La luz subirá más del 11,5% en enero

B

Es una vergüenza este gobierno, y lo peor es que aún nos faltan unas cuantas semanas hasta que termine esta tortura. Aunque bueno, con lo de proceso de Catalunya y tal volverá a salir el PP fácilmente aludiendo a que hay que estar unidos y que ellos harán cumplir la Constitución y blablablabla.

B

#118 no se de que me hablas jaja

1 respuesta
D

#122 http://es.wikipedia.org/wiki/Black_Mirror_(serie_de_televisión)

Temporada 1 - Capítulo 2, "15 millones de méritos".

Y de paso te ves la serie entera, que no tiene desperdicio.

SE LE VA LA PUTA PINZA A LA WEB CON LOS LINKS!!! xD

T͕̮̲̻͞o͏̝̥̱͓̦̯̟ ̸̝̥̞͙͍̻i̢̯̯̗̲̳͖ͅn̨͖v̳͕͢o̰k̸̮̺͕̖̼̥̤e̴͇̯̰̭̥̞̟ ͉̘t͖h̵e̵̘ ̜͚͇̰̹̰h̀i͖͢v̘̜̳̠̬͉̖e͏ͅ-̶mi͓̦̬̤̝̖n͇̥̗͉̙̻ͅḍ͎̘͕̭͡ ̰͈͔̘̖̞͟r̲͔̩̗̦̼ͅȩ̹͇p͇͈͢r̪͖̝e̳͙͖͚̩̣se̞n̫̙t̢͇͕̮i̶̺͇̱̤̘n̴g ̛c̢̭̝̯̹̰̹̖h̴̞͉̹̫̮̺ͅa̷̞̯o͇̘̠̩s͖̟̮̣̬̼͞.̡̬͓̩͖
̦̺͙̱͉̜I̳̘̰͚͘ṋ̦̪̬v͎̭̩̗o̰̜̼k̡̻̣i̡͔̪n̢̙̳̫̲̠̻̘g̘̻̜ ̼̩̯̖̱̭̣t͍̙͇̀h̹͈̘̹͔̞e ̬̤̪f͏̲̺̤̲̲̹e͖̱͚̳͙̘e̷͕͇̺̫l͚̯͇̩͖̤͝i͏̱̖n̝̘͉̤̠̞͇g̢ ̞̣̲ͅof̢͎̖̬̼̥̠ ͍̱c̸͖͔͖̗h̦̟̫̜̹̫a̢̼͓o̪̼͚͚͍s̱̺̗.̴͔͉̳͙͓̣
̖͙̭̪͙̪̭͜Ẃ̭͖i̸̞̣̹̻̮t̻h̫̜͓̣͓͈̱ ͎̠͟o̸̰͓̞̹u̴̠t̟̻̖͞ ̼͟o̡ṛ̰̼ḑ̦̱̜̱e̬̮͈͠r̷̤.̞
͎̺̯͉̰̹̣T̴̪͈͈͇̼͎h̝͎͎̮̗͚e̙̼̳̜̹ͅͅ ̸͍̜N͚͝e҉z͢ṕ̞̹̻̹̙e͙r̵̬d̼͠i̴a͉͠ṇ͈̠͙͞ ͏̗̮ḥ̮̫͎̩̠i̴̳̯̥͙̬̣͚v̵̱̣̬͖̗è͕͎͔-̻͎̹̣̹̻mͅi̡͙̥̻n̩͓͚͕͔̱͜d̬͎̹̪ ̼ͅo͖̼̺̯f̵̲͚̜̬ ͔̼ch͓̤a̝os͖̻̼̙̜̣̥.̹̦͖̼̗͎͎ ̨͔̦̝̫̠Z̶̙̖̱a̴̙̥̙͙l̀g̸̳̞̰̘o̫͕.̡
̨̖̹̖͇̬H̤e͍̯͇ ͖͞wḫ̮̜̳͖o̗̞ ̶ͅW͏̳a͏i͉t͠s͔ ҉̭̙̫̻̯B̰͈̻̗͞ȩ̥͚͇͓h̡͙͎ì̮̥͇͙͍n̸d̘̻͖̩̹͟ ̬̫̫̩T͉̟̗̰h͏͔e̼͓̣̜͎ͅ ͞Wa̩̟l͕̲̮̕l̖̜̝̜͙̹.̶̗̦̣
͘Z̡͚A̬̲L҉̹̖͓G̴̬̰̠͕̼̮O̳͓̘̞̟̮͜!̰̘̟̭

1
goliat17

#106 en ese momento miras MV y 2000 online veras xD

1 comentario moderado
V

#125 Pudiendo generalizar para qué te vas a complicar la vida...

2 1 respuesta
96loravictor

El presidente de Iberdrola bromea con la subida de la factura de la luz un 11% en Enero

http://www.cadenaser.com/economia/audios/titulo/csrcsrpor/20131219csrcsreco_1/Aes/

Ante la afirmación de una periodista que dice que "la sociedad está preocupada por la subida de la luz", el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, ha contestado entre risas y con alegría: "Yo también".

pd al parecer la cadena ser ha censurado el audio pero tengo el link

spoiler
nerkaid

El PP culpa al PSOE e Industria pide investigar si ha habido manipulación en la subasta

JJAJAJAJAJA me cago en la puta de verdad, tienen unos huevos que se los pisan...

Pero esperad, que esto no es todo, cuelgan una gráfica también comparando meses con años, como si la gente fuéramos gilipollas o algo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Es de flipar de verdad, si alguno aún dudabais de si eran de verdad tan tontos o es que no tenían vergüenza, espero que esto os lo deje claro xD

1
ZyoD

Esto es patético. Increíble como intentan manipular la percepción de los datos xD.

B

Vaya dictadura de gobierno, son unos hijos de la grandisima puta madre, les deseo lo peor a esta escoria, hijos de puta todo el que les voto y hijos de la grandisima puta el que vuelva a hacerlo.

ahsdjsadhsajdhsakdhaHWDWQ4REFEJFEKDJE

T

Pero malditos hijos de puta encima jugando con las graficas como les sale de la polla. Bravo señores! Pais de mierda. En los medios de comunicacion ya lo hacian pero tu propio gobierno, coño que aun haya genmte que no se da cuenta? no hay una puta ley para esta manipulacion? para la mentira en tu cara tan descarada?

1
96loravictor

Y esto tiene que pasar en Invierno...?

B

Estan promoviendo que compremos la leña con la que quemarles, su puta madre que robo

1
Perdido

#119 Hay un 30% de paro, pero un 70% de la poblacion sigue consumiendo.

El poder lo ejercemos nosotros, que no se te olvide, la policia y los politicos viven de un sueldo que nosotros les proporcionamos.Estan a nuestras ordenes, pero se os ha olvidado a muchos que sin trabajadores esta estafa se cae abajo en unos dias.

La policia jura defender al pueblo al unirse al cuerpo, solo tienen que ser honrados, cumplir lo prometido, y que un dia un coronel cualquiera de madrid, diga, mientras se toma el bollo y el cafe, ya esta bien, vamos a detener a 1000 politicos, y sus suboordinalos le sigan. Que en cualquier pueblo de España, amanezca y el cabo Pedro y el teniente Martinez, vaya a donde Jose Lopez, el tio que vendio 3 millones de euros en preferentes en la sucursal de Bankia de la calle Mayor, y se lo lleve esposado, como lo que es, un vulgar estafador que "cumplia ordenes". Y el BMV que saco con las comisiones por obedecer embargado.

Quien saldria a la calle para impedirlo? Os imaginais tve diciendo, hoy, a las 2100 horas, sacamos a Rajoy picando piedra en una carcel de Leon. Records de audiencia, con lo que pague Cocacola con los anuncios se pagan las medicinas contra el reuma de 400 jubilados.

Hay que rentabilizar la corrupcion con ideas practicas.

Te has preguntado que sucederia en una huelga nacional indefinida?

Que crees que pasaria si 3 millones de parados van a madrid andando a exijir la dimision del gobierno?

Y si nadie apareciera por la mañana con el coche a recoger a Rajoy, nadie le vendiera comida a ningun diputado, ni educara a sus hijos en el colegio, y les cortaran a todos el agua de golpe?

O si al presidente de iberdrola le cortaran los tecnicos subcontratados mañana la luz a el y a sus consejeros?

Nadie diria, mira, el pobre Rajoy, que no le ha ido a buscar el chofer y ha tenido que ir en una bici BH a trabajar (como que trabaja, si solo lee el marca, si realmente se esforzase ya estariamos generando empleo y sin deficit. Un crio de 10 años estaria mejor dirigiendo el pais, no seria tan mala persona).

Os imaginais la estampa del de iberdrola andando con candil por su casa y fregando los platos con agua de garrafas?

Son reyes desnudos, personas como tu y como yo, no dioses, solo tienen el valor que los demas les dan, miralo desde esta perspectiva.

Y son psicopatas, hacen por poder y dinero lo que sea.

Asi que hay que darles donde mas duele, ignorandolos, y dejandoles sobrevivir sin depender de nadie excepto ellos mismos.

Y creo yo que Rajoy, sin ingles, y sin experiencia laboral en la privada de nada, como mucho podria ganarse la vida vendiendo pañuelos en un semaforo. Ponemos a Felipe y a Aznar para que le ayuden. Zp limpiando cristales de coches estaria bien.

1 1 respuesta
nerkaid

Fuck wrong post.

B

#126 Si para ti el 72% de los votos a PPSOE es una generalizacion X-DDDDDDDDDDDD

Ademas, generalizar es la UNICA forma de estudiar un grupo, estoy hasta la polla de comentarios como el tuyo, que hacemos sino, nos vamos a llamar puerta a puerta..., maldita tonteria y me cago en los muertos del primero que uso esa expresion y la contagio.

3 1 respuesta
Kaiserlau

total q llevan dos años xd el primero 2012 ya vemos el 11.9 y en 2013 el total es un 4 puntos, es decir en dos años a subido la luz mas q en los dos primeros años de la legislatura del psoe xd

gg&hf

EspY

OH boy

1
yooyoyo

Somos un país de subnormales y tenemos lo que nos merecemos, yo en cuanto pueda me largo y a mirar desde la distancia.

1 respuesta
V

#136 Básicamente has dicho que todo aquel que está en el paro, sin casa, etc. es porque ha votado al PP y lo tiene merecido al 100%, cuando cada persona y familia es un mundo. En fin, no voy a razonar más porque veo que te lo vas a pasar por los cojones de todas formas.

1 respuesta
T

No nos podemos permitir estas subidas y menos en Navidad #zpdimision
oh... wait!

T

#14 1 millón de euros menos ingresados en un mes no les afecta para nada. Para tu información facturan másd e 1000 millones al mes.

B

#134 desgraciadamente hay gente que vive muy bien y otros que se conforman con ''vivir''. Hay poca empatía y sentimiento de grupo. Si fueramos un pais más pequeño todo sería distinto. En cierto pais que conozco cada vez que se hace algo que va en contra de los intereses generales se forma la grande en la calle.

Perdido

#139 Ojo, yo no vote nunca ni a pp ni a psoe ni a iu, y como yo millones. Y estamos aguantando subidas de impuestos, desde ni se sabe cuando. No te vayas, lucha y vive para conocer la victoria contra los ladrones!

1 respuesta
MikeTyson
spoiler

#146 ¿Te crees que en el otro partido no hubiese pasado esto? Me da, que aquí el ignorante eres tú.

No funcionan, la ciudadanía no se siente representada por ellos ni los ve permeables a sus propuestas. Son obsoletos, buscan sus intereses particulares en detrimento del interés general. Se les llena la boca con promesas de regeneración, pero a la hora de la verdad, sus estructuras y gobierno interno, más propias del siglo pasado, no responden a las necesidades de la sociedad actual.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

Lo peor de todo es que todo esto luego sale en bastantes medios (TV, RADIO, INTERNET): Todas las mentiras, todas las promesas de campaña tirada por tierra, todas las tramas, todo el mamoneo y mafia que tienen montada, habeis hecho todas las manifestaciones que habeis querido y asambleas populares y habeis visto que cambie algo?

La gente tiene mas informacion que nunca, emails, documentos, llamadas, sms, pruebas de todo tipo y mucha manifestacion pacifica e indignacion pero seguimos igual o peor... y ya veras tu proximas elecciones si no se ha liado muy gorda sale PSOE o PP y ojala me coma mis palabras y vengais al post a recordarme lo ciego que estaba.

yooyoyo

#144 El problema es que yo hablo con amigos míos que todavía defienden estas cosas porque ellos están bien y se enfrentan conmigo en vez de mirar a los responsables de mi enfado.

Antes acabaríamos a hostias entre nosotros que enfrentándonos y acabando con la clase política que se ríe un día sí y otro también de nosotros.

1 respuesta
ekOO

Si Zapatero no hubiera gastado el dinero de los contribuyentes en inmigrantes y maricones, este tipo de cosas no sucederían.

A ver si espabiláis de una vez.

4 1 respuesta
Perdido

#148 Yo ahora estoy en una posicion envidiable a nivel economico, pero estoy mas preocupado por la situacion del pais que gente que conozco a la que le quedan 5 meses de paro.

Es dificil consensuar a un grupo de personas, la gente que participo en el 15 m lo sabe de sobra, pero no hay que rendirse, hay que seguir, por muy dificil que se pongan las cosas, vivir es evolucionar y mejorar tu y el resto.

Yo tengo mis propias motivaciones, una es poder salir al espacio, y en una economia especulativa como la actual es muy dificil que eso suceda, en un mundo etico y con mucha mas justicia es un objetivo alcanzable!

Usuarios habituales