Macrobotellones 17 de marzo(Madrid y Granada)

3eat1e

Que algun alma caritativa mande un email a #58 por favor

thunder_89

Joder en lo que llevamos de dia ya me an mandao 4 mails diciendome lo del puto botellon.... parece que no an bebido en su puta vida ................... k putos rayaos pesaos cuando me manden otro les voy a mandar yo uno diciendo mira www.hamigos.com diselo a esos a ver si van al botellon xD

michi

eso os pasa por darle el messenger a cualquiera xD

thunder_89

#63 que razon tienes...............

ZoRy

NO SE PUEDE CONSENTIR, CACERES ES CAPITAL DEL BOTELLON, NI SEVILLA

NI ALBACETE. JUEVES 23 A LAS 12.30 NUESTRO BOTELLON RECORD GUINNESS
EN LA PLAZA. PASALO ...

PD: vosotros mismos xDDDDDDD

SiMON17

#46#58 YO tampoco lo e recibido xDDD
Pues habra q ir al MacroBotellon de Moncloa ;-)

Akiyadj

copia del que he recibio yo sobre el que se hara en bcn:

señoras y señores,

hoy estaba viendo las noticias y he visto como nuestros amigos del
sur planean un macrobotellón para el día 17, en sevilla y en
granada respectivamente. y he pensado "olé, si señor, qué
grande!!" y después he pensado "como molaría montar un
macrobotellón de esos". y después he pensado "qué hostias, hay q
montar un macrobotellón de esos tb en barcelona!! es más, en todas
partes el día 17 de marzo debería de haber un botellón!!". Y me he
imaginado la rambla del rabal toda llena de gente, da igual de
donde sean, da igual de lo que beban, si lo hacen con moderación o
sin ella, si son cívicos o incívicos. El caso es que están allí y
beben.

Así pues, si lees esto es que estás convocad@, como mínimo, al
MACROBOTELLÓN EN LA RAMBLA DEL RABAL, BARCELONA el día 17 de MARZO
de 2006. REPITO; MACROBOTELLÓN EN LA
RAMBLA DEL RABAL, BARCELONA,
el día 17 de MARZO de 2006. Lo suyo sería ir llegando allí a las
11 o las 12 de la noche no? Quizás mejor a las 11 (cuanto más rato
bebiendo mejor).

Y supongo que no hace falta decir que RULÉIS EL MENSAJE. Ya
sabéis, la dinámica es la misma de siempre... de 1 a 5 te irá guay
en la vida, de 6 a 10 te sentirás realizado como persona, y de 11
para arriba, además tendrás sexo.

Así q lo dicho. Un beso a todos.

PD: no reenvies directamente, copia y pega este texto para evitar
los >>>>>>>>

pa mi que es una treta de la urbana pa meternos multas por la ley del civismo...asi se hacen su agosto,

CONSEJO: No llevies botellas de vidrio, ni latas de cervgeza, hacer la mezcla en casa con una BOTELLA DE AGUA y asi evitareis cualquier tipo de multa.

By: CASI-MULTAO-X-LA-PUTA-LEY-DEL-CIVISMO-DE-LOS-COJONES

aLeX

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/03/07/madrid/1141747555.html

Habrá policias hasta debajo de las piedras. Lo bueno es que por esa zona está la casa de américa y ciudad universitaria con muchos recovecos...

CybeR

En Albacete ya se intentó cortar el macrobotellón, y vale que Madrid no es Albacete, pero simplemente se vallaron y acordonaron las zonas del macrobotellon y la gente se fue a otra.

L4Ur1T4

Macrobotellon en pamplona, 10 de marzo en el parke yamaguchi a las 10 de la noche !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

George-Bush

#69 FAKE, la policia simpre esta, los hay a millones y segun mis dialogos con ellos mientras no nos matemos y NO SALGAMOS del parke, les sale mejor a todos dejarnos ahi...como TODOS LOS FINDES!

lo digo xq el proximo finde es mi cumple y lo celebro JUSTO EN ESE PUTO PARKE (parke del oeste) y es imposible cubrirlo todo...sobre todo la parte de abajo.

muchas noches han sacado a todo el mundo, pero dos minutos despues ya volvia a estar lleno, no tienen efectivos es como un concierto...les sale mas rentable q estemos ahi.

por cierto estais TODOS invitados

BoNaL

es imposible impedir el botellon en el parque del oeste...estan los maderos ahi mirando y como mucho lo unico que hacen es avisar ambulancias si alguien esta muy mal.

#72 acepto gustoso la invitacion

olablair

#72: Yo acepto la invitación solo si me me prometes alcohol y mujeres a raudales (bueno con el acohol me conformo) ;P

DiosUniverso

Bueno para los sevillanos y para los que quieran venir, que les coja cerca QUE EL 17 DE MARZO FIESTA DE LA PRIMAVERA EN LA CARTUJA...

Por ahi he leido que en otra ciudades montan el botellon a partir de las 11 / 12 de la noxe :S

PERO AQUI ES DESDE LAS 12 DE LA MAÑANA HASTA LAS 12 DE LA NOCHE XDDDD

EmiLioK

Hace un par de semanas, mientras veíamos las noticias, pudimos

observar con sorpresa lo que pasaba en Sevilla. 5000 personas
congregadas en un macrobotellon. ¿El culpable? ¡¡¡Internet!!!
La
bola fue pasando, nadie
rompio la cadena y los 5000 sevillanos se
montaron una buena fiesta... ¡¡Entonces surgio la idea!! ¿Van
a
salir los sevillanos por la tele y nosotros no?
Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aqui lo tienes:
MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO, VIERNES en Anaya a
partir
de las 22:00.

¿Vas a dejar que te lo cuenten? Envíalo a tus amigos, no
rompas
la cadena. Hay que batir el record de Sevilla. Se están
montando
macrobotellones por toda España...marquemos la diferencia.
LLEVA BOLSAS DE BASURA PARA TIRAR LO QUE CONSUMAS

SALAMANCA, CULTA, BORRACHA Y LIMPIA
CORTA Y PEGA Y ENVIÁELO A TODOS LOS QUE PUEDAS
NOS VEMOS EN ANAYA 17 de Marzo

xDDDD En fin, es una plaga. El problema es que se han corrido dos rumores, uno que es en la Plaza de Anaya y otro en el Campus Universitario... creo que me pasaré por ambos xDDD.

PD: Salamanca con 40.000 alumnos, a cada cual más borracho. Si vamos todos al mismo... xD.

-Kalambre-

Si señor ahí estaré como todos los findes! ;)
Nos vemos en Moncloa gente!!!

P.D: Llevaos unos porrillos tb :~)

DEVE

abogo por la fiesta de primavera de Sevilla, ke en esa fecha me cogerá de lleno alli :D

gL a Madrid y otras ciudades, pero... En Madrid no está prohibido el botellón??

kaops

Exacto, fiesta de la primavera en Sevilla!!! Muchos emails y muchas zonas pa salir y to lo que querais... pero que no hay na como andalucia pa este tipo de acontecimientos:

Carnaval de Cádiz
Las cruces en Granada
Cualquier feria de cualquier ciudad mas o menos grande
Fiesta de la primavera

Al final cualquier cosa la acabamos convirtiendo en un macrobotellon, y sin necesidad de emails xDDD

olablair

#78: Si, menos en las fiestas de los municipios y eso, al menos aqui en sanfer en las fiestas te dejan beber en la calle. De todas formas, aunque esté prohibido, cuando en un parque hay 400 o 500 personas bebiendo, pos como que poco pueden hacer xD

thunder_89

Hace un par de semanas, viendo las noticias... cuál fue nuestra sorpresa... en Sevilla, 5000 personas congregadas en un macrobotellón. El culpable: internet!! La bola fue pasando, nadie rompió la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena... entonces surgió la idea: ¿Van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no? Abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas: MACROBOTELLON internauta 17 de MARZO VIERNES en el Aparcamiento La Paloma a partir de las 22:00 ¿Vas a dejar que te lo cuenten? Envíalo a tus agregados, no rompas la cadena... ¿Cuál sonará más? ¿Sevilla o Alcala? CORTA, PEGA Y PÁSALO A TODOS LXS Alcalainos QUE PUEDAS!!!!!

K pesa ke es la gente ...............

C

Ya me ha llegado a mí el correspondiente de Ávila xd... pero va a ir su puta madre, paso de ir de botellón con cientos de personas que ni conozco y comerme los marrones que puedan causar, porque yo en mis botellones soy muy tranquilo pero hay gente que hace mucho el gilipollas y seguro que toca lidiar con la poli. Yo iré con mis amigos de siempre a nuestro lugar de siempre y como dios :)

Hace un par de semanas,viendo las noticias... cual fue nuestra sorpresa...


"En Sevilla, 5000 personas congregadas en un macrobotellon; el culpable... ¡¡¡ INTERNET !!!"

La bola fue pasando, nadie rompio la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena... entonces surgio la idea!!! van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no? Con lo soplaos que somos en Avila... Abre bien los ojos y, agudiza la memoria porque aqui lo llevas...

MACROBOTELLON internauta SABADO 18 de MARZO
en EL ARCO DE LOS GITANOS a partir de las 22:00

¿¿¿ Vas a dejar que te lo cuenten ???

¿cual sonará mas el de Avila o de Sevilla?

CORTA Y PEGA Y PASALO A TODOS LOS Q PUEDAS Y NO ROMPAS LA CADENA

DaRkViRuZ

ahi os pongan 4 bombas y os vallais todos a tomar por culo

I

en Valladolid también se está planeando, en la playa. ademas ese dia es la fiesta de industriales asi q toca estar todo el dia de macrobotellon que remedio xDD

josepginer

En Valencia está en marcha.

GoiKo

17 Marzo 2006
Macrobotellón en todas las ciudades de España..

SpLaSh

Que gracia tiene todo esto del macrobotellón, una escusa barata para beber y salir a la calle.

Donde esté el botellón sin planear, de trankis y sin 20000 personas alrededor, que se quite toda esta nueva moda de "macrobotellones"

DiosUniverso

Splash es qsi no se prepara no tien gracia ir con tus 4 colegags de siempre al qinto X para beber xD, y sin ir al qinto X, qedarte en la puerta de tu casa tp tioene gracia xD

la cosa esta en q ay gente ay niñas y tal........

Enanoasesino

#72 y como sabemos kien eres?xDDDD

V

Dios, esto es lo puto peor.
Lo último que me faltaba por ver es reuniones "multitudinarias"(Porque ni perriorz creo yo) sólo para beber, asi sin mas, beber por beber.

Usuarios habituales