas no significa que no sea conocida.

OnTopic: Ahahaha que crack, le pwneo vilmente

E

#26 ¿Lucia Etxebarria darse a conocer? Pedazo FAIL.

Usuarios habituales