Machismo en las ligas de videojuegos

Leos

#24 Claro porque si esta buena se la quiere tirar todo el equipo y ahí empiezan los problemas.

2
A

#19 No hablo de ti en concreto, hablo de las mujeres en general. Ni me paso por el foro de deportes ni me gustan los deportes, pero es lo que he notado cuando acompaño a la gente a ver algún partido del Madrid.

Grupo de tíos: Sí, pero el Madrid del 68 era mejor por que tenía a nosequién y nosecuantos, pero el mejor entrenador fue nosequién en el 96 blablablablabla...

Grupo de tías: Ay, pero qué guapo que está Guti.

Hablar de un profesional y úncamente mencionar su aspecto físico (sea de una manera más o menos grosera) es algo que hace absolutamente todo el mundo, así que menos victimismos, por favor.

2 respuestas
UnleasheD

#24 Bueno, eso es otro problema, y es que a los e-sports desgraciadamente no suelen jugar hombres, suelen jugar crios.

Por otro lado, a mi me agota mucho el tema este. Siempre quejándose de lo mismo, yo te digo que si son buenas, pero buenas de verdad triunfan y ya está. El problema es que no lo son, no que no puedan serlo...

2
B

#32 No sé, yo cuando me junto con gente para ver el fútbol tanto hombres como mujeres saben de fútbol o al menos, les gusta.

2 respuestas
Yuih

#23 Ni en Mediavida ni con mis colegas xDDDDDDD

wiFlY

#32 Hay de todo, tambien hay grupos de tios en los que no se habla de futbol... Cada vez hay mas mujeres que les gusta ver y practicar futbol.

#34 aun con todo, lo cierto es que hay que reconocer lo dificil que es entender el fuera de juego para aquellas a las que no les gusta el futbol XD una vez se lo intente explicar a mi hermana y casi me doi por vencido y eso que de tonta no tiene un pelo xD Sin embargo mi madre si que sabe lo que es aunque no le apasiona para nada el futbol pero son años ya viendo algun que otro partido.

1 respuesta
A

#34 Y las mujeres con las que voy a ver el fútbol les gusta, pero también emplean tiempo del partido en juzgar a jugadores por su aspecto físico, que es lo que han hecho aquí con los "Melafo" al fin y al cabo.

#36 No digo que no, lo que digo es que aquí todos somos pecadores, así que no le encuentro sentido a sentirse insultado por algo que hace todo el mundo.

1 respuesta
wiFlY

#37 No si yo tampoco. He visto ya mucho pagafanteo y mucha tia subidita tanto por canales de TS como en servers publicos y no se que es peor xD

Hay tias normales jugando por supuesto pero muchas veces es innegable que un pagafanteo intenso puede hacer crecer delirios de grandeza en mas de una.

B

Otra cosa que tampoco entiendo es que se diga que juegan duoQ por ser carrileadas, cuando he oído/leído aqui a muchos tíos que jugar rankeds solo es un coñazo. Yo juego rankeds sola y acompañada y evidentemente me lo paso mejor cuando voy a duo.

2 respuestas
Meleagant

Veo que la opinión generalizada es la misma, que no existe tal discriminación.

Es curioso porque en los comentarios de la noticia se distinguen claramente las opiniones de la gente que realmente juega y sabe lo que hay, que opinan parecido a lo comentado por aquí, y los de la gente que no tiene ni puta idea y en su mayoría, dado el sesgo político del periódico, apoyan las tesis feministas sin pensárselo dos veces.

T

Salvo contadísimas excepciones, las mujeres jugando son la peste en general.

Me estoy acordando que dejé de jugar con unos "amigos" porque metían en el team a una pava que era la rehostia de mala, pero claro había que pagafantearla y la invitaban a meterse en todas las partidas. En fin fue el horror y después de la segunda partida yo dije que si ella jugaba yo no iba a jugar, por muchas tetas que tuviese.

A un maromo no se le permite esto, si eres paco son implacables contigo, pero si eres mujer te tratan entre algodones, para que luego vayan quejándose de lo dura que es la vida para las mujeres.

Al cabo del tiempo me enteré de que ninguno consiguió pinchársela. baia no me lo experava.

19 1 respuesta
mecmec

Normales las que quieran, pero las ranked para los tios, ty.

Nhilum

Estoy seguro que si una tia consigue top 1 de challenger se la rifarian, el problema es que no están ahí y cuando llegan a algo se juntan entre ellas pues normal que te lleves palos.

Peib

La primera y segunda de la izquierda melasfo

B

#41 Tu problema ahí no fue la chica, eran tus amigos.

