Made in China.

Darkystar

#120 xD a mi no me mires soy una calavera

H

#120 Y si yo le pinto lunares negros a mi golden retriever sera un dalmata?Interesante xD.

B

#120 Aunque obviamente lo que dices es cierto, lo estas retorciendo tontamente xD.

Es muy sencillo, si tu tienes unos rasgos fenotipicos que te indetifican con un colectivo que comparte estos rasgos, y por pertenecer al mismo se te discrimina, eso es racismo, ya esta.

Y lo que hablabamos del hilo, por supuesto que es totalmente normal que sientas mas atracción en general por unos rasgos fenotipicos u otros. Pero si sientes un rechazo completo y absoluto por cualquier rasgo fenotipico que no sea de uno en concreto, casi seguro que va a ser debido a motivos racistas...

Que si que habrá excepciones, pero si hay gente que por ejemplo te dice que solo encuentran atractiva las personas arias, y a ni una persona que no lo sea, no la encuentran en absoluto atractiva, 99%+ va a ser por racismo xD

Sombrita

#96 Es que no entiendo por qué tengo que reafirmar nada, he dicho exactamente lo que quería decir y como quería decirlo, si eso ofende tu finísimo no es problema mío, si no tuyo, mi consejo es que no deberías dejar que cosas tan comunes te afecten, serás más feliz 😉

#101 Esto ya lo comenté más arriba, no quiero repetirme pero es sólo una nomenclatura, nada más.

#104 Parece que no entiendes el lenguaje común humano, cuando digo "nadie" es nadie que él o yo hayamos visto y/o conocido, por lo tanto el absoluto es para quienes hemos visto, ¿que puede que en un futuro encontremos a alguien que nos haga cambiar de parecer? por supuesto, ya lo dije más arriba y pareces obviarlo "nunca digas de este agua no beberé" porque nadie (y esto sí es un absoluto) conoce a todas las personas de este mundo, por tanto todo es posible, pero por ahora eso no ha sucedido y por lo tanto se engloba en "nadie" por eso, que te ofende ese palabro porque eres políticamente correcta y debería haber dicho "nadie que él conozca o haya visto..." sencillamente no es nuestro problema, si no el tuyo por ofenderte, básicamente.

#106 En este caso, y hablo por mí porque también me sucede, no es por racismo, es porque físicamente no me atraen, lo dije más arriba, mientras que sí veo mulatos con los que mantendría relaciones sexuales no es así con negros, y simplemente es por rasgos físicos, el color o la cultura no tienen nada que ver, para mí es más la importancia facial, porque de cuerpo la mayoría de negros que conozco están en el puto top.

3 respuestas
Fit1
B

#124

cuando digo "nadie" es nadie que él o yo hayamos visto y/o conocido

Pues yo creo que esto es bastante absoluto, porque vamos hoy en dia entre unos medios y otros, a cierta edad has visto literalmente miles y miles de personas de diferentes razas.

mientras que sí veo mulatos con los que mantendría relaciones sexuales no es así con negros

Lo mismo, una cosa es decir que te gustan menos, pero directamente no tocarias ni con un palo a ninguno es de nuevo muy absoluto, y complicado de defender ese extremismo xD.

1 respuesta
B

#124

mi consejo es que no deberías dejar que cosas tan comunes te afecten, serás más feliz

Claro, porque soy yo la que ha montado en cólera como un demonio de tasmania puesto de coca. A ver si te aplicas tus propios consejos, que eres tú la que te pusiste en plan salty desde el primer momento. A mí me la sopla que seas racista o no.

Fox-ES

#124 es una nomenclatura ambigua por eso pregunto a qué te refieres exactamente. 🤷

1 respuesta
kupacia

1-Pones "más bien Corea, y Japón"
2-veo los vídeos, son todas chinas
3-me voy

Hiervan

Resumen del hilo: uwu

Sombrita
#126Berencito:

Pues yo creo que esto es bastante absoluto, porque vamos hoy en dia entre unos medios y otros, a cierta edad has visto literalmente miles y miles de personas de diferentes razas.

En eso te doy la razón, pero insisto, en que no tiene nada que ver con el color, el color es sólo eso, un color, son los rasgos faciales, si queréis que sea más específica, y lo siento pero ya no sólo hablo de relaciones sexuales, si no de parejas estables, no creo que muchos estén con una persona a la que físicamente no le atrae ¿no?

Volvemos a lo de antes, si no me atraen las personas acondroplasicas, por ejemplo ¿qué soy? es por saberlo, porque esos tampoco me gustan.

#126Berencito:

Lo mismo, una cosa es decir que te gustan menos, pero directamente no tocarías ni con un palo a ninguno es de nuevo muy absoluto, y complicado de defender ese extremismo xD.

Soy yo la que me tengo que defender, y lo hago, porque par mí es mi verdad, mi gusto y ya está, no estoy haciendo daño a absolutamente a nadie, como mucho a la moral de algún unicorniano, pero ya, yo, hoy por hoy, no me acostaría ni tendría una relación estable con un chico negro porque físicamente los que he visto no me atraen, pero me pasa lo mismo con los mongoles (de Mongolia, lo especifico para los unicorns), me pasa lo mismo con los acontroplasicos, con la gente con síndrome de Down... no sé, soy sincera y soy real, yo al menos acepto mis gustos, seguro que más de uno aquí se hace el new age diciendo que el amor está en las personas pero si puedo elegir huyo de lo que no me gusta.

No estoy hablando de echar un simple polvo, que también, porque hay gente más exquisita con sus gustos que otras, hablo de cosas mayores, y repito, si por decir que físicamente no me atraen sexualmente los chicos negros, mongoles o de otras razas que ahora mismo no se me ocurren soy racista, entonces SÍ, soy racista.

Pero vamos, es para que quienes lo piensen se queden tranquilos de que a mí esa palabra ni me afecta, ya que estoy muy tranquila por como soy yo, y sé perfectamente que la connotación negativa que conlleva esa palabra yo no la profeso por un gusto personal sexual, nada más.

#127Grajilla:

Claro, porque soy yo la que ha montado en cólera como un demonio de tasmania puesto de coca.

Hombre, no te hubiese definido así, pero vamos, me la apunto porque me ha molado un huevo xD

#127Grajilla:

A ver si te aplicas tus propios consejos, que eres tú la que te pusiste en plan salty desde el primer momento.

Como se nota que no me conoces, quizá yo antes era más troll que ahora, pero he de decir que yo siempre contesto igual, y muchas veces lo hago para provocar al prójimo por gusto propio.

#127Grajilla:

A mí me la sopla que seas racista o no.

Nadie lo diría con el énfasis que le metes.

#128 A los fenotipos.

1 respuesta
B

#131

En eso te doy la razón, pero insisto, en que no tiene nada que ver con el color, el color es sólo eso, un color, son los rasgos faciales, si queréis que sea más específica, y lo siento pero ya no sólo hablo de relaciones sexuales, si no de parejas estables, no creo que muchos estén con una persona a la que físicamente no le atrae ¿no?

Ya ya, yo me referia tambien a esto, no al color, sino a los rasgos.

Volvemos a lo de antes, si no me atraen las personas acondroplasicas, por ejemplo ¿qué soy? es por saberlo, porque esos tampoco me gustan.

Eso no lo se, pero vamos que desde luego que te atraigan 0, miles de millones de personas simplemente por algunos rasgos fenotipicos caracteristicos, que hacen que las personas sean poco diferentes unas de otras, te hace casi sin lugar a dudas racista. Y no no vale excudarse en los gustos personales, porque los mismos tienen alguna motivación.

Es como si alguien dicen "no me atraen fisicamente ni sexualmente la gente sin dinero", pues eres un clasista, porque una cosa no justifica la otra, y no la puedes fundamentear solamente "esque son gustos", si pero basados en clasismo y en tu caso basados en racismo seguro.

mi gusto y ya está, no estoy haciendo daño a absolutamente a nadie, como mucho a la moral de algún unicorniano,

Pero vamos, es para que quienes lo piensen se queden tranquilos de que a mí esa palabra ni me afecta, ya que estoy muy tranquila por como soy yo

Bueno ya, a ver si te crees que en general las personas racistas/homofobas/machistas, etc, no estan super tranquilos por como son, y no les parece mal en absoluto como son. Lo siento pero no pillo ese argumento, pero bien por ti xD.

Y en cuanto a que afecta que lo seas, pues esta claro que no eres mas que un individuo asi que no mucho, pero una vez establecido que es racismo, eso no es algo que se quede solo en los gustos sexuales, si lo que hay detras de los mismo es racismo afectaria mas coscientemente o incoscientemente a todo tipo de tratos y relaciones con las "razas que no te gustan", segurisimo.

Hoy no te atraen fisicamente los asiaticos feos, mañana no contratas al negro feo.

1 respuesta
Sombrita
#132Berencito:

Ya ya, yo me referia tambien a esto, no al color, sino a los rasgos.

Pues en los rasgos sí, por ahora no me ha sucedido lo contrario, y no estoy cerrada a que me suceda y bienvenido sea, pero vamos, no creo que sea un drama.

#132Berencito:

Eso no lo se, pero vamos que desde luego que te atraigan 0, miles de millones de personas simplemente por algunos rasgos fenotipicos caracteristicos, que hacen que las personas sean poco diferentes unas de otras, te hace casi sin lugar a dudas racista. Y no no vale excudarse en los gustos personales, porque los mismos tienen alguna motivación.

Pues entonces, los que lo consideren así, será así, y si eso es definición de ser racista, soy racista ¿y qué?, vamos, en este caso nada de malo, y como digo, tampoco me gustan físicamente los acondroplasicos, y no estoy haciendo daño a nadie, puede que sea un compendio entre genética, cultura, costumbres, sociedad y un largo etcétera que haya hecho en mí ver guapo a uno u otro tipo de personas, pero vamos, es un rasgo natural que sucede también en sociedades de Chimpaces por ejemplo, y en todas las culturas humanas, por lo tanto lo veo completamente natural y normal e insisto en que mientras no se haga daño a nadie no existe ningún problema.

#132Berencito:

Es como si alguien dicen "no me atraen fisicamente ni sexualmente la gente sin dinero", pues eres un clasista, porque una cosa no justifica la otra, y no la puedes fundamentear solamente "esque son gustos", si pero basados en clasismo y en tu caso basados en racismo seguro.

No puedo opinar sobre esta comparación, háblame porfa de rasgos físicos, que hay gente pobre MUY guapa y gente rica MUY fea.

#132Berencito:

Bueno ya, a ver si te crees que en general las personas racistas/homofobas/machistas, etc, no estan super tranquilos por como son, y no les parece mal en absoluto como son. Lo siento pero no pillo ese argumento, pero bien por ti xD.

Bueno es cierto que quien suele ser una cosa no ve lo malo en ello así que te pido que me digas tú ahora qué de malo hay en que sexualmente no me guste un chico negro, porfa, malo, para él directamente.

#132Berencito:

Y en cuanto a que afecta que lo seas, pues esta claro que no eres mas que un individuo asi que no mucho,

Por supuesto, en ningún momento he dicho que yo sea más o meno que nadie, todos somos iguales.

#132Berencito:

eso no es algo que se quede solo en los gustos sexuales

En mi caso personal sí, hablo por mí, claro, yo no tengo ningún tipo de problema con la gente negra, a mí no me han hecho nada, no me caen mal, joder, es sólo un color de piel, lo que más detesto es meter en un mismo saco a todo el mundo porque un grupo de individuos hace algo, porque a mí tampoco me gustaría que me lo hicieran, por lo tanto yo no lo hago, como digo hago distinción entre raza y cultura, que no tienen absolutamente nada que ver la una con la otra.

#132Berencito:

si lo que hay detras de los mismo es racismo afectaria mas coscientemente o incoscientemente a todo tipo de tratos y relaciones con las "razas que no te gustan", segurisimo

Yo no creo que trate diferente a la gente negra que conozco, porque conozco gente de mi instituto con lo que todavía tengo trato, uno de mi familia se casó hace poco con una chica negra y una compi de curro que de hecho, es con la que mejor me llevo, es negra, ahora, si los trato diferente eso sólo lo pueden saber ellos que son los que están al otro lado y pueden verlo, pero por el momento no he tenido ningún problema, y sobre todo la amiga del curro tengo mucha confianza con ella y la conozco bien y si algo le molesta te lo dice en toda tu face.

#132Berencito:

Hoy no te atraen fisicamente los asiaticos feos, mañana no contratas al negro feo.

¿Qué tiene que ver que sea guapo o feo con un contrato laboral? ¿?¿?¿?¿?

¿Ya me estás haciendo baits?

1 respuesta
B

#133

No puedo opinar sobre esta comparación, háblame porfa de rasgos físicos, que hay gente pobre MUY guapa y gente rica MUY fea.

Si y tambien hay gente Asiatica/Africana/Sudamericana o del fenotipo que no sea tu prototipo "racial" muy guapa y gente de tu prototipo "racial" muy fea. La comparación es muy buena (aunque hay un matiz diferente claro), para que veas que no tiene sentido descarta de base a todo el mundo y ponerlos en el monton de "feo con 0 atractivo", solo por unas muy pequeñas diferencias.

Bueno es cierto que quien suele ser una cosa no ve lo malo en ello así que te pido que me digas tú ahora qué de malo hay en que sexualmente no me guste un chico negro, porfa, malo, para él directamente.

Al final en mi conclusión lo he puesto:

Hoy no te atraen fisicamente los asiaticos feos, mañana no contratas al negro feo.

Por supuesto, en ningún momento he dicho que yo sea más o meno que nadie, todos somos iguales.

No queria decir eso, queria decir que tú como yo somos solos individuos no grandes organizaciones/gorbiernos o lo que sea con poder, asi que obviamente podemos afectar poco a esto y a cualquier cosa.

lo que más detesto es meter en un mismo saco a todo el mundo porque un grupo de individuos hace algo, porque a mí tampoco me gustaría que me lo hicieran, por lo tanto yo no lo hago

???????? XDDDDDDD, pero si metes como a 6000 millones de personas en el mismo saco de "me gustan absolutamente cero", por pequeñas diferencias de rasgos, no que va no lo haces xd.

Yo no creo que trate diferente a la gente negra que conozco, porque conozco gente de mi instituto con lo que todavía tengo trato, uno de mi familia se casó hace poco con una chica negra y una compi de curro que de hecho, es con la que mejor me llevo, es negra, ahora, si los trato diferente eso sólo lo pueden saber ellos que son los que están al otro lado y pueden verlo, pero por el momento no he tenido ningún problema, y sobre todo la amiga del curro tengo mucha confianza con ella y la conozco bien y si algo le molesta te lo dice en toda tu face.

No soy racista, tengos amigos negros, no soy homofobo tengo amigos gays....
Este argumento no vale, una cosa no es excluyente de la otra.

¿Qué tiene que ver que sea guapo o feo con un contrato laboral? ¿?¿?¿?¿?

¿Ya me estás haciendo baits?

No, no son baits, una vez que tenemos claro que eres racista, puede afectar a mas cosas de las que crees o te das cuenta.

1 respuesta
Sombrita
#134Berencito:

Si y tambien hay gente Asiatica/Africana/Sudamericana o del fenotipo que no sea tu prototipo "racial" muy guapa y gente de tu prototipo "racial" muy fea. La comparación es muy buena (aunque hay un matiz diferente claro), para que veas que no tiene sentido descarta de base a todo el mundo y ponerlos en el monton de "feo con 0 atractivo", solo por unas muy pequeñas diferencias.

Yo sólo he descartado a todos los que conozco, tampoco he dicho que sean feos, eso lo has dicho tú, yo puedo ver su atractivo, pero de atractivo a que me gusten sexualmente, al menos para mí hay un trecho, la gente puede cambiar con el tiempo, no lo descarto, como que tampoco descarto que alguna vez conozca a alguien negro que sexualmente me atraiga, pero por ahora, eso no ha sucedido, como tampoco ha sucedido con los acontroplasicos u otras personas.

#134Berencito:

Al final en mi conclusión lo he puesto:

Por ahora eso no me ha sucedido nunca, y espero que así siga siendo.

#134Berencito:

No queria decir eso, queria decir que tú como yo somos solos individuos no grandes organizaciones/gorbiernos o lo que sea con poder, asi que obviamente podemos afectar poco a esto y a cualquier cosa.

Ah, por supuesto, pero a veces se puede afectar a grupos de personas y esa no es mi intención tampoco.

#134Berencito:

???????? XDDDDDDD, pero si metes como a 6000 millones de personas en el mismo saco de "me gustan absolutamente cero", por pequeñas diferencias de rasgos, no que va no lo haces xd.

No me has entendido, me refiero a que normalmente la gente racista es racista porque por ejemplo ven en las noticias que un grupo de X personas a hecho algo malo y por descarte ya engloban a todas las personas de esa raza en ''malas personas'', yo no hago eso, porque eso es cultural, lo mío es meramente físico y obviamente hablo de todos los que conozco, no por lo que hayan hecho o dejen de hacer, simplemente porque no me atraen sexualmente sus rasgos, como tampoco me gusta el color azul o el chocolate blanco o los Carlinos.

#134Berencito:

Este argumento no vale, una cosa no es excluyente de la otra.

Para mí es excluyente, pero repito que si no lo creéis así, estáis en vuestro pleno derecho a ello, y está bien así.

#134Berencito:

No, no son baits, una vez que tenemos claro que eres racista, puede afectar a mas cosas de las que crees o te das cuenta.

No, no ha quedado claro que sea racista, yo sólo lo digo para calmar vuestras ansias, pero yo no lo creo, ahora si es lo que queréis leer, yo os lo digo que tampoco me cuesta nada.

1 respuesta
B

Esperad, que voy a por unas palomitas.

B

#135

tampoco he dicho que sean feos, eso lo has dicho tú, yo puedo ver su atractivo, pero de atractivo a que me gusten sexualmente, al menos para mí hay un trecho

Pues no entiendo muy bien porque hay un trecho entre ver atractiva a personas del sexo que te gusta, y que te gusten sexualmente, realmente no deberia de haber demasiado trecho xD.

No me has entendido, me refiero a que normalmente la gente racista es racista porque por ejemplo ven en las noticias que un grupo de X personas a hecho algo malo y por descarte ya engloban a todas las personas de esa raza en ''malas personas'', yo no hago eso, porque eso es cultural, lo mío es meramente físico y obviamente hablo de todos los que conozco, no por lo que hayan hecho o dejen de hacer

Esque esto no es excluyente del racismo/machismo lo que sea. Es como si dices "lo mío es meramente fisico, que son tontas, y hablo de todas las mujeres que conozco, no por lo que hayan hecho o dejen de hacer", pues lo siento pero no por eso ibas a ser menos machista xD.

Para mí es excluyente, pero repito que si no lo creéis así, estáis en vuestro pleno derecho a ello, y está bien así.

Ajam para ti si es excluyente, osea que una persona que tenga un amigo gay no puede ser homófobo no? ni una persona que tenga un amigo negro puede ser racista? Y siguiendo esa linea un hombre con una mujer de pareja tampoco puede ser machista no?

No, no ha quedado claro que sea racista

Yo creo que si:

si por decir que físicamente no me atraen sexualmente los chicos negros, mongoles o de otras razas que ahora mismo no se me ocurren soy racista, entonces SÍ, soy racista.

Vas bien que crees que hay diferentes tipos de racismo y que tienes uno y no otro mas "general".

#136 Siempre tienes que poner al hombre como el heroe salvador y la mujer como la malvada bruja? podrias guardar tu machismo aunque solo sea 5 minutos...

1 respuesta
Sombrita
#137Berencito:

Pues no entiendo muy bien porque hay un trecho entre ver atractiva a personas del sexo que te gusta, y que te gusten sexualmente, realmente no deberia de haber demasiado trecho xD

Pues no lo sé, en cuestión de gustos no hay nada escrito la verdad.

#137Berencito:

Esque esto no es excluyente del racismo/machismo lo que sea. Es como si dices "lo mío es meramente fisico, que son tontas, y hablo de todas las mujeres que conozco, no por lo que hayan hecho o dejen de hacer", pues lo siento pero no por eso ibas a ser menos machista xD.

Tampoco entiendo aquí tu ejemplo, aquí estás utilizando un insulto para recalcar un gusto y no es aceptable por lo propio del insulto en sí.

#137Berencito:

Ajam para ti si es excluyente, osea que una persona que tenga un amigo gay no puede ser homófobo no? ni una persona que tenga un amigo negro puede ser racista? Y siguiendo esa linea un hombre con una mujer de pareja tampoco puede ser machista no?

He dicho para mí, no que sea excluyente en sí, creo que se ha malentendido la frase, haberlo haylos seguro, como dirían.

#137Berencito:

Vas bien que crees que hay diferentes tipos de racismo y que tienes uno y no otro mas "general".

Aquí entra lo que dije antes: ''yo sólo lo digo para calmar vuestras ansias, pero yo no lo creo, ahora si es lo que queréis leer, yo os lo digo que tampoco me cuesta nada.''

Pero nada más.

Usuarios habituales