La madre más pequeña del mundo da de nuevo a luz

Deadhead

Stacey Herald, la madre más pequeña del mundo, está a punto de dar a luz por tercera vez, a pesar de las advertencias médicas de que corre peligro su vida.

Resumo mucho:

La mujer sufre Osteogenesis Imperfecta, que le provoca huesos frágiles y pulmones infradesarrollados, que conllevan la imposibilidad del crecimiento.

Su marido es normal, mide cerca de 180cm.

No puede sujetar a su hija porque la barriga se lo impide, y su marido tiene que encargarse de la mayoría de las cosas.

A pesar de todos los obstáculos, la señora Herald y su marido, en camino de hacerse reverendo, aseguran que querían más niños.

Los médicos avisaron a la señora Herald de que un bebé crecería tanto dentro de su pequeño cuerpo que podría llegar a aplastar sus órganos.

Su primera hija, Kateri, nació en 2008, pesando menos de 1.5Kg. Poco después descubrieron que también sufría la enfermedad de su madre y que no alcanzaría una estatura normal.

A pesar de ello, Herald quedó embarazada de nuevo al año siguiente.

"Los doctores decían que estaba abusando de mi suerte. Pero recé a Dios para que nos hiciera superarlo."

Su hija Makaya nació midiendo 45cm, más de la mitad de lo que medía su madre.

Herald asegura: "Todos mis bebés son milagros, pero no hemos pensado si vamos a tener más, porque ya tenemos unos cuantos.".

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/6529806/Worlds-smallest-mother-Stacey-Herald-to-give-birth-for-the-third-time.html

xPipOx

Dios mio...

-Orb-

#1
De verdad crees que esta noticia es de interés general ? :S ...........

BlackGun

"Su primera hija, Kateri, nació en 2008, pesando menos de 1.5Kg. Poco después descubrieron que también sufría la enfermedad de su madre y que no alcanzaría una estatura normal"

Jodida nada mas nacer...

Hardy

Lo que me sorprende es que quedara sitio para sus órganos.

D

Vaya una irresponsable de mierda.

BOXXY

ahi estalle el huevo kinder ¿quien se folla a eso?

ChemicalX

joder y el marido es normal...

cuando follan la tia debe quedar como el pive del video ese que postearon en el thread de 4chan el otro dia

CaptHilts

Más que dar a luz...da a LED.

B

#9 le falta chispa, pero muy buena xD.

Como tendra que ser el marido para tirarse a esa :S aparte que en pleno acto como se relaje un poco le aplasta el craneo. Es comico y desagradable al mismo tiempo =/

Rocketman

pero el marido el igual a ella?? porque ya me estoy imaginando la situacion, como el que lo hace con un muñeco... vamos.... :¬¬: jajajajajaaja

Arctrax

la virgen.... parece la tipica historia de las noticias de telecinco

vicka

Melafo.

Jildeghar

Peroquecoj...

M0E

No debe ser tan desgraciada si quiere tener hijos. La verdad es q es asombrosa la forma de ver la vida de esta gente.. seguramente sea más feliz q mucha gente sin motivos para no serlo.

Pero bueno, en la sociedad del futuro esta gente será abortada.

D

Dios santo qué locura. Veo que su otro hijo ha pillado algunos de sus genes...

A

Y para q quiere tantos hijos? para q le salgan deformes como ella? en fin

A

Pero tapa la imagen o algo que acabo de cenar.

_

Un NMS que no es muy agradable.

Y es una irresponsable... Seguro que le gustaría que sus hijos tengan la vida que ella ha tenido.

fanimar

Yo es que estas cosas no las entiendo :o_o:

LaDy_MiR

El verdadero enfermo en todo esto, yo creo que es el marido :S

patufet

Dios... por unos segundos e querido sacarme los ojos :S

factonni

tiene mucho merito, pero tambien es una putada que los hijos le nazcan con la misma enfermedad

Pachinko

#21 El padre...

co-como lo hace...?

como lo haceee?

DrakaN

Es un huevo kinder.

LaChilvy

#25 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pachinko

#25 Me he estado partiendo media hora con la tonteria esa xDDDDDD

Themortis

Que ganas de joder la vida de sus hijos, no tiene suficiente con uno la mini orca?

Carool

Hay gente a la que no se le deberia permitir tener hijos :S

#25 XDDDDDDDDDDDDDD

DrakaN

Si es genético se puede montar una buena familia de matrioshkas.

Ya paro de verdad xDDD

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Pachinko
  • Narniana
  • YaZzMaN
  • djalan
  • Mythz
  • CaptHilts