[MACHO-ENCUESTA] Cuantas cicatrices teneis? xD

DiosUniverso

1 UNa en el abdomen debido auna pelea con un oso salvaje

2 Otra en la frente debido a una caida desde un 5º piso

iRiBaR

georgue bush pareces rambo tio tas lleno de cicatrices xD

yo slo tengo una pero como de 10cm... en el costado izk, en la bañera me escurri de pekeño y me raje no se con k... aun se ve la cicatriz perfectamente :D

editado: me acabo de acordar, tengo otra, no es cicatriz esk me falta la carne pero en la rodilla tengo como un pekeño agujerito de medio centimetro o asi de un clavo:)

HaDeX
  1. En la pierna, una noche que tenia que ir a la acequia para darle de beber al perro de mi chalet, no se veía nada y me caí. 11 Puntos.

  2. En mi casa, no tenia nada mejor que hacer que ir al patio de mi finca y arrastrarme por los pasillos por el suelo, me di en la barbilla, 3 puntos.

  3. Tengo un lunar en los genitales, no creo que sea una cicatriz pero creo que es uno de los mejores momentos para decirlo.

laZAr0

Tengo 2 que se hacen 1 en la barbilla, en las 2 me cai en un dia lluvioso en el escalon del jardin de la casa de mis tios.

En el codo, pues lo tipico caerse y rajarse
En las rodilla izkierda tengo una fea k me jodio tol verano, jugando al futbol en medio de la calle, me raspe hasta el hueso.

En la mano, atravesé el cristal de la puerta dle comedor en un cabreo desvie el golpe que deberia haber ido a mi hermano hasta el cristal, y tenngo en el lateral de la mano derecha 3 cicatrices.

No tenog ninguna destas de atravesarse miembros con alambre ni hierros, ni fracturas con sangre ni demás :_P

S
  • Pues en la cara... por arrascarme cuando tube la varicela...

  • En la mano.. por romper el cristal de una tienda de un puñetazo...sisi fui durisimo XD.

  • En el labio porque me tropece cuando era pequeño con una bolsa de plastico y me pegue con un bordillo :)

  • En el cuello de los arañazos de mi novia ;) (no es broma :P)

  • En las rodillas de jugar al futbol...aunque con la mata de pelo que tengo...ni se notan XD.

  • En el pie... de las rozaduras del tatami de judo...

  • En la cabeza.... debido a una pedrada...¬¬ aunque no se nota casi nada ^^

  • Una en el dedo... pero no se como me la hice... aunque esa misma cicatriz se la vi a una xica de mi clase encima del labio...nunca se... como me hice esa...pero se que la xica la tenia solo que en forma de cruz.

Y bueno no se... supongo que se me olvidan algunas... pero de momento esto es to esto es to esto es todo amigos ;)

SashaXC

M ekivoke!!! :S

2 meses después
C

tngo una en la ceja, y la peña se cree q me la depilo para ir de maloteh, cosa q me molesta de sobremanera

y en las rodillas varias de la moto

PePiToGriLLo

codo :P

PrinceValium

tengo 8 en las piernas... es lo que tiene atravesar una puerta de cristal en verano... mucha sangre, muchos puntos, mucha profundidad y nada de anestesia.

superconejo

#128 esa de tu avatar se parece a la prota de scary movie... es ella? me pica la curiosidad xD

pd. no tengo cicatrices

OrODeTh
  • En la rodilla, un corte con un pedazo hierro oxidao y afiladito.
  • En la ceja, otra caida contra una silla.
  • En el brazo, esta es mas reciente, un navajazo mal dado en una pelea en feria.
  • En los dos dedos gordos del pie, operación de papilomas.
  • Bajo el pectoral derecho, un golpe con un palo ( se supone ) no tengo ni idea, demasiado pequeño.
  • En la cabeza, me tiraron una piedra a los 6 años en la cabeza ..

Y...creo que no me dejo nada xD

EuRyNomE

2 en el dedo índice, 1 en la parte anterior de la mano derecha, 1 en el codo, 1 en la rodilla, 1 en el pecho, 1 en el labio (pequeñita ^^), 1 par de pequeñas marcas en la cara y de pequeño también me cogieron puntos en la cabeza, lo que pasa es que hace ya bastante que no me pelo y no se localizarla xD

Lync3

debajo de la ceja parte izkierda un golpe de pekeño con una silla xd

K

mejilla derecha, producida x 2 venas estalladas jejeejej THAI

overking
  • 1, me revente el frenillo (el de la polla no xD) el de la boca, me meti con la vici en una zanja di no se cuantas vueltas de campana y me comi el manillas con los dientes. Resultado 8 (valla que donde habia frenillo no habia nada, y lo tuvieron que coser xD, ahora no hay secuelas, solo que si enseño donde me cosieron da un poco de asko.

