La madre más pequeña del mundo da de nuevo a luz

Truy

joder con cosas como estas, todavia tengo fe de que algun día podré encontrar a mi media naranja....porque si la ha encontrado eso...

KeRNeL

jaja parece un sapo!!

KKOo

jodida bola chaval jajaja que tenga cuidao que se va a romper

jaumemaulet

joder que puto asco por un

NSFW

o algo

en el NSFW e puesto la primero foto de google imagenes que he pillado, era por no decepcionar

KONRA

si le empujas echa a rodar?

joder que hijadeputa, es que se la suda que los hijos le salgan igual? cuanto plomo mal gastado.

M0E

#60 Nada, si en el fondo me alegro de q se mate a los no normales :)

JosE_Arcadio

el marido parece estar contentísimo de estar zumbándose a un pinipon

O

es como tirarse a un balon de playa desinchao... si no es azul no tiene gracia..

ops.

YaZzMaN

Que hay putas de todos los tamaños ya lo sabiamos, dime algo nuevo.

JosE_Arcadio

ke tiene de puta una mujer practicando sexo con su marido?

pd: a claro la parte en ke pone mujer

AvkZ

Vaya teeeeela xD

Narniana

Pues me alegro de que no le haya pasado nada en los embarazos que ha tenido. Esta en todo su derecho de tener hijos si quiere. Si ella es feliz a pesar de tener la enfermedad que tiene ME IMAGINO que preferira que sus hijos nazcan "normales" pero si no lo hacen tampoco es un gran problema.
La percepcion general de la sociedad es que por ser diferente o tener algun tipo anomalia se es infeliz, cuando la realidad no es asi, hay de todo.

gefea

pues a mi el pijama de Bob Esponja me ha parecido molon, que quereis que os diga xDDDDD

EDIT:

#72 Que tener hijos que heredan tu enfermedad no es un problema? Es bueno no? joder que cosas se leen por aqui, joderle la vida a una persona desde que nace solo porque a ti se te antoje tener niños, pues mira bonita, si ves que va a salir malformado o con alguna enfermedad cronica como esta aborta, que estas a tiempo. sino ya veras la pila de PROBLEMAS que vas a tener en un futuro

anikex

pero que cojones hace ese tio clavandose a eso :|

_j0sE_

quien se la folló? (curiosidad)

Narniana

#73 No estoy a favor de que al saber que vas a tener un hijo deformado te quedes embarazada. Dicho esto cada uno toma la decision que le de la gana y ella no lo sabia a ciencia cierta ya que como has visto su segundo bebe esta completamente sano.

Y si algun dia me quedo embarazada y resulta que el niño va a nacer con algun problema no voy a matarle. Tendra una vida distinta en algunos aspectos a otros niños, pero sera feliz.
Yo trabajo con niños discapacitados e incluso los que tienen una discapacidad muy grave son muy felices.

YaZzMaN

#70 Pues que desde 2008 ya ha dado 3 veces a luz aún sabiendo que puede morir. Eso tiene de puta la tía esta.

S

Dios y a alguien le da morbo eso? :palm: :palm: :palm:

B

"La percepcion general de la sociedad es que por ser diferente o tener algun tipo anomalia se es infeliz, cuando la realidad no es asi, hay de todo."

No creo que alguien que mide 30 cm sea feliz. Ni por sí mismo, ni por cómo lo ven los demás, ni para que necesite ayuda para todo (el mundo está hecho alrededor de una altura estandar) ni porque al tener hijos les puede pasar la enfermedad... ni por nada.

P

A nadie le llama la atencion de que su marido se la folle?

Alatriste

La mayor fantasia erotica de un negro: zumbarse una sandia con piernas y manos de pollo frito

K

Esa se la come a su marido de pie.
Incluso la podria llevar en el paketillo.

Narniana

#79 Esa es tu opinion y a lo mejor TU no serias feliz pero no significa que otras personas no lo puedan ser. Al igual que mi opinion es que si se puede ser feliz midiendo lo que mide porque he conocido a muchisima gente en situaciones peores y no por ello eran infelices.

Eustaquio

Me recuerda a:

XuLiTa_Tj

#84 jajajaja
La verdad es que como he leído por ahí la mujer está en todo su derecho...pero me parece un poco fuerte que ella misma quiera seguir teniendo mas hijos sabiendo que van a nacer todos con la misma enfermedad y sabiendo que su vida corre peligro...yo lo flipo :/

SioN_cS

Su primera hija, Kateri, nació en 2008, pesando menos de 1.5Kg. Poco después descubrieron que también sufría la enfermedad de su madre y que no alcanzaría una estatura normal.

Ella no eligió tener una enfermedad que te jode la vida, pero decide legarle la hijaputada a tus vástagos....maravilloso.

No, yo no tendría hijos si tuviera la más mínima sospecha de putada hereditaria. Aunque a mí no me impida ser feliz, paso de meterme en semejante berenjenal. Prueba genética pre-concepción FTW.

Pachinko

#46 Diosss, sin chiste machista que te has apuntado, menos mal que ha pasado desapercibido xD

Por eso lo recuerdo con el quote.

Diward

Muchas veces me he planteado lo de la felicidad de los que tienen problemas congenitos... realmente, los que estan tan mal como para no darse cuenta de su discapacidad, al no ser conscientes de sus problemas, pueden ser tan felices como cualquiera de nosotros y hasta más.

Es dificil de valorar.

B

DIOS PER PON UN NMS EN LA IMAGEN #1 !!!!!

Desper4doS

#81 sabe xDDDDD

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • Pachinko
  • Narniana
  • YaZzMaN
  • djalan
  • Mythz
  • CaptHilts