7 2 respuestas
T

#45 Lo sé, son unos buscabragas de órdago.

1
allmy

Lo gracioso es que en algo donde las diferencias de capacidad física son irrelevantes, haya ligas solo de mujeres.

PD: el otro día vi a dos grupos de tías "pros" europeos jugar un torneo al CS:GO, y casi me echo a llorar.

PD2: Melafo, melafo, melafo, melafo, no melafo

1
klawi

En un shooter, con una mano en la polla y la otra en el raton las mato.

1 respuesta
tsukumogami

yo aun me sigo descojonando cuando mi " annie reina de la promoción " me hace pasar por chavala ..

lo del pagafanteo es muy tácito en estos ambientes, y los he visto son las risas

  • que mal tio voy 2/14

  • no pasa nada perica de los palotes a todos nos pasa alguna vez

imagínate las risas

S

#39 Yo al reves, prefiero jugar soloQ, porque cuando vas con alguien y las cosas se ponen mal, hay gente que tiene un carácter de mierda.

Poca gente tengo en la friendlist yo en la mayoría de juegos. Para socializarme me voy a un bar yo.

2 respuestas
B

#48 Menuda gilipollez acabas de decir.

#50 Normalmente cuando en duo las cosas van mal o es culpa mía (juego de adc) o de los guiris, y no me importa a mí cargar con la culpa, es sólo un juego xD

1 respuesta
KooPad

#50 jajaja, razón no te falta!

Nhilum

#51 Doy fe

1 respuesta
B

#53 Contigo no he jugado rankeds a callar que ya soy plata IV ^^

xBoSS

Pese a que esta noticia es más del subforo de LoL que de offtuepic haré diversos comentarios

No sé si en la taberna o en el hilo de imágenes (subforo lol) alguien un día puso una imagen curiosa del mencionado equipo, el caso es que el equipo tenía un Elo.. no recuerdo la cifra pero pongamos 1400 y las susodichas en soloQ ninguna bajaba de 1800, pero no las han carrileado. No, no.

Por otro lado, hace "poco" (cosa de mes, mes y medio) se produjo un comentario en plan "A ver si subo pronto a platino" (posiblemente fuese diamante y no platino, no recuerdo ahora mismo) y otra persona así directamente preguntó si iba a subir ella o Motroco, por lo visto no supo qué decir al respecto.

Pero bueno, que estas cosas mucha gente las ve como les conviene, y se queja cuándo y de lo que les conviene, si el torneo es mixto porque los tíos tienen más nivel y si es separado por sexos porque es machista y no se permite medir de tú a tú a un hombre y una mujer (o a 5 o los que sean).

Por otro lado la scene femenina de eSports suele ser de nivel muy lamentable, el nivel de CS femenino era... madre mía. Aún recuerdo en nuke (CT) granada y se lleva a 3 de su equipo por delante :D
No con esto quiero decir que todos los casos sean así, yo hablo del nivel general que había en el CS femenino y el nivel que hay en la scene femenina, que es muy bajo en líneas generales.

Y para finalizar, en los deportes pasa 3/4 de lo mismo y si no se ponen categorías femeninas no se ve a ninguna mujer en prácticamente ninguna categoría/disciplina ¿o cuántas mujeres se iban a ver en powerlifting (por poner un ejemplo)?

A

el problema es que suelen abusar de la discriminacion positiva de temas como
-competicione unicamente de mujeres, por lo que realmente no estan demostrando que esten al mismo nivel que las competiciones normales
-sponsors, hay muchas veces que parece que sea un "omg tiene tetas, toma pasta y equipo" algo que no es ni por asomo igual en las ligas "masculinas".

1 respuesta
Marjoram

A mi tambien me dicen que me vaya a fregar, supongo que tambien influye el hecho de que soy muy mala.

1 respuesta
xBoSS

#57 vete a fregar de una vez.

#56 no te confundas, nadie mete dinero en un equipo femenino que no se le ve. Con esto quiero decir que si el equipo no destaca y se le ve y se conoce no lo va a sponsorizar ni Repuestos Tato, ya otra cosa es que luego la firma con un sponsor u otro esté aderezada con fanta, porque X sponsor me da más y si no me das más que ellos no puedo firmar contigo, jiji

1 1 respuesta
T

bady.rar Que grandes las gamers.

1
SasSeR_18

Podéis ir cerrando el hilo en #6

Por lo demás, las faltas de respeto y eso, solo es producto de que nunca se follarán a la mujer de sus húmedos sueños.

Usuarios habituales