Lucia Etxebarria ownea al Porta

Original

#30 fail porke? seguro q ay mas gente (al menos joven) que conoce al porta antes que a esa xD

Fyn4r

#31 asi no lo arreglas xD

P.D CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear

MaRaNeLL0

Si claro, seguro que hay mas gente que conoce al Chikilicuatre que no a Agatha Christie, pero no por eso el Chiki es mejor persona xD.
El Porta es un !"·!"· (añadir adjetivo deseado ahí) , y el owned de Lucia es gordo, es mas seguramente la pobre "Cari" sea una chica sin personalidad, por que para estar con el chavalin este...

mongui

Porta a la hoguera :-D

chemical

Bravo por lucia etxebarria, muy bueno xD!

MTX_Anubis

#31 Porque ha sido un fail en toda regla y punto. A esa tía le suda la polla darse a conocer entre 4 raperos de mentira que jamás comprarán sus libros, tiene suficiente con engañar a la población cuarentona.

#37 y yo, sin duda xd

Original

#36 prefiero a lucia lapiedra

heodekone

#37 Tus argumentos son buenos, macho...

B

#38 Pues a mi me ha convencido, voy a ponerme una peli de Lucia Lapiedra

squ4r3

LECTORES Y LECTORAS?

al porta no se, pero se auto-ownea ella solita!

Original

#38 ¿?

Fyn4r

#40

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=lectora

ejem

Ac0sT

#11

Alguien sabe quien es el que canta o el grupo?

squ4r3

#42 http://www.pitodoble.com/2006/12/08/el-lenguaje-de-los-y-las-idiotas/

ejemejem

Urien

Lo mejor del articulo son los comentarios, con algunos es ke no puedo dejar de reirme xDDDDDDDDDD.

Mi opinion personal es ke el Porta hablaba de cierto grupito de tias que en paronama inetero tenemos muy muy pero ke muy calado, la señora esta se limita a criticar lo ke lee sin entender el contexto y a quien va dirigido, no me imagino la de vueltas ke le daria a la cancioncita pa sacarle lo de la guantera y de todas formas buscarle sentido a ciertas frases de rap cuando a veces se dicen por decir solo para cuadrar la rima... en fin hay ke estar ceporron xD. Total ke si eres una vieja de 52 tacos ke no sabes ni como va el mundo adolescente hoy en dia para ke te metes en camisas de once varas... kien te manda, vaya tela.

Original

#43 al parecer es "aloy de valencia" xD

En cuanto a las dos lucias, aqui la clara diferencia xD

NSFW
Fyn4r

#44 bonito muro xD

#48 no te pases, aun estoy leyendo lo de arriba lol

squ4r3

#47 con esto te vale para comprender porque lucia etxebarria deberia aprender a escribir antes que meterse con los demás

http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=1467&id_firma=2230

UnKiNd

Original, sinceramente, viendo todo lo que dices, solo podemos pensar que tienes menos cultura que una piedra.

B

squ4r3 me parece que te acabas de columpiar. En algunas palabras existe el femenino. O tú diría que una mujer es una lector? Yo soy una persona, no un persono, pero siendo masculino soy un lector y una mujer sería una lectora.

Vamos es como si oyes a alguien decir, los gatos y las gatas, y tú dices que está de moda el lenguaje sexista, que en realidad son los gatos y las gatos.

Pues no, una mujer que lee es una lectora, pero un una mujer si es un miembro y no una miembra.

Vamos si te referías a eso de que lectora está mal, si te referías a otra cosa pues ni idea.

Metaza

Menos que una piedra, o que lucia la piedra?

Fyn4r

#48 looool que basto, muchas veces me da ganas de potar leerlo pero dios xD

blood10

http://es.youtube.com/watch?v=d4AguDlvsq8

Azalea

lucia etxebarria for president, esa tia ownea a todo cristo cuando puede y el bello este no iba a ser menos....menudo lerdo la verdad es que tenia que haberse dejado pegar en la firma de discos del FNAC de BCN aquella vez...no que salio rodeado de polis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#31 es triste pero tienes razon, la mayoria de gente de estas generaciones que vienen conocen antes al finalista del ultimo gran hermano que quien es lucia etxebarria xD

sergiovk

Creando tanta polémica con el pintamonas del Porta solo se le "da fama".

Como todas las modas en unos meses nadie le escuchara

B

Sí bueno, que tampoco es Cervantes eh. Es lógico que si a una escritora no se le da el bombo mediático que se le da al imbécil este es normal que la conozca menos gente. Desde luego seguro que la respeta bastante más.

MTX_Anubis

#54 Sí, bueno. La verdad es que tampoco se pierden mucho por no conocer a etxebarria

L

Que Lucía Etxebarría tiene que meterse con el niñato ese para darse a conocer... seguro seguro xDDD. Un premio planeta contra un mocoso analfabeto. Que mal está la cultura en este pais para que se digan semejantes burradas...

Original

en el proximo disco del porta veremos una canción especial dedicación a lucia etxebarria yeah HIP HOP en estado puro

B

Original....desde luego, cada dia me sorprendes más.

Aunque me gusta que Lucía resalte la incoherencia de este chico, debo decir que no sé xq las tias se molestan e indignan con esa canción (y otra más de ese estilo que no sé cómo se llama). Yo soy mujer y la escucho y me rio, no me siento ofendida ni nada de eso.

Hay tias que hacen eso? pues sí, pero qué tiene de malo? si ellas se dan por aludidas/ofendidas...

También creo que se podría decir exactamente lo mismo con más estilo, más ironia vamos, con más calidad y no 4 rimas puercas.

#57 No lei absolutamente nada de esa mujer así que no puedo opinar pero sospecho que se pierde menos aun el que no conoce a porta xDDD

Usuarios habituales