[MACHO-ENCUESTA] Cuantas cicatrices teneis? xD

C

Una al lado derecho de la nariz (hostia yendo borracho) otra bajo el ojo derecho (hostia yendo borracho) y una calva en la cabeza (hostia de cuando tenía 3 o 4 años).

B

creo que dos, pero muy pequeñas, una en la muñeca que me hice armando en la piscina y otra en la rodilla que me cai en una fuente...xD

TIFA-ff

un arañazo de ná de un perro q ocupa medio femur kedo cmo una cicatriz mas cantosa d lo q la herida era en si misma, xo keda genial xa contar historietas en plan anuncio dl nissan :P

B

No se cuantas son, pero tengo por todos los brazos, piernas, rodillas, codos, en el cuero cabelludo, hasta en la parte de atras del cuelo, y la espalda, son todas chiquititas de caerme cuando era pequeño, era un cabra loca xDDDD

Stryke9

Sinceramente a mi me gustan como me kedan son parte de mi... nose...
No kiero tener mas cicatrices, pero las k tengo me gustan xk estan donde corresponden... no tengo ninguna muy llamativa.

saludos

Z

1 - Cuando me infiltraron la rodilla
2 - Me cai por las escaleras

G

1 en la rodilla cuando era pekeño bajandome de la bici to follao la rueda freno en mi rodilla.

2 en los 2 brazos me corte con unos hierros cuando taba trabajando los 2 brazos se rajaron cual sandias

3 la uña de un toro mecanico me callo en la espinilla.. no duele.......... cual fue mi sorpresa cuando un trozo de carne caia hacia abajo, esta es la mas grande me dieron una pasa de puntos, ademas de ke el medico de la mutua un ijo de puta cosia eso cual saco de patatas, y encima tardo en curase la puta herida.

K

Ya puedo postear wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Cicatriz 1: En la pierna derecha, un poco más arriba del tobillo, me corte con una guadaña jugando a futbol en casa de mi primo (un pueblo, mi tio estaba segando con la guadaña, se olvidó colgarla dónde correspondía y no la ví.) Un tajo hasta el hueso, 14 puntos, ni una lágrima, muchos gritos; sino es por mi primo ni me entero. (casi me quedo sin pierna con 7 años).

Cicatriz 2: En la rodilla derecha, jugando a futbol (probablemente futbol sala en el colegio) tengo una cicatriz que, a veces sale y otras veces no (curioso caso) xD, no hubo puntos.

Cicatriz 3: En la barbilla, jugando en el colegio a pillar, perseguia a una damisela (xD) se metio por dejando de una canasta de de baloncesto, los bordes sobresalian por el asfalto, tropece, sali disparado unos 5-6 metros cual superman, raspandome toda la barbilla, lloré mucho, solo se oia una cosa en todo el colegio PUNTOS NO!!! (mal recuerdo de la guadaña xD).

Cicatriz 4: En la mano derecha, una cicatriz de una verruga (llamemosla así, era un nombre raro de 3 vocales y una consonante) cancerígena que tenía desde los 9-10 años, hasta los 13-14, que fui operado, no es recomendable sentir como te meten los dedos entre tantos nervios y tendones ^. creo que fueron 6 o 7 puntos, 1 mes sin poder escribir bwahahahaha.

Cicatriz 5: En la cabeza, no se ve porque tengo pelo xD, tampoco hubo puntos, pero, por desgracia, quedo marcada de recibir tantos golpes reiteradamente en el mismo sitio (piedrazos, maldita sea la hora en que los niños jugamos a tirarnos piedras y/o a tirar piedras a algo y no sabemos apuntar), y un golpe, exactamente en el mismo lugar, cuando andaba en bici, girando en una esquina, esquivo ancianita, me doy contra el marmol de 1 edificio, brechazo y un chicon del 15.

Me quedan años para superar la cicatriz de mi padre de 40-70 puntos en el brazo (en todo el brazo) =/.

berttrip

yo tng una abierta.... la raja del culo xDDDD

Shinji01

1- 1 en la pierna derecha (bueno, en teoria son 2, pero estan una encima de la otra) mide unos 20-25 cm la cicatriz, fue a causa de romperme 3 veces la pierna en 1 año i medio.

2- 3 cicatrices en la espalda que no tengo ni zorra de como me las he hecho :/

3- 1 en el dedo, me clave un lapiz en el dedo i tengo aun la marca ahi xDD

4- la "cicatriz" de la operación de fimosis cuenta? xD

T

En la espalda 2 i en las piernas 7907520975823942 (jugando a rugby)

olablair

una en la nariz que me pegué una ostia de pequeño contra un pico de la cama.

otra en la cabeza arriba de un palazo.

otra en la cabeza atrás que me cai hacia atrás de pequeño.

Joey

1 - En la rodilla, me caí y me hinqué un chino ahí bueno xD

2 - En la cabeza, de chico me caí y me hice una brecha en la frente...

LimS

#1 seras 1 feo que te cagas nen

B

1.- Detrás de la oreja, por una operación
2.- Ingle, otra operación
3.- Rodilla, leche en moto
4.- Nudillo, d un puñetazo
5.- Parte superior de la cabeza, leche esquiando

SniPy

tengo 1 cicatriz en la barriga, me cai al trepar por un árbol de pekeño y me clave una rama :(

tieglin

k marujeo es esto ?ajjaja
1-En la barbilla, no recuerdo como me la hice xD
2-En la rodilla, de pekeña me kai y me clave un cristal y me hice un buen tajo, llege a casa y mi madre no estaba y mi padre k es muy mamon no me llevo a k pusiesen puntos asi k se me kedo toda fea xD.
3-Al lado de la rodilla , no se como me clave un hierro xD.
No se mas pero no recuerdo como xd. en la cabeza tendre alguna ya k siendo un bebe me tiraron del carricoche y me hice un traumatismo de esos xD
asi estoy :S jajaj

uniCo

1- las tipicas en las manos
2- en el pie
3- en la cabeza 3 mataduras
4- debajo de la barbilla tengo dos brechas una encima de otra, de pequeño me abri el mismo sitio dos veces xDDD
5- en el hombro

TuR0K_Vva

Esta bien decirlo , pero estaria de puta madre si adjuntarais fotos no?XD.

Yo tengo una en la frente . Me di con un picaporte xD

Kissler

Yo dichamente lo que son cicatrices por haber hecho puntos tengo 3 y considerables..

Pero si contamos marcas en el cuerpo por heridas que an sido feas xo no san hecho puntos xo aun asi san kedao marcas... Soy todo un mapa y mas despues del piño que me arre en moto este verano que estube un mes que parecia movia con todo el cuerpo vendao de haver rodado por el asfalto o mas de metros llendo a 140... por suerte no me rompi nada.. xo mi piel parecia la N-2 de la de aslfalto que tenia xDD

LerToS

Joder lo del compas en la cabeza al estornudar me ha matao omg xddd.

Yo solo tengo dos, una por debajo de la ceja izq, casi en el parpado, de un codazo que me dieron (wo, ke malote blabla), pero solo se ve cuando cierro el ojo... xD

La otra en el lóbulo de la oreja izkierda, cuando era pekeño estaba mi padre peskando, yo estaba detrás, fue a lanzar y me clavo el anzuelo en la oreja... apenas me acuerdo en realidad xd

H

Yo to bestia i solo tengo 13 por el momento son estas.

Mano: ME raje desde encima del pulgar asta el dedo del medio con una rachola veia mi vonita bena moverse cuando movia el dedo delmedio entre los dos xD.

Al lado del ojo un pekeño problema con los peces esos del parke.

En el centro de la mano un problemilla con la bici xD.

En medio de lanariz donde no tiene weso maichel jacson me di un sopapo con un muro

y ya ta ke yo sepa xD

Y si las marcas deridas cuentan joder tengo por to el cuerpo xD

T-1000

#1 cicatriz:En la frente a la izquierda de la ceja. Una ostia cuando era pekeño, estaba trankilamente en la cama y derrepente me di un ostiazo con la esquina de una mesa, No me pusieron puntos pero sangre como un cerdo

#2 Cicatriz : Debajo de la rodilla a unos 10 cm del tobillo me corte por hacer el subnormal delante de una lata de metal en la cual me caí y me pusieron 3 puntos.Tenia 12 años

#3 cicatriz : Una quemadura al estar en clase de microbiología en el laboratorio. me estalló un portaobjetos al calentarlo para hacer una preparación para teñirla y un cacho me cayó en el brazo quemandome.Eso me pasa por ir to el día con las mangas levantadas.

#4 cicatriz : Esta por hacer jackass . me monte en un respaldo de silla y me empujarón 2 a la vez la silla fue conmigo pero me caí de espaldas raspandome entero..un 30 por cien de la espalda raspada aunque no sangre me escocia como ninguna

5# Cicatriz : Por debajo del codo a unos 15 cm de este. me comí una ventana al hacer nosequé ( no me acuerdo) sin puntos pero sangró bastante

Kreo ke no tengo más. está noche me haré una revisión completa

Xojville

Cicatriz #1: Una en la canilla que me la abri corriendo de pequeño en las escaleras mecanicas del centro comercial..

Cicatriz #2: Una de apendicitis bastante grandota

Cicatriz #3: Una en el brazo de reja, haciendo el tonto escapando de un viejo loco con los colegas con una alambrera me raje el brazo entero

Cicatriz #4: Una en la cabeza , (pequeña) soy guay cojo la bici con 13 años pego 2 volteretas en el aire, caigo.. dolor de cuello.. pero miro para arriba y la bici cae al lado mia clavandome la catalina de dicha en la parte posterior de la cabeza.. sangrando como un cerdo y riendome XD

Sh1n0d4

1 - En la cabeza ... mi hermano me clavo un boli bic en la cabeza asi jugando a lo tonto hahaha

2 - En la pierna ( aunque no se nota ), jugando al futbol, regatee cerca de la pared y habia 1 gancho pues eso raggggggggggg xd toma cicatriz xd

Por lo demás ... sano sano xd

Kaikoken

Solo un corte en la rodilla por un cuchillo

J

c #1 me parti el labio por el medio andando en triciclo xd

c #2 en la frente lado izkierdo me dieron un botellazo

c #3 en el dedo corazon d la mano izkierda me pille con una silla plegable d esas y m dieron 4 puntos

c #4 en el dedo indice derecho estaba cortando chorizo y me lleve media uña y carne :\

c #5 mi favorita: a rush de los huevos me cai de la bici y me kede sin un cacho d piel (casi me kedo castrao lo menos ;))

m0rG

Menudo post,aquí todo el mundo exhibiendo con orgullo sus heridas de guerra xD.Ahí van las mías...

1-Cicatriz en la frente,consecuencia de ir de pie en el asiento de atrás del coche de mis padres y salir volando tras un frenazo brusco,para ir a parar con la cabeza en el freno de mano.Con 3 puntos de sutura.
2-Cicatriz también en el muslo izquierdo que me hice "jugando" con un cuter(¡Y eso que me habían avisado expresamente que tuviera cuidado con él!)
3-Una pequeña mancha de una quemadura que me hice de pequeño en la mano izquierda jugando con una plancha xD.

karkoitz

Solo una, justo en la frente como Harry Potter xD. Esto se debe a un correteo cuando tenia unos pocos años cuando vivia en Inglaterra y me cai de boca y me di contra el filo de una puerta :s

elhomo

Si... me acuerdo bien, estaba yo en 4º de PRIMARIA es decir con 10 años y no se xq coño tenia yo un compas en clase de matematicas y a esa edad, el caso es que estaba toqueteando las puntas y estornude, y note un "crack!" en mi cabeza, pero el caso es que no dolia, tras un par de segundos me di cuenta de que chorreaba sangre hacia todos lados xDDDDD

Usuarios habituales