  • 2, me cai de un parque con toboganes de tubos ye so, de cabeza, y me di contra los soporte de cemento de uno de los pilares del tobogan, y me hice un agujeron en la frente. Gracias a mi pusieron el parque de gomaespuma de esa... xD

  • 3, de pequeño meti la mano en un agujero de villar, y me lo sacaron a la fuera, un cacho de carne del brazo colgando, ahora apenas quedan dos rallitas.

  • 4, las rodillas, incadas de cristales etc etc, to reventadas xD

  • 5, los piñones de la vici marcados en la pantorilla xd, casi ni se ve ya.

  • 6, el cabron de un colega me corto con su uña, parecia poco, pero hace unos años, y todavia esta la marca.. so cerdo que no se cortaba las uñas xD

  • 7, tengo dos marcas en el antebrazo, son 2 rayas cruzadas, formando un angulo obtuso, una de las rayas apunta a:

-8 , otra cicatriz que no se ni de que coño es xD

Coño no saiba que estaba tan jodido xD

Ashley_Riot

en la rodilla izquierda

Por hacer el imbécil muy borracho a las 3 de la mañana con un carro de la compra.... tortazo limpio, y pensé " va, es es una tonteria, le pongo una tirita cando llegue a casa y listos, amos a fumarla ahora ", yo estaba medio desangrandome xDDDD y a la mañana siguiente mi madre con esta cara :|

aikino

en la barriga, encima de la frente, y en la cadera

DeviR

Dios.. la verdad es que tengo muchas. Haciendo el idiota cuando era más pequeño, algunas no las recuerdo, pero tengo 8 cicatrices solo en la cabeza xD Contare algunas que recuerde:

-Saliendo de un parking, estaba lloviendo y me pegué un buen resbalón con tan mala suerte que me di contra pleno bordillo de la acera xD

-Jugando a Dios sabe que con mi hermano, este me lanzó una piedra afilada de una construccion cercana, y el cabron la lanzó al estilo boomerang, y me hizo un corte de unos 2 centimetros en pleno centro de la frente xD

  • En la ceja, creo que fue en casa de unos familiares, era muy pequeño y me caí(o me tiré, he de preguntar a mis padres xD) de una silla o una mesa xD

  • En un colegio, con mi hermano, estábamos tirando piedras en plan coña, el cabrón lanzo una piedra bastante grande contra la pared que había detrás de mí, y aún no se como, pero me giré para ver el impacto, y lapiedra rebotó contra la pared y me dio en la cabeza :\

  • Otra que también era muy pequeño, según cuentan mis padres me di un golpe en un tobogán o algo asi... otra en la cabeza xD

Estas son las que recuerdo de la cabeza, y luego tengo en el antebrazo(con el manillar de una bicicleta), en la mano(no se como me la hice, parece de nacimiento, mis padres tampoco lo recuerdan xD) un par en las rodillas que supongo que me las haría jugando al fútbol... y creo que las he comentado todas, algún día me inspeccionaré a fondo xD

Saludos.

Elot

1ª En el craneo porque me clavé un pico de un radiador (Canijo)
2ª En la rodilla jugando al fútbol, remataron a mi portería a meternos gol, yo me lancé a sacarla arrastrandome, la saqué pero el poste tenía un pico (¬¬) y se me clavo en la rodilla haciendome un precioso boquete
3ª En la falange del dedo corazón de la mano izquierda, en los toros bravos me estaba callendo y para agarrarme metí los dedos donde justo se mete el toro al girar y se me pillaron y dí una voltereta, luego en el hospital fué de risa porque acababan de abrir el hospital de Alcorcón y eso era un cachondeo, me rompí 3 dedos pero somo me quedo esa cicatriz

B

Diría que 3, pero casi no se notan por las zonas en las que están:

