Machismo y acoso en Magaluf, Mallorca

B

#210 La verdad es que tienes un gusto exquisito, yo también le hacía de todo a mi hermana, en magaluf, en Cuenca y donde Cristo perdió el mechero

1 respuesta
NickNack

#211 Pasa foto que tengo ganas de sacudirme la sardina con el trozo carne ese. Y si me pasas whatsapp le mando un par de fotopollas y un par de audios diciéndole lo mucho que me gustaría que moviese mi miembro suavemente, luego fuertemente, y luego suavemente.

Pero por que lo va pidiendo eh, no me malinterpretes!

S

Tienen razón. Nadie tiene porque decirles nada.

1 respuesta
B

#210 Suenas igualito que Cristina Pardo con el abogado de la manada.

1 respuesta
T-1000

#213 te lo resumo

1 respuesta
NickNack

#214 No me cuentes tu vida que me importa una mierda y déjame ver las titis de tu hermana/novia anda

S

#215

No es verdad. He.visto el vídeo. Lo que les ha pasado no es grave pero no tienen porque decirles nada.

2 2 respuestas
pirri1721

#217 Nadie esta justificando esos comportamientos, solo piden un poco de coherencia si quieres "denunciar" injusticias sociales en las rrss

NickNack

#217 Ni te molestes tío, es magaluf, allí vale todo. Que ganas tengo de que empiecen a venir guiris borrachos a mi ciudad para poder hacerlo también aquí joder, cada vez que me cruzo con una así bien escotada me contengo y pienso: calla hombre, no le grites nada, que no estas en magaluf.

4 2 respuestas
tholdrak
#181Leoshito:

Sólo hay que ver que en cuanto se habla de mujeres salta toda la alianza a defenderlas

No veo ningún hilo "defendiendo a las mujeres" y sin embargo cada día se crean hilos para meterse con ellas.

Luego ves hilos como este y el 90% de las respuestas son para escupir bilis contra las mujeres.

Creo que navegamos en foros distintos.

1
stuckED

Nadie tendría por qué decirles nada, obviamente, pero la realidad es que se lo van a decir. Deben poder vestirse e interactuar como quieran, pero está claro que si eliges Magaluf, Ganfía, Mojácar y sitios de esa ralea para irte de vacaciones te expones a que un montón de tíos que han ido de vacaciones a follar te digan algo. Y que conste, no lo estoy justificando, sólo constato una realidad.

Leoshito

#219

6 1 respuesta
forcem

Yo me imagino que serian alemanes borrachos que lo unico que saben decir es "2 dos cerveza grande" y "chica guapa follas?"

Otra cosa es el de seguridad, que si realmente les ha dicho eso es para darle de comer a parte

NickNack

#222 A ti también te he visto por Facebook en amigos de amigos de MV y tienes buen ojal, me encantaría meterte el rabo y que te saliese toda la leche marroncita. Sobre todo cuando te pones esos vaqueros azules. Enserio te hacen un culo genial. Toma vente mándame un MP y hablamos un poco no? No seas soso hombre.

Enviado desde mi Iphone X usando Tapatalk en Magaluf

2 respuestas
S

#224 A pues si es desde Magaluf no te reporto.

4
Hiervan

Un compañero de clase feo de cojones perdió la virginidad en Magaluf. Ahí lo dejo.

Leoshito

#224 Lo siento pero yo no tengo amigos. Mucho menos de Mediavida.

Try again.

Ozonoo4

Ya esta, habeis roto a NickNack y ahora se ha quedado tonto...

9 1 respuesta
Pelunarez

#228 Pues ya era hora

Sinso

#67 La culpa de inventarse esa sarta de subnormalidades, sí, es exclusivamente culpa suya.

B

#219 Si entrenas, todavía eres capaz de lograr una demagogia más barata. Veo potencial.

2 respuestas
tremens55

#207 si, está para lo que se necesite, pero si faltan efectivos irán a solventar los casos más graves.
Para mi que no eres consciente de lo que es magaluf

1 respuesta
itonny

#231 y en reducir el tema a lo absurdo también es experto 😂

Shandalar

Pobres muchachitas, espero que llamen al 016 ante semejante abuso.

B

¿Ahora las chonis también son feministas? Se han ido a juntar las dos mejores cosas que pueden ser las mujeres vamos xd

1 respuesta
Shikoku

#22 no es normal no.

Pero si te vas a un sitio donde lo que se hace es, por este orden:

Beber
Follar
Vomitar
Beber
Follar

Y así hasta el infinito, que quieres?

Hasta la polla ya de estas mierdas

D

#235 no nos olvidemos de las gitanas feministas por la diversidad!

1 1 respuesta
B

#237
Mierda no se ve xD pos aqui el link
https://giphy.com/gifs/season-13-the-simpsons-13x9-3o6MbreL5DCuDIGq6k

1 respuesta
golpedemero

Como ir a Siria y quejarse de que hay violencia.

Ozonoo4

#238 como que no se ve?

Lo que eres es un noob.

Usuarios habituales