Luna de Saturno - REPSOL-YPF

SupremSobiet

Para cuando este a nuestro alcance ya no hara falta.

Alguien se da cuenta que cuando existe un problema, nos intentan hacer mirar para otro lado?

AHora nos quieren hacer mirar al cielo, pero la verdad es que en la tierra tenemos un problema.

Recomiendo este documental.

http://tu.tv/videos/petroleo-humo-y-reflejos-docu-en-vose

DisZer

Podría servir como combustible para viajes espaciales, por eso la NASA está experimentando con cohetes propulsores de metano: que es el compononente al que se refieren con "hidrocarburos" al hablar de Titán.

DeliAmber

Para cuando tengamos la tecnología necesaría para la propulsión hasta saturno y vuelta, ya no hará falta ningún hidrocarburo, usaremos la fusión fria a base de agua o alguna otra tecnología revolucionaria ....

Por eso dicen que los OVNIS se ven siemrpe cerca de masas de agua, porque van a repostar hidrogeno ^^

B

No sabemos cómo llegar a Marte, vamos a ponernos a pensar en cómo llegar a una luna de Saturno...

Ninja-Killer

Al igual alguno de nosotros vive para verlo... alomejor

Dicen que llegarán en 2030 a Marte, y es posible que más de uno aquí esté criando gusanos entonces xDD

DeliAmber

Para 2025 tendrán que parar todos los proyectos cientificos del mundo para emplear todos los recursos en arreglar el cambio climatico ya que para entonces el mar habrá subido dos o tres metros y la mayoria de costas del mundo estarán anegadas, y , como el 75% de la población mundial vive pegada al mar, no quedará mas remedio

/mode profeta agorero off

SupremSobiet

#36 El Cambio Climatico no es mas que un engañabobos para camuflar el verdadero problema: El PEak Oil.

n40k1

Ajajja, ¿180ºc de media? Holly shit, xD.

Por muchos recursos que haya el transporte les va a salir por un pico...

B

teniendo sol para k keremos esa mierda.

B

He visto naves en llamas mas alla de #1.........

Tienen armas de destruccion masivas fijo, habra que democratizarlo.

visent666

¿Y como se ha producido ese petroleo?, ¿Habria vida en saturno hace millones de años atras, antes que nosotros?

Me parece algo increible que haya petroleo en esas lunas, de verdad es una gran noticia.

1 mes después
Krakken

Relanzo este enlace para daros una mala noticia: al parecer Titán tiene menos petróleo que mis meados mañaneros resacosos.

Todo ha sido un error fruto de una paja mental.

Fuente

Y copy-paste resumiendo lo que nos importa, para los vagos:

Cuando Cassini comenzó a observar la mayor de las lunas de Saturno en 2004, se creía que su superficie estaba completamente cubierta con un océano de hidrocarburos.

Nuevo cuadro

Pero cuando la nave espacial colocó su radar en dirección a la luna por primera vez en 2004, y la sonda del Huygens descendió a la superficie un año después, emergió un cuadro completamente distinto.

Buena parte de la superficie resultó ser sólida, con características geográficas tales como dunas, canales y cráteres producto de impactos, salpicados de enormes "lagos".

PD: y para qué cojones queremos agua u otra vida protozoica si no podemos exclavizarla?

No podrían haber encontrado lagos de whiskey o cerveza? :(

Putos científicos de la NASA, creando ilusiones para luego darnos el planchazo ¬¬Ž AL PAREDÓN!

|| EEEEOOOOOHH!! HOLA!? ME HAS LEIDO!? :(
||
\/

granaino127

Si hay combustible...seguro lo usaran para alimentar vehiculos espaciales.....dudo mucho que traigan ese combustible a la tierra para usarlo....saldria tan carisimo que costaria el litro un riñon y medio...

Atheist

#42 Cuando se reflota un post casi nadie mira la fecha de #1, y menos se leen los últimos replys para ver por donde va la conversación en ese momento xD

M0E

¿Entonces ya no habrá moros? ;( mi yo del pasado ha quedado en evidencia. shit!

Observaciones en el pasado han mostrado que en muchos aspectos Titán se parece a la tierra en sus primeros orígenes, particularmente en la composición de su atmósfera.

Anda que no molaría plantar una urbanización ahí y quedarte con todo el mundo llamándola "Vallesol" o algo así.

... xd

Estos de la nasa, seguro que lo hicieron para que subieran las acciones de las petrolíferas.

SupremSobiet

Malas noticias?

De verdad te creias que iban a poder traer de alli una sola gota?

L

REPSOL suena como a compañía petrolera xD

#42 yo si te leí

reVorZ

Me subo en mi vespa intergalactica y me acerco en un momentillo, menos mal que está mi madre para decirme que coja el chaquetón para que no me enfrie ^^

nixonE1

ninja edit despues de lees a #42.

Asco de NASA.

oZk4h

#35 insinuas que gran parte de los media-videros comparte simpatias con los Zerg?

Nietzki

Mierda, yo que ya tenía comprados 5000 km de manguera calidad deluxe del Leroy Merlín... P_P

ClaseForNow

#4 Jajaja que bueno

NO

alepe

Segun fuentes desconocidas Titan tiene armas de destruccion masiva dispuestas a ultilizarse en cualquier momento.

nixonE1

#53 NO.

Usuarios habituales

  • Nietzki
  • Lineage
  • SupremSobiet
  • G4BO
  • Poe-
  • aLeoLo
  • Dj_Sergio