Macron confirma que restablecerá el servicio militar obligatorio

1 comentario moderado
B

#33 Si, pero primero tienes que aprender a conseguir susodicha bandera, y la zurraspa cuesta quitarla
#61 Una cosa no quita la otra. Porque haya un 1/5 de mujeres, que de puta madre, no significa que esta "mili" vayan a obligar a mujeres

1 respuesta
Akiramaster

#62 y los motivos por los que podrían dar de lado a las mujeres de pasar un mes de campamento son reales o de esas percepciones pervertidas de la realidad que tienen algunos?

1 2 respuestas
B

#63 percepciones supongo

vuvefox

Mili para hombres y mujeres o solo para hombres?

Si es solo para hombres es machista.

Lexor

#63 la noticia la vi en forocoches donde el OP ponia.de su parte mujeres y hombres, no lei el foro pero comprobe que en la noticia no lo ponia
el OP es un tio puesto en movidas militares asiq imagino q lo pondria con conocimiento d causa pro pasaba d pillarme los dedos sin fuentes
anyway, deberia haberlo puesto pa evitar derrails

1 respuesta
Fox-ES

#11 Y que les pongan tetas gratis :clint:

JoramRTR

#61 que poco equslitario de tu parte, si son casi 1/5 quiere decir que hace falta más de un 30% de mujeres en el ejército para alcanzar la igualdad. O solo tiene que haber en trabajos de oficina bien pagados?

1 respuesta
Akiramaster

#66 siendo un servicio quese va a integrar de nuevo, las mujeres tienen que entrar. En otros países que ya tenían mili están con ello, aunque parece que solo noruega las ha incluído.

#68 por mí como si quieren ser el 99%. Nadie debería obligar a nadie a elegir su futuro por llenar cuotas.

B

#48 si luego me toca pagartela a ti pues si, maleducado.

Que normalmente quien la malgasta es el que menos aporta la sociedad

B

Yo prefiero gulags que servicio militar. Un gulag capitalista donde cada hombre sea dueño de su destino y se alimente de las mierdas de otros hombres dueños de su destino

1 respuesta
MaTrIx

Les enseñarán bien a huir

Lexor

#71 por fortuna los gulags no volveran

1 respuesta
B

la guerra contra el terrorismo que si no vamos a la mili parece que nos laa sopla. vaya temazos franceses de insumision que envidia

Soy_ZdRaVo

Menudos atentados se va a montar en Francia cuando todos los de los suburbios enfadados tengan además formación militar.

ArticoDelSur

Y me pregunto yo, ¿Cuál es la finalidad de meter a la gente en un servicio militar que no les va a aportar nada, pudiendo invertir el dinero de implantar todo el sistema y mantenerlo, en tener un ejército profesional con más medios?

1 respuesta
Fox-ES

#76 ¿En que los paises con servicio militar obligatorio ahorran una barbaridad en reservistas y tienen una tasa mayor de alistamiento?

Te debes de pensar que la gente es tonta.

1 respuesta
B

#42 Robar aún más al contribuyente para dar formación a quienes no quieren ser formados.

Que gran idea.

grivcon

#61 y amí que cojones me cuentas, pues es la misma puta vara de medir de "no hay casi ejecutivas en las empresas porque no se incentiva la selección de ellas". Pues ale, lo mismito, igual solo es el 1/5 porque no se las incentiva. De todas formas, gracias por insultar, se os ve a la izquierda muy irritada porque se os va el sueño comunista, no habéis conseguido engañar a la gente :).

1 2 respuestas
Tirnos

ya veréis las risas cuando veáis a las mujeres musulmanas con el hiyab y el burka haciendo la mili xd

1 comentario moderado
Akiramaster

#79

se os ve a la izquierda muy irritada porque se os va el sueño comunista, no habéis conseguido engañar a la gente :).

Me río de ti porque eres un meme andante. Di algo ahora de pablo iglesias y maduro.

ArticoDelSur

#77 Lo entiendo en la época post-guerra, pero ¿ahora? Que te priven de tu vida una temporada because ¿potatoes?

1 respuesta
Fox-ES

#83 because si mañana un país se le da por invadirte o algún imbécil da un golpe de Estado sepas por el lado que dispara un arma y puedas defenderte.

2 respuestas
verseker

Pues a ver como lo mantiene económicamente.

1 respuesta
Fox-ES

#85 ¿En serio crees que es más caro esto que los recambios para el ejército que se ahorraran a cuenta de ello?

1 respuesta
ArticoDelSur

#84 Las mismas probabilidades hay que el sistema económico explote y se vaya todo al pique. Por la misma lógica, ¿debería hacerme un refugio en medio de la mancha con provisiones?

1 respuesta
B

Un mes de mili no te sirve de nada sinceramente, a un chaval no lo espabilas en 1 mes. Además no creo que si el servicio se instaurara en los tiempos que corren fuera igual que antaño, seguramente no tendría nada que ver.

verseker

#86 Sí. La OTAN requiere una serie de cumplimentos y requisitos para la adhesión de ejércitos. Hacer un ejercito civil no es buena idea para esto.

Kaio

#84 Dale a tus alumnos preparación para la defensa y sabran por que lado se dispara un arma, esta mierda no es mas que mano de obra barata.

2

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • hamai
  • MaTrIx
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • massaker