Made in China.

Sombrita

Bueno, más bien Corea, y Japón, en fin, todo ese compendio de países en donde querían parecer Occidentales pero prefirieron pasarse al anime.

Cuidado, estas imágenes pueden dañar vuestros estereotipos de la mujer asiática de manera irreparable.

P.D.; Lo mejor es el after effect de la nariz de algunas, eso ya es otro nivel de CGI sólo que sin la C

No en serio ¿hola?

Dejo otro con los truquis para hacerse la cara más fina, la última no tiene precio.

Como forma de saltarse una cirugía not bad.

2
Tochomosca

El friki que te gusta te ha dicho que le molan las chinas y estás escocida?

12 1 respuesta
Sombrita

#2 El friki que me gusta lo tengo durmiendo en la cama ahora mismo :grin:

5 1 respuesta
zazgan

Pero que le pasan en las cejas? Tienen menos pelo que yo en la cabeza.

La del min 2:00 me parece mona sin maquillaje me la follaba gustosamente.

Y lo del pelo haciendo tapando media cara... dafuqqqqqqqq.

B

#3 Una cosa no cambia la otra xdxd.

1 respuesta
Hiervan

Ahora mismo me encuentro en Taiwán y, de verdad, no le llegan ni a la suela de los zapatos al nivel de belleza europeo. Vas por las calles y, aunque te puedes encontrar a un par de chicas guapillas sin maquillaje (no pasa del par), casi todas las guapas que te encuentras, si las tiras a una piscina, haces cola cao de todo el maquillaje que desprenderían.

Yo no sé si será por la simetría facial que dicen que se debe de cumplir para que a alguien se le considere guapo, pero, sin duda, nosotros estamos muchísimo más cerca de cumplirlo que ellos. El otro día una mujer me dijo que tenía una cara fina, eso significa que soy guapo y que las chicas me tendrían envidia al ver mi forma de cara. Realmente mi cara es normal, pero ellos tienen como la cara aplastada, no sé como explicarlo, una cara más ancha y ellos mismos lo odian.

Buscan la balleza europea a cualquier precio: operación de nariz para ponerse tabique; se tapan del Sol para ser más blancos; se ponen lentillas para que los ojos parezcan más grandes; se pintan las cejas (naturalmente no las tienen abundantes, no porque se hayan excedido al depilar); y se ponen pestañas falsas.

Para ellos una chica con tetas grandes es una chica que tiene una talla 80-85, no sé cómo funcionan muy bien las medidas del sujetador, pero cuando mi novia me dijo "¿Has visto a mi amiga? Tiene unas tetas super grandes" me quedé sorprendido porque a mi me parecía que las tenía pequeñas. La mayoría de tetas grandes (normales-grandes nivel España) que te encuentras aquí son operadas. Las operaciones para este tipo de cosas están a la orden del día.

Estamos más cerca de encontrar a chicas parecidas a los personajes femeninos del anime/manga en occidente que en la propia Asia, eso sin dudarlo.

4 respuestas
zazgan

Edit: Nada

dranreb

Asiáticas se quitan el maquillaje, no creerás lo que pasó después!

B

Pues a mí las del primer vídeo salvo un par de ellas me siguen pareciendo monas sin maquillaje...

B

#9 Yo siempre suelo decir esto, pero esque aqui hay algunas que eso no es maquillaje no me jodas, llevan como partes postizas en plan de caracterización de peliculas, se quitan como trozos de la nariz y de cara y demas xD.

Llamarlo "maquillaje" es quedarse cortos.

Aparte de que esta hecho para que sea exagerado, ejemplo, se quitan las cejas, se ponen con maquillaje unas pedazo de cejas y claro el cambio es mas bestia.

Xetroz

Dios que pereza tener que echarse medio kilo de escayola todos los días en la cara por dios.

1
HeXaN

El gran problema de las asiáticas: el maquillaje. Te acuestas con una tía guapa y te levantas con un craco que serviría de extra para "El amanecer de los muertos".

1 respuesta
J

1 respuesta
BrKnChaiN

#6 Eso tiene una explicación sencilla, el anime es una representación del deseo de la sociedad japonesa, pero que no pueden tener en la vida real. Tanto los comportamientos sociales del anime (como por ejemplo mostrar emociones) o los aspectos fisicos (rasgos occidentalizados) es la admiración de todos esos aspectos occidentales por parte de la sociedad japonesa/asiatica.

Cuantas veces y cuanto tiempo has estado en Taiwan? Al final te acabas acostumbrando y ya no te parecen tan feas xD. Es por la falta de costumbre, aunque en mi opinión, fea occidental > fea asiatica xD

1 respuesta
H

Y se sabe por que estan tan obsesionadas con parecer occidental?

2 respuestas
B

#15 Porque son horribles.

1 respuesta
perche

que les pasa a todas con el pelo, tiene cejas muy poco pobladas y una pobreza capilar que da miedo

H

#16 Digo yo que habra alguna que sea mona sin medio kilo de maquillaje encima.

MegalomaniaC

#6 Joe, pues cuando estuve en China el año pasado por trabajo, en las oficinas o abajo en las plantas de producción y después por las calles cenando y paseando ya veía bien de grupitos de chinitas guapas. Y encima con los occidentales son ultra simpáticas, y con todo lo que sonríen se les veía bastante atractivas la verdad.

Luego está el problema en que físicamente de cuello para abajo son poco femeninas para mi gusto, es decir, la figura es de mujer delgadita, poco pecho y poco culo, piernas muy finas, etc.

2 respuestas
HeXaN
#19MegalomaniaC:

grupitos de chinitas guapas.

Si el problema es que van 24/7 pintadas como puertas xD

2 respuestas
B

#15 porque somos la masterrace

1
MegalomaniaC

#20 Cierto es.

Sombrita

#5 Lo siento no me va ese rollo múltiple.

P.D.; Y no, él es el primero al que no le gustan mujeres de otras razas, es un poquito selectivo, suerte la mía.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

Ostia puta xD

#6

#6Hiervan:

casi todas las guapas que te encuentras, si las tiras a una piscina, haces cola cao de todo el maquillaje que desprenderían.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

No he pasado de las dos primeras.

Y se pasarán todos los días 5h maquillándose antes de salir de casa o qué? XD

Gronholm

#20

1
Hiervan

#14 Llevo sólo dos semanas jaja. Quizás sí, me falta acostumbrarme, es un cambio brusco tanto en la gente como en la cultura, por eso ahora me impacta más. Simplemente he venido a visitar a la novia, a los suegros y para tantear el terreno para venir a estudiar chino un tiempo.

#19 Claro, chicas monas hay, pero me parece que en Europa son más atractivas si analizamos en conjunto el cuerpo y cara. Y por supuesto, simpáticas son un rato.

1 respuesta
MegalomaniaC

#26 Ya solo República Checa gana a Asia entera.

Qué barbaridad.

1
B

#13 Prefiero una Europea del Este o una Colombiana/Venezolana. Sorry.

2
B

Follamises.

T

Que monas van todas.

Usuarios habituales