  • Una justo encima de la rodilla izquierda. Un glorioso hostión de crío cuando estabamos todos jugando en el patio del colegio jugando como borregos a saltar el soporte de un columpio de éstos de sube y baja que se había jodido y que sólo tenía el propio soporte (con una bonita punta afilada en la parte superior). Al segundo o tercer salto, con la destreza que me carazteriza, me enganché la rodilla conla punta que sobresalía >_<. Total, que la puta cicatriz es poco más grande que un grano de arroz y creo que no tuvo puntos, pero sangraba q no veas. Y como soy un llorica... :(

  • Otra, en la base del glande. El otro día me enteré de que esa parte de color diferente que tengo es que cuando era pequeño me quitaron el frenillo. ¿Y cómo me entero con 23 años de que me falta parte del frenillo? Estaba viendo los deportes de algún telediario, y salió el jugador de Osasuna que se ha lesionado la uretra (xD) y cuando salía el médico en la rueda de prensa dijo mi madre "anda mira, ese el médico que te quitó el frenillo" y me quedé en plan o_O Lo mejor fue cuando me preguntó 2¿y qué tal te va ahora?" xDDDDD yo como "mmm... pos bien" :$ xDDDD

  • Y la otra, bastante rara. En la cornea del ojo izquierdo. Por una operacion de herpes de crío también (el despertar de la operación es mi primer recuerdo). Por culpa de esa cicatriz (es imposible verla) me mandaban de crío cada 2x3 al oculista porque se pensaban que tenía miopía o algo en ese ojo, y es la cicatriz, que me emborrona lo que veo. Desde siempre cualquier cosa relativa a los ojos y al capullo me han dado bastante yuyu, supongo que será por estas 2 cicatrices...

Como cosa relativa a los ojos o al capullo me refiero a cosas como lo de Ace Ventura de moverse el ojo con el dedo, o a cosas como dejar que el capullo se quite el abrigo y salga al sol, antes me daba 1000 de dentera. Luego llegó la pubertad y...

( ))=ww==D
( ))==ww=D

¡Sorpresa, ahora se mueve como quiere! xDDD

agus_BS

yo tengo una d una operacion d colon que me hicieron cuando era pequeño

chusty

Yo solo una de apendicitis.

Ramu
  • 1ª .: barbilla, haciendo el cafre por mi comedor, mi primo me hizo la zancadilla y plas !, contra el canto de la mesa 2 puntos

  • 2 ª .: segundo dedo empezando por el meñique, mano derexa. Los tubos de hormigon ke hay en las obras para el agua ? bien, pues nos metiamos dentro de ellos y nos tirabamos por una rampita, hasta ke un día en vez en enganxarme al encaje, la mano derexa la puse x fuera y una presion de unos 500kilos cayo sobre mi pekeño dedo. 4 puntos

  • 3ª .: Pie derexo, con el piñon de la bici, cuando aprendia a hacer caballitos xDDDD 3 puntos
  • 4ª .: Palma de la mano, jugando con los colegas con las cañas, flipaos total a ESDLA le pegue a una caña y una astilla bastante toxa, me atraveso la mano, me la sake, betadine y listo. 0 puntos
D1SKMOD

Joder, viendo todas las cicatrizes que hay en la cabeza luego no me extraña el comportamiento de algunos :D :D :D

Yo sólo tengo una que me corté con el cristal de una botella al lado de la vena de la muñeca.

B

#145 la próxima vez apunta mejor :D

Darth

Una vez fui desnudo al supermercado.

Cicatriz de apendicitis.

moyus

1º el ombligo :/
2º apendicitis
3º tengo una en la rodilla (creo k naci kon ella por k no me acuerdo de aberme dado en la rodilla nunca o_O)
4º en la muñeca (Partido de cod ibamos ganado de 1 y faltaba una ronda se me callo el raton de la emocion y me raje kon la mesa al ir a cogerlo. putos picos de las mesas :s)
5º en el codo (jugando al basket iba yo solo al contratake me empujaron me choke kon un palo de una porteria k abia al fondo. muxa muxa sangre...)
6º y por supuesto en la cabeza(me cai rodando por las escaleras kuando era pekeño xD. y otra en la cabeza de balancearme acia atras kon una silla en el patio de mi casa y me di kon el bordillo, justo despues de darme solo recuerdo unos años mas palante xD)

br33k

una en el labio q m hice d pequeño, pero no se nota. otra en la cabeza por una pedrada q m dieron d pequeño tmbn xdd y dos en la pierna izquierda ( 4 y 2 puntos ) x rajarme con una ventana xdd

Usuarios habituales