Macrobotellones 17 de marzo(Madrid y Granada)

Ramu

ke tristes sois en el resto de españa ke para salir necesitais enviaros e-mails.

aki no es necesario.

WaSHaAaH

#25

Toda la razón, además también se aproxima la fiesta de la primavera.

michi

#31 es bastante mas triste tu inteligente deduccion. Como quedan para hacer un macrobotellon via email, necesitan los emails para salir, ni Stephen Hawkings hubiese sido tan brillante

B

#31 en madrid la gente sale por sitios DISTINTOS. No hay un sitio al que vaya todo el mundo a hacer botellon, hay muchos. Es lo que tiene vivir en un sitio grande, que si se quiere hacer botellon no entramos todos en un mismo parque.

MaCRoFT

en ibiza tambien haran uno, y en mallorca otro....

GL a todos

Ramu

#34 En valencia te crees ke no? vamos todos al mismo lao, no? ahahah

pero ke eso es muy triste enviarse e-mails, para hacer un macrobotellon

michi

ok, queda anotado, los valencianos no necesitan mails para hacer macrobotellones, impresionante!! que pueblo tan avanzado!!!

afortunadamente para valencia, gente como tu por alli no hay muchos xD

Ramu

Es cierto, son el doble de subnormales

pueblo tan avanzado xDDDDDDDD deja el rol colega...

Andy

VIERNES 31 MARZO MACROBOTELLON EN EL PARQUE DE ETXEBARRIA A LAS 21:30 LOS SEVILLA S SI, Y LOS DE BILBAO, SEAMOS ME S S VEMOS ALLI PASA ESTO A TODOS S CONTACTOS Y QUE SIGA LA CADENA VAMOS A CONSEGUIRLO

:/

Z

Hace un par de semanas, mientras veíamos las noticias, pudimos observar con sorpresa lo que pasaba en Sevilla. 5000 personas congregadas en un macrobotellon. ¿El culpable? ¡¡¡Internet!!! La bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena fiesta... ¡¡Entonces surgio la idea!! ¿Van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no?
Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo tienes: MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO, VIERNES en Anaya a partir de las 22:00.
¿Vas a dejar que te lo cuenten? Envíalo a tus amigos, no rompas la cadena. Hay que batir el record de Sevilla. Se están montando macrobotellones por toda España...
CORTA, PEGA Y PÁSALO A TODOS LOS QUE PUEDAS

EuReKa

http://www.20minutos.es/noticia/96658/0/Pique/convocar/masivo/

Oritobea

alli estare. a mi me llego el mail hace un tiempo ya

pix0Ne

Zaragoza powah!, no hacen falta emails para reunir gente, simplemente el dia 5 marzo todos los año se sabe que hay que ir al parque...

PD: Este ultimo 5 de Marzo, vino la policia y comenzo a evacuar el parque, por el puto viento que empezó a tirar arboles, hubo bastantes heridos, graves y no tan graves...

PuriN

Macrobotellón ? 5.000 personas ? A eso en Santiago de Compostela la policía le llama otro jueves más.

GoiKo

me mandaron uno con respecto a Huelva diciendo lo mismo..

George-Bush

soy el unico capullo al q no le ha llegado la mierda del email?

K

y pienso yo...

el que no quiera ir porque no le gusta beber, porque no tiene amigos, porque es san PITER Y CLIFORD que no vaya. Pero dejar a los demas divertirnos, si nos apetece beber a 5000 personas en el mismo sitio, creo ademas que esto es una buena forma de ir haciendo que los ayuntamientos se den cuenta lo de ilegalizar el botellon es una tonteria, y ke si pusieran zonas exclusivas para ello seria mas facil.

3eat1e

#36 No compares Madrid con Valencia, sólo ven a la capital cuando puedas y te darás cuenta de la gran cantidad de zonas para salir y de la gran tontería que has soltado (y cuando me refiero a zonas, hablo de barrios, no dos calles con cuatro tristes pubs :))

Sobre el que ha comentado lo de la novia y el botellón, yo no sé tú pero la probabilidad de ligar en un botellón son mucho mayores que las de hacerlo pasandose toda la noche comiendole la oreja a una tia que pasa de ti en un discoteca. En el remoto caso de que lo hayas comentado por el tema económico, yo no se los demás pero yo luego me voy de copeteo y salgo 3 o 4 veces por semana, asi que de muerto de hambre tengo bastante poco.

Acerca de lo que comenta kritical, todo se puede compaginar no? x'D además ahora han venido erasmus nuevas mihihihih

Saludos

K

Todo el que viene a Madrid se da cuenta que es el mejor sitio para salir, y ya estado en valencia,zaragoza, salamanca...

Y lo de mejor sitio, lo digo porque puedes salir un martes y tienes garitos llenos. Por ejemplo estuve hace poco en zaragoza y viernes y sabado de PM, pero los demas dias ni dios.

George-Bush

anda q no da gusto salir un jueves x madrid y ver q esta hasta los topes....

3eat1e

Yo salgo todos los jueves, vease como ejemplo. Aunque el peor dia hay que reconocer que es el lunes, los demás ... siempre encuentras algún sitio abierto x'D

CybeR

bitel se las da de conquistador pero no le creáis.

La semana pasada ya hubo uno con intención de superar al de Sevilla aquí en Albacete, todas vuestras ciduades van atrasadas.

javimad

y esta semana con lo de la feria d abril en madrid abren todo hasta x la tarde x el miercoles a cats y el jueves a kapi :P xd de 5 de la tarde a 7 de la mañana

michi

feria de abril el 7 de marzo?? o_O que flipe

javimad

ya ves es la coña xd pero x ejemplo el miercoles cats d 5pm a 7am y mazo d discotecas mas en plan a ponerse pedo to dios xd y ya veras el parke dl oeste x la tarde xd

3eat1e

si #54 es gracioso xD

No debería decir esto peeeeero I <3 Cats :P

#57 por eso mismo lo digo xD

javimad

cats sta bien aunk prefiero otros sitios pero total si vas pedo tpc t fijas en la musica solo en las pivis y en hexarte unas risas xd

Sagaaa

#46 ya somos dos, a mi tp me ha llegado nada

D

En el CPS hay un botellon en zaragoza el dia 17, y en el parque grande, otro a las 19:30. Y despues, todos al concierto de Skalariak ^.

javimad

#46 #58 pues a mi me han llegado como 8 mails xd la verdad q mejor q no os lleguen xq tngo ahora unos pesaos con q valla y va a ser 1 viernes mas solo q con mazo d policia x tos laos

Usuarios habituales