Macrobotellones 17 de marzo(Madrid y Granada)

K

Bueno por si no os habeis enterado por emails, se estan congregando 2 botellones para el dia 17 de marzo, uno en Madrid en el faro de moncloa y otro creo recordar que cerca de la plaza de toros de Granada.

Quieren superar el de Sevilla q hubo 5000 personas, venga todos de botellon

PD: abstenerse a postear los defensores de la cocacola light sin cafeina

W

tengo que apuntar que en Sevilla habra otro macrobotellon el dia 17 de marzo gL madrid :)

George-Bush

en el faro de moncloa hay macrobotellones todos los viernes y sabados...

creme q si vas no habra mas gente x ese dichoso email

K

Voy casi todos los viernes al parque del oeste en moncloa, y si es verdad que hay mucha gente. Pero seguramente por el "dichoso" email si que habra mas gente

ReJeCt

#3 te digo yo que si, que ya me han venido 3 a contarmelo pa q vaya xDD

V

la mayoria de la gente del botellon,soys unos recoje farolas que no teneis donde caeros muertos....pillaros novia pronto j0asj0asj0as

K

#6 tengo novia

hay tiempo para todo

V

si,cantando rap en el metro xd

Gasolina

Qué pesados con los botellones, eso si no es algo espontáneo no mola!

Juicyhil21

uno en valencia , YA !

pd: kedada tambien.

Spie

OVIEDO ! ! ! !

D

#8 eso no lo digas en una universidad, instituto, etc, porque no sales vivo.

winston

en gijon el 11 xD

V

#12 practico deportes de riesgo...flamerismo xd

CaNaRy_r00lz

dios k tontita es la puta gente con los dichosos correos en cadena -_-

pQn

EL 17 TAMBIEN EN ALMERIA!!!!!!!!

PARQUE NICOLAS SALMERON A PARTIR DE LAS 22.00

sataNIN

en leon tb van hacer..

K

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad15021.htm

Castigador

#12 Ahora me entero que la universidad está llena de mafia...no me jodas.

Urien

me ha llegado un mail con lo mismo pero en Ciudad Real...

cALv0

la gente se aburre lala

maRc

#12 ¿?

BoNaL

en moncloa ya no cabe mas gente

Strangelove

No es por desmoralizar, pero en la pza. La Merced en Málaga, se contabilizaban todos los sábados una media de 7000 personas de botellón.
Y se que habitualmente, todos los sábados en el parque de Mª Luisa en Sevilla se reunian una cifra similar.

Creo que el record es de un 0 añadido a la derecha, o por lo menos, de reunir a mas de 12000 personas.

KrITIK4L

Una excusa más para llenar de mierda los e-mails y alguna que otra plaza de ciudad, demostrando ademas así cuan borrega es la gente.

El 17 es San Patricio, patron de irlanda, pasaros por una cervecería a buscar guiris perras y cerveza a litros y dejaros de botellones absurdos.

PD: No bebo y me aburro muchisimo a 0º (Que es la temperatura que rondará granada un día cualquiera a las 12 de la noche) viendo como la gente se enciega sin motivo alguno.

B

Pues es un poco tonteria, sobretodo xq yo voy casi siempre al parque del oeste y mira tu que ahora ese dia no se podra estar, o porque habra miles de personas, o simplemente porque estara la policia

slay3r

"" MACROBOTELLON EN MURCIA

Se convoca a todos los murcian@s y a todos los que quieran, a reunirnos con fecha de jueves 17 de marzo, en la plaza de la universidad de la Merced, para demostrar a los de Albacete y Sevilla que podemos ser más que ellos, y sobre todo para
reivindicar que habiliten un sitio para poder hacer botelleos y que
basta ya de leyes absurdas, como no vender alcohol después de las
22:00h, que lo único que hace es perjudicar a pequeños comercios.

ANIMAROS MURCIANOS, NOSOTROS NO VAMOS A SER MENOS!!!
Lugar: Plaza universidad de la
Merced
Día: 17 de Marzo

ENVÍALO A CUANTA MÁS GENTE MEJOR!!!! ""

En murcia tambien

xApa-

MALLORCA: macroBOTELLON - 8 de Abril - PASEO MARITIMO

Hace un par de semanas, viendo las noticias... cual fue nuestra sorpresa... en Sevilla, 5000 personas congregadas en un macrobotellon, el culpable internet!!! la bola fue pasando, nadie rompió la cadena y los 5000 sevillanos se montaron una buena... entonces surgió la idea!!! van a salir los sevillanos por la tele y nosotros no? abre bien los ojos y agudiza la memoria porque aquí lo llevas macroBOTELLON - 8 de Abril - SABADO en el PASEO MARITIMO a partir de las 23:00! vas a dejar que te lo cuenten??? Envíalo a tus agregados, no rompas la cadena... coméntaselo a todo el mundo! cual sonará mas? Sevilla o MALLORCA?

mallorka tb:P

Dod-Evers

En Zárágózá se celebra San PePe (patrón de los Ingenieros y tal) el día 17. Así que también entramos xddd. Eso sí, siempre salimos en el heraldo de Aragón y en el 20minutos Zaragoza e incluso alguna vez ha venido una cámara de Localia y tal.

Antes se hacía en otro sitio, cerca del pabellón principe felipe, y había carpa, música, ambiente, se vendía alcohol, ahora no, ahora es sin música, sin dejarnos entrar en el campus y comprando la bebida en el carrefour que está al lado. Y no, nunca he contado la gente que hay xd, pero sí que hay mucha!!

Algunos de aquí si que lo conocerán!

michi

yo si fuera para reivindicar algo, como guerra al garrafon, o a los horarios de los bares o algo minimamente util, si que iria, pero si es solo para hacer un botellon "mas grande que el de sevilla" ... paso como de comer mierda

Usuarios habituales