Macron confirma que restablecerá el servicio militar obligatorio

guillauME

#150 Lo que quiero decir es que debería serlo, especialmente hoy en día donde hay tanto movimiento promoviendo la igualdad. Hablo de Israel por cierto.

Soy_ZdRaVo

#16 se te ha escapado un poco el bigote. No tenemos derecho a hacer con nuestra vida lo que queramos porque ya estás tú que eres más listo para decirnos cómo vivir.

Encima es que te lo crees. JAJAJAJAJJAJAJA

13 1 respuesta
MaTrIx

No entiendo todavia que puede hacer el ejercito por la juventud que no pueda hacer una educacion responsable por parte de los padres y tutores.

Me encanta también leer aquí comentarios a favor del servicio militar obligatorio por parte de gente que no lo ha vivido que estoy seguro de que somos el 99% de los que estamos escribiendo aqui. Cada dia nos quejamos de que ahora se tienen hijos mas tarde y queremos que los chavales pierdan mas tiempo con esto.

Por mi parte me parece una perdida de tiempo y como han dicho, te enseñan a obedecer y ser disciplinado ciegamente dando igual si entiendes o no el por que. Eso no ayuda a que un pais avance.

2 2 respuestas
Leoshito
#153MaTrIx:

como han dicho, te enseñan a obedecer y ser disciplinado ciegamente dando igual si entiendes o no el por que. Eso no ayuda a que un pais avance.

Por supuesto que ayuda.

A que avancen los ceros en la cuenta bancaria de los empresarios. ¿O si a ti te enseñan a obedecer vas a pelear cuando el jefe te diga que horas extra sin pagar o el político de turno diga que hay que darle un % mayor de dinero público a empresa Y por la seguridad del país?

2
rusillo_

#153 Sin estar de acuerdo con lo del servicio militar obligatorio, que por suerte a mi no me pillo, creo que estais exagerandolo un rato largo, vamos, yo no veo por ejemplo a los miembros de mi familia que si lo han realizado lobotomizados y obedeciendo ordenes sin importar en que consistan cuando estan en su vida cotidiana despues de haber realizado el servicio militar.

Y eso en casos de gente que ha estado un año, ya no hablemos de chavales que van a estar un mes, que un mes no dura ni un campamento de verano xD.

B

#152 Pero tu te lees? Hasta que punto la libertad individual nos tiene que costar dinero a todos?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#156 hasta el punto de que tenemos sanidad universal.

Es como si dijéramos que menuda vergüenza que tú educación viendo las gilipolleces que defiendes me haya costado dinero. Pero oye, es lo que tiene que vivamos en una sociedad con educación universal gratuita.

14 1 respuesta
MaTrIx

#156 hasta que punto las tonterías que tú pretendes imponer nos tienen que costar dinero?

1 comentario moderado
NeeWMoooN

all hail trump

B

#31 vaya una población 100% universitaria. Quién trabajará las tierras para que puedas comer?

Lo que hay que leer....

1 respuesta
Erastuku

Me parece bien sinceramente, yo haría que durará 7 meses o algo así

B

#157 Y precisamente este es el problema de este país, que como nos dan las cosas cosas gratis, no les damos el valor que tiene y los perros se aprovechan de ello.

Hay cosas inevitables (como un cancer) y ampliamente evitables (como un infarto en un gordo). Las evitables deberia pagarlas cada uno y no todos.

Ahora ya entra a descalificar y braubrau

2 respuestas
MaTrIx

¿Y no sería mejor fomentar la deportes en los chavales? Eso me parecería mucho mejor sin quedarse solo en fútbol y baloncesto.

Eso les fortaleceria físicamente y mentalmente. Les daría una meta si quieren competir. Aparte les daría valores de esfuerzo y sacrificio.

Leoshito

#161 Los robots que los empresarios están deseosos de que los universitarios fabriquen.

Chewirl

Me encantan estas noticias porque mas de uno empiezan a tener sudores frios solo de pensarlo.

2 respuestas
Kaiserlau

#163 sabes, en estados unidos no les va nada bien con ese pensar. Si es cierto que si un gordo, le pega un pinchazo en el corazon va a pagar bastante por el tratamiento, y el estado no hace nada o muy poco para fomentar y en educar en dietas saludables o penalizar por ejemplo las bebidas azucaradas, cada uno hace lo que le sale de los webos, pero por contra y a su vez tienen uno de los sistemas sanitarios (privado y publico) mas caros e ineficientes del planeta y una de las esperanzas de vida mas bajas para un pais que es una potencia mundial. En ese sentido les va muy mal y consiguen que le resto se jodan por la inaccion de las instituciones (en el sentido puramente economico y de cobertura).

Hay una dicotomia muy dura en tus palabras, sin contar claro que la sanidad publica o la educacion en cualquier caso no es gratis, lo digo por el ad hominem que te has marcado. Y bueno no se en tu zona pero por la mia no veo a mucho gordo maltratando sus arterias, tal vez y solo tal vez se debe a que su medico (publico) se entiende hacen bien su trabajo en educar e informar de los riesgos etc.. y eso a la larga supone un ahorro bestial para todos.

1 respuesta
MaTrIx

#166 ¿por que la iba a tener? Tengo ya 32 años y no es que me preocupe. Simplemente es ir hacia atrás y no hacia adelante. Simplemente es innecesario.

1 respuesta
Leoshito

#166 A mi también, las erecciones que algunos deben tener por poder servir al malvado estado pero poder demostrar su patriotismo deben ser para foto del tinder.

Chewirl

#168 Entonces por qué te das por aludido :woman_shrugging:

2 respuestas
Kaiserlau

#170 no es alusión, es por el bait tan malo que has escupido.

1 1 respuesta
Chewirl

#171 Otro, cuidado con las gotas :full_moon_with_face:

1 respuesta
MaTrIx

#170 entonces ¿por que has dicho una frase queriendo abarcar a todo el Etiopía esta en contra del servicio militar obligatorio?

1 respuesta
Kaiserlau

#172

1 1 respuesta
Chewirl

#173 No era esa la intención, pero si recuerdo cuando salió el bulo de que volvia la mili y recuerdo los comentarios por MV, por Twitter etcétera a algunos se les notaba realmente nerviosos y en shock :rofl: :rofl:

#174 memes de tom cruise de la cienciologia en 2018, show me da wei mei brodar.

2 respuestas
_RUGBY_

#167 Precisamente en España ha subido un montón la obesidad , y los médicos siguen anclados en la pirámide nutricional que nos ha llevado a esto y en las recetas de estaninas como combate contra el colesterol.
Así que de que estamos haciendo bien lo dudo.

1 respuesta
B

Me gusta que entendáis la mili cómo un campamento de verano, cuando realmente supone un incremento del presupuesto de defensa y tener un ejército actualizado ante cualquier eventualidad conflicto, un miembro de la OTAN que tiene una política exterior que choca frontalmente contra la de UK y USA.

Porqué Francia se prepara si estamos en época de paz?

3 respuestas
MaTrIx

#175 te sigo diciendo lo mismo, has abarcado en una frase a cualquiera que esté en contra y repito lo mismo, hay mejores formas de inculcar valores.

Chewirl

#175

#166Chewirl:

porque mas de uno

si te sientes aludido allá tú :see_no_evil:

Kaiserlau

#175 perdona creia que estabas en el 2000 usando el messenger, con tanto smile..

#176 nada remotamente comparable al pais de mi ejemplo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Leoshito
  • hamai
  • MaTrIx
  • Chewirl
  • Kaiserlau
  • massaker