La luz subirá más del 11,5% en enero

4ERROR

Luego os estremeceréis porque salimos a la calle a reventar todo.
Con la rabia que uno coge como para no hacerlo. Lo de las botellas del otro día será poco, la próxima, dentro de la botella gasolina y mechero. Me cago en dios.

2
evening0

#63 Yo creo que esa escusa ya no cuela.

icetor

me ahorro mi opinión porque podria ser constitutiva de delito

goliat17

#21 el problema es que el Español es de bien conocido por tragar casi sin limite por lo que queda bastante

#95 del nivel que muera alguien si no lo dudo

1 respuesta
SeeK

#94 Hasta que pase algo, porque todo tiene un límite.

1 respuesta
Perdido

#53 Estas asumiendo que las elecciones han sido limpias y lo que nos han dicho son los resultados reales. Yo de presidente de mesa electoral vi a gente del pp trayendo a viejos de la residencia que no sabian ni donde estaban con el sobre en la mano, me dieron autentico asco, y no veas la cara que me pusieron cuando les dije que si les gustaban las dictaduras y que como podian ser tan hijoputas. El policia local apoyandome y con ganas los dos de darles de ostias.

Esto es una guerra, pero sin balas, economica, moral, una autentica estafa en toda regla, lo que pasa es que la gente prefiere dedicar 30 minutos al dia a responder whatsupp que a pensar como puede individualmente combatirla.

Y hay que luchar como sea, aunque no seas cristiano, si Caritas ayuda a la gente jodida por esta estafa, les vas a ayudar 2 horitas por semana, que han estafado al del 3º con preferentes, en la proxima reunion de vecinos propones que se deje el banco o caja de turno, que un amigo mecanico las pasa putas porque esta sin trabajo, le llamas a el y le pagas porque te ayude a cambiar el aceite aunque no te haga falta aun incluso.

Podeis hacer mucho individualmente por los demas, y con vuestro no consumo en determinadas empresas, cambiar muchas cosas.

Los cambios, si os causan molestias, no todos a la vez, dia a dia, es tener una actitud, de querer mejorar como influye tu vida, y lo que consumes, en el resto.

Es muy facil quejarse, pero lo importante es ser constructivo, hacer cosas utiles y eticas, porque actuando es como cambia el mundo.

Al ametrallarnos constantemente con malas noticias, corrupcion, mentiras, han conseguido que se viva con miedo, miedo al despido, miedo a pasar hambre, miedo a que te bajen el sueldo, a no poder pagar los estudios, .... y asi no dejamos de ser una sociedad enferma, una locura de pais.

Dejar de preocuparos, actuad, y entre todos podemos lograr que ZP, Felipe, y Rajoy, acaben picando piedra y con todo lo que nos han robado, embargado por delitos de traicion a la patria. Y sus asesores y ministros, a limpiar bosques.

1 1 respuesta
Leoshito

Dos balas es todo lo que hace falta.

Pero nadie tiene cojones, o nadie tiene dinero para conseguirlas.

1 respuesta
pJ_KoKo

Mucho hablar de revueltas pero luego mientras tengamos el botellón y el Madrid-Barça no pasa nada.

Alguno tendrá la polla dentro del culo y dirá bah... ya me la quitarán otros , "Ponme otra caña mister".

4ERROR

#97 Dame una recortadora y dime hora para quedar un viernes al lado del congreso, verás que rápido se caga la perra.

#100 Que más dará eso, si ya te lo consideran por salir a una manifestación.

1 respuesta
Leoshito

#99 Yo pensé en sacar una 3d, que no tenga traza.

Aunque en verdad me soplaría que se me considerara 'terrorista', dos o tres que hagamos lo mismo y empezarán a cambiar cosas.

1 respuesta
SeeK

Tiempo al tiempo. Las cosas se empiezan a poner muy calientes.

Perdido

Ante la afirmación de una periodista que dice que "la sociedad está preocupada por la subida de la luz", el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, ha contestado entre risas y con alegría: "Yo también"

http://vocaroo.com/i/s0jY88itAf8Z

Aqui teneis, los oligarcas, los manos que mueven los hilos de los del pp y psoe, riendose de nosotros.

PLeaSuReMaN

Madre mía lo de Twitter :palm:

No sólo se ríen de la gente, encima están orgullosos de ello.

1 comentario moderado
PocketAces

Mucho "Esta va a estallar de un momento a otro" y bla bla bla, pero luego es lo de siempre. Agacháis la cabeza, os inclináis un poquito y seguís dejando que es lo claven.

Así os va.

1 4 respuestas
Payomeke
4 1 respuesta
Compadre

Pues nada, toca volver a robar compadres.

SeeK

#105 Y tu has hecho...? O también te la clavan?

1 respuesta
MPoirot

#105 Dirás así nos va porque tú también vas a pagar. ¿Tú qué haces por cierto?

1 respuesta
Kaiserlau

#109 hace q folla y luego lo cuenta por mv

4ERROR

#108 Él es el que defiende a esos que te gobiernan, más rojo no puede tener el culo el chaval.

PocketAces

Y aviso a navegantes:

Trucar un contador de luz, está tipificado como delito. Hasta el punto de que si te pillan, la misma Guardia Civil procederá a leeros vuestros derechos y demás, mientras sale el juicio. Que por cierto, es un juicio rápido en el que SIEMPRE os tocará pagar.

2 respuestas
SeeK

#112 Cállate un ratico jajajaja

D

#105 Hablas como si tú no fueras a pagar ese aumento. Anda vete a levantar mancuernas, que la política te viene grande, muy grande xDD

Payomeke

No podeis competir con tito pocket. No estáis a su altura.

Él es de alto standing.

1 1 respuesta
SeeK

#115 Me lo paso por ahí que te parece? xD

B

¿venden algún sistema de pedales para generar electricidad en casa?

1 respuesta
D

#117 ¿Has visto Black Mirror? Tú ve dando ideas, verás que risa! xD

1 respuesta
T

#96 Eso esta muy bien pero no deja de ser pobres ayudando a pobres. Yo tambien soy de pensar que hay que consumir mas pequeños comercios y todo eso, pero me he dado cuenta que la gente consume, que vas a un bar y esta a reventar vas a tiendas de comestibles, panaderias etc y tienen su clientela. La gente que tiene trabajo se deja la piel y recibe cada vez menos, el esfuerzo no se recompensa con dinero.

De nada servira que yo preste mis 4 duros a alguien para quedarme yo con 1, digo de nada porque la luz seguira subiendo, las hipotecas seguiran subiendo, los salarios seguiran bajando, el numero de parados seguira aumentando y los politicos seguiran mamoneandonos por mucho que movamos dinero entre las clases bajas.

El problema estara en cuando quien ejerce el poder (policia y cuerpos de seguridad) se den cuenta del bando en el que luchan, de las penurias de sus familiares y de a quien estan defendiendo, entonces igual habra una solucion para quemar a todos vivos en plaza del sol.

1 respuesta
vincheN

Trucar el contador es muchísimo menos rentable ahora que te pueden pillar por tenerlo instalado en el "cuarto de contadores" de cada edificio, en vez de en la casa particular.

Usuarios